Mi XBox ya no quiere darme salida por componentes

Buenas,

El caso es que yo tenia la xbox con un cable por componentes. Concretamente el XCM (creo que se llama así).Me iba todo genial, usando el XBMC a 1080i, etc. Resulta que no se por que narices ahora me da problemas y se ve todo bien, pero la señal se va y biene cada dos por tres. No se que coño puede ser. Quizá pruebo a pasarle el EnigmaH ponerla en pal otra vez y otra vez a NTSC. No se. El caso es que con el cable original por euroconector de toda la vida se ve bien, sin esos saltos.

Alguien tiene alguna idea?

Un saludo
Prueba a meter otra version de XBMC.
A ello voy, de todas maneras el error no solo me da en el XBMC, me da incluso en el video que sale cuando enciendes la consoloa y en cualquier otra aplicación que ejecuto. Es más con algún otro dashborad me quedo sin señal de video.Es muy raro
Es muy probable que te pase como a mi, cable jodido. [agggtt]
Como *** se puede joder el cable? Tiene 3 semanas. Vaya timo esto de los cables. Habrá que buscar el oficial por ahí.
No te quejes, el mio llego ya jodido... [+furioso]
Si no es el cable, aunke te suene gilipollezco y si tienes chip prueba a cambiar de BIOS, a mi en mi caso con la bios q usaba se me perdian colores y funcionaba cuando le daba la gana (lo q es los colores, yo tpe rayao con el cable) me dio por arrankar con otra bios y todo perfecto.

Salu2
Por tus hueveles, voy a probar a ver! XD

EDIT: Nada, el cable esta mas seco que la mojama...

Probe con una Evox M7 y una Xecuter 4980.06 y nada. El XBmc me reconoce el cable como RFU!!!, eso esta bien????? :?

Y con la BIOS original y chip desactivado tampoco funciona.

Es mas, de cualquier forma, conectando el cable este asqueroso, si voy al dash de MS me DESAPARECE la opcion de SONIDO en las opciones!!!, y en video solo puedo seleccionar lo tipico: Normal, Cinematografico y Panoramico...

Un asco, y eso que una vez consegui llegar a activar 480p, y de repente, la consola se reinicio sola. Conclusion casi definitiva: EL cable, por una vez, funciono e hizo buen contacto para indicar a la consola el uso de modos HD, pero al momento se volvio a fastidiar...

Que crees tu?
Pues si no es problema del Enigmah y no tienes opcion de probar el cable en otra consola..., no se me okurre q puede ser, (a mi por ejemplo con la bios del Evox M8 no me tira bien el cable, con la M7 perfecto), el cable q pille yo es malucho lo pille de Satkit y me costo 6€ asi q dime tu la calidad q puede tener con respecto al de MS, pero te aseguro q no he tenido esos problemas y de echo estoy encantado ya q me parece otra consola.

Salu2
Pos eso, que con mala suerte me toco un cable echo una mierda ya, porque el mio tambien es de los mas baratos...

En fin, lo unico que queria era un cable que me sirviese para jugar en HD, tampoco me molestaba que no diese toda la buena calidad de imagen que el oficial, pero nada...

Tendre que seguir buscando...
9 respuestas