chinle escribió:Pregunta chorra, pero siempre hay que empezar por lo mas basico,. ¿Tu consola era "hackeable" seguro? ¿Tienes alguna foto del estropicio? ¿Que resistencia le soldaste? ¿Llegaste a anotar tu cpu key? Si no hiciste esto ultimo y se lo introdujiste al flashtool es normal que no te marque dvdkey etc.
Si..mi consola es hackeable ya que comprobe el CB y me marcaba 5770 y mi placa es una falcon V3. Le he soldado una resistencia SMD de 10K. No en ningún momento he podido anotar la cpu key.
pablunix escribió:Puedes extraer el KV y el config de la NAND e inyectarlo en una donada.si quieres ver la CPU-Key necesitamos que la consola arranque para meterle un Xell / Xellous y que te la muestre por pantalla.Un saludo
Tengo extraido el KV y el Config de la NAND original, lo que no estoy seguro es sin será válido al ver que con el Flash tool 360 no me da ningun valor. De todas formas el KV y el Config los saqué directamente de la Nand, mediante el nandpro.
leon44 escribió:Si flasheando de vuelta la nand original, no se enciende la consola, eso es que hay algo fisico que esta mal en la consola. Revisa la zona donde pusiste la resistencia esa, y asegurate con un polimetro que esta todo OK. Y luego, ya de paso revisa la zona del JTAG y lo mismo, y por si acaso, tambien la zona del NandDumper. En definitiva, revisa lo que puedas/sepas con el polimetro, y cuando creas que esta bien, si sigue sin encenderse la consola con la nand original (observa que el nandpro no te da nada anomalo), es que se te ha pasado algo por alto.
Aun asi, llegado este punto, podrias probar, por si suena la flauta, a crear una imagen del XeLLous, que se carga en la zona alta de la Nand, y flashearle solo eso, y ver si al menos el XeLLous (con el JTAG activo claro) te sale en pantalla, pero esto lo ultimo. Para hacer este XeLLous, podrias seguir el tutorial de mi firma (apartado 3.1 y 3.2), pero como imagino que tu tendras el JTAG original hecho, no hagas nada en lo relativo a parchear el SMC.BIN para que funcione en JTAG alternativo,..., bueno, llegado el caso hablamos.
He revisado con el polimetro la zona de la resistencia R2P12 que es la que se me soltó y siguiendo la pista de la placa he visto a donde llegaba y hay continuidad, no se si será ese el punto donde tiene que llegar la pista de esa resistencia o no. Sería de gran ayuda si alguien supiese la pista de la R2P12 donde debe llegar que me lo dijera.
De todas formas voy a volver a revisar la placa a ver si encuentro el problema.
Y si veo todo correcto intentaré cargarle un Xellous, pero no creo que funcione porque en ningun momento he llegado a poder arrancar correctamente con esto puesto. Siempre me ha dado error E79 o directamente no aparecía nada en pantalla.
Si a alguien se le ocurre algo distinto que me lo diga que seguro que será de gran utilidad.
Gracias.