Mi xbox ya no prende AYUDA!

ola a todos lo que pasa esk tengo una x360 con placa xenon sin el FW de lector, entonces navegando por EOL m encontre un tuto que dice como recuperar la DVDkey asi k hice lo que indicaba el tuto:
-fabricar el cable lpt
- el Jtag para la xenon
- descargar el nandpro y NewXell.bin (desde xbins)
- instalar el port95nt
- ejecutar nandpro desde simbolo del sistema (conectando el ltp al pc)
- dar el el comando para leer la nand
ok le lei dos veces y la abri con el 360 flash tool y no me marco ningun error. Ok procedi entonces para cargar el NewXell.bin, termino de cargar y entonces a la hora que encendi la 360 me mando 2 luces rojas, decidi volver a cargar el NewXell.bin pero primero borrando la nand, termino de hacer el proceso y volvio a marcar 2 luces rojas, entonces opte por dejarla como estaba asi que volvi a borrar la nand y le escribi el nand (el primero que saque) y ahora SORPRESA !!! ya no prende [buuuaaaa] no se si alguien me pudiera hechar la mano pa solucionar esto le agradeceria mucho
buenas

hermano de cuantos cm tiene el cable lpt porque a mi me paso que como era muy largo no funcionaba, los datos de la nand salian malos mejor yo fabrique el de usb con un pic
chino si quiere me manda un mensaje privado con su correo yo le doy una mano
slavegh escribió:ola a todos lo que pasa esk tengo una x360 con placa xenon sin el FW de lector, entonces navegando por EOL m encontre un tuto que dice como recuperar la DVDkey asi k hice lo que indicaba el tuto:
-fabricar el cable lpt
- el Jtag para la xenon
- descargar el nandpro y NewXell.bin (desde xbins)
- instalar el port95nt
- ejecutar nandpro desde simbolo del sistema (conectando el ltp al pc)
- dar el el comando para leer la nand
ok le lei dos veces y la abri con el 360 flash tool y no me marco ningun error. Ok procedi entonces para cargar el NewXell.bin, termino de cargar y entonces a la hora que encendi la 360 me mando 2 luces rojas, decidi volver a cargar el NewXell.bin pero primero borrando la nand, termino de hacer el proceso y volvio a marcar 2 luces rojas, entonces opte por dejarla como estaba asi que volvi a borrar la nand y le escribi el nand (el primero que saque) y ahora SORPRESA !!! ya no prende [buuuaaaa] no se si alguien me pudiera hechar la mano pa solucionar esto le agradeceria mucho

Ante que nada aclara algunas dudas.
1. Sacaste dos copias identicas de tu nand comprobadas por ejemplo con el Totalcomander ??
2. Comprobaste que tu consola sea explotiable por el CB de la NAND ??
3. Si en los puntos 1 y 2 la respuesta es SI. Comprobaste que los puntos del JTAG esten bien soldados ???

Ahora si todo lo anteroir es SI. Pues te cuento informacoin que puedes obtener si utilizas en el buscador:

Por lo general cuando la nand de tu maquina esta vacia o muy corrupta, la consola no enciende. Pero tranquilo, esto tiene solucion, solo tienes que reintroducir la copia original de la nand de tu consola sin errores, para que esta vuelva a encender, a veces requiere alguna tecnica especial para que el NandPro reconosca el puerto lpt soldado a tu consola. pero haciendo algunos trucos esto se puede solucionar, como conectar la consola en simultaneo que se le da entenr al Nandpro para que escriba la nand.

Una vez reflsheada la nand original de nuevo en tu consola, a veces se enciende sola por arte de magia al terminar de pasar la nand,
Luego de que tengas la consola funcionando nuevamente, tienes varias opciones. Como es una xenon con nand de 16mb puedes pasar la nand modifcada por el Toolbox (alias chanchito) con el ultimo freeboot directametne pro el lpt. O puedes copiar solo los tres primeros megas de la nand con el xcell, pero cuidado que tiene que ser el xcell para tu consola, luego actualizas el xcell a xcellius y desde el xcellius reflasheas la nand con el freeboot desde un pendrive.

Espero que todo esto te sirba de ayuda. Y que puedas rescatar tu consola. Saludos.
2 respuestas