Mi xbox360 esta flasheada y no lee backups desde hace unos dias

Hola primero presentarme a todos vosotros son mis primeros mensajes pero no por ello he dejado de leer vuestras opiniones.vamos al tema:
mi consola esta flaheada desde hace unos 3 meses mi lector es un samsung ms 25 y desde q la flashee todo bien va perfecta,esto hasta el viernes cuando un amigo q tb tiene la xbox me llamo diciendo q se le habia muerto y mostrando un poco de interes le dije q se pasara y le hecharia un vistazo.
La probamos con el pro 6 y funcionaba hasta llevar 5 minutos y le sdalian cuadros en la pantalla y se quedaba colgada el caso es que al irse probe mi consola y ironicamnete dejo de leer backups ante mi asombro ,iva como la seda.(los originalers si q ivan)

Despues de leer un post en el que se hablaba del mismo caso q el mio donde se daba una referencia a q podia ser la bandeja del dvd decidi desmontarla y volver a correr mi suerte. y cual fue mi sorpresa q di con el problema y no se aleja a lo q decia el post,,,para todos aquellos q les pase esto fijaros en laq plaquita envellezedora del dvd y mirar si a la parte izquierda la teneis rallada en la parte lateral si es asi os recomiendo que la quiteis ya q desde entonces y despues de varias pruebas es lo unico q hace q me funcione perfectamente.Bueno siento haberme alargado tanto pero me parecia q talvez esto le ayudara a alguien .Bueno un Saludo.
me interesa este tema ya que voy a hacer un tuto esta semana de lentes, puedes poner una foto de la pieza en cuestion?
Gracias por el aporte!
Vamos a ver la pieza en cuestion es la placa envellezedora q pone xbox360 .Se desmonta muy facilmente creo q no hace falta ninguna foto.
4 respuestas