Mi XBOX360 es un avión

Pues eso que la enciendo, le meto el PGR3 y no veais parecía que iba a despegar del escandalo que monta. Voy a probar ponerla en horizontal, porque vertical es una pasada, más del doble de ruido que la Xbox genuina. No lo entiendo, no era más silenciosa???????

Por cierto, alguien sabe como apagarla desde el mando de control de juegos, porque yo no doy con la tecla.

[tomaaa] [tomaaa]
Toito007 escribió:Pues eso que la enciendo, le meto el PGR3 y no veais parecía que iba a despegar del escandalo que monta. Voy a probar ponerla en horizontal, porque vertical es una pasada, más del doble de ruido que la Xbox genuina. No lo entiendo, no era más silenciosa???????

Por cierto, alguien sabe como apagarla desde el mando de control de juegos, porque yo no doy con la tecla.

[tomaaa] [tomaaa]

Yo lo de si es silenciosa o no pues ni idea, porque la tengo al lado del Pc, este le tengo abierto de par en par y hace un ruido de cojones, pero ya me he acostumbrado, asi que por ese lado no creo tener problemas XD

Respecto a apagarla desde el mando deja pulsado el boton central y listo.
apretando un buen rato la X, aparece un menu en pantalla diciendo si quieres apagar el mando, o todo.

Lo del ruido, solo he podido probar con los dvd's de la xbox, genma onimusha y Halo, y ruido normal tirando a bajo. No he podido probar con un disco de 360, ya que NOHABIA UN PUTO JUEGO cuando fui a por la consola. A ver si hay mas suerte el lunes.....
3 respuestas