Mi XBOX360 No Arranca.

Mi situación es la siguiente: Compre una Xbox360 Falcon V3 le puse el Nanddumper y le puse el Jtag.....saque 3 copias identicas de la Nand y le flashee con el Xell....y no me ponia nada en pantalla o arrancaba cn el E79....buscando en varios sitios encontre puntos alternativos para el JTAG y con tan mala suerte que intentando soldarlo a un sitio nuevo se me desprendio la resistencia R2P12.....después de esto me informe del valor de la resistencia y la resoldé.
Pero mi Xbox360 no arranca...no enciende ni el panel RF...simplemente activa ventiladores, lector DVD y la fuente de alimentación se pone en verde.
Llegado a este punto intente flashearla con la Nand original y sigue igual, ya no se si es por el tema de la resistencia R2P12 o un mal flasheo.

Tengo la copia de la Nand original, y al abrirla con 360 flash tool me lee los archivos internos pero en la pestaña de Serial..DVD Key no me saca ningun valor.

Me gustaría saber si alguien me puede guiar con esto....o si por el contrario no tiene solución.

Muy Agradecido de antemano.

Un Saludo
Pregunta chorra, pero siempre hay que empezar por lo mas basico,. ¿Tu consola era "hackeable" seguro? ¿Tienes alguna foto del estropicio? ¿Que resistencia le soldaste? ¿Llegaste a anotar tu cpu key? Si no hiciste esto ultimo y se lo introdujiste al flashtool es normal que no te marque dvdkey etc.
Puedes extraer el KV y el config de la NAND e inyectarlo en una donada.si quieres ver la CPU-Key necesitamos que la consola arranque para meterle un Xell / Xellous y que te la muestre por pantalla.Un saludo :)
Si flasheando de vuelta la nand original, no se enciende la consola, eso es que hay algo fisico que esta mal en la consola. Revisa la zona donde pusiste la resistencia esa, y asegurate con un polimetro que esta todo OK. Y luego, ya de paso revisa la zona del JTAG y lo mismo, y por si acaso, tambien la zona del NandDumper. En definitiva, revisa lo que puedas/sepas con el polimetro, y cuando creas que esta bien, si sigue sin encenderse la consola con la nand original (observa que el nandpro no te da nada anomalo), es que se te ha pasado algo por alto.
Aun asi, llegado este punto, podrias probar, por si suena la flauta, a crear una imagen del XeLLous, que se carga en la zona alta de la Nand, y flashearle solo eso, y ver si al menos el XeLLous (con el JTAG activo claro) te sale en pantalla, pero esto lo ultimo. Para hacer este XeLLous, podrias seguir el tutorial de mi firma (apartado 3.1 y 3.2), pero como imagino que tu tendras el JTAG original hecho, no hagas nada en lo relativo a parchear el SMC.BIN para que funcione en JTAG alternativo,..., bueno, llegado el caso hablamos.
chinle escribió:Pregunta chorra, pero siempre hay que empezar por lo mas basico,. ¿Tu consola era "hackeable" seguro? ¿Tienes alguna foto del estropicio? ¿Que resistencia le soldaste? ¿Llegaste a anotar tu cpu key? Si no hiciste esto ultimo y se lo introdujiste al flashtool es normal que no te marque dvdkey etc.

Si..mi consola es hackeable ya que comprobe el CB y me marcaba 5770 y mi placa es una falcon V3. Le he soldado una resistencia SMD de 10K. No en ningún momento he podido anotar la cpu key.

pablunix escribió:Puedes extraer el KV y el config de la NAND e inyectarlo en una donada.si quieres ver la CPU-Key necesitamos que la consola arranque para meterle un Xell / Xellous y que te la muestre por pantalla.Un saludo :)

Tengo extraido el KV y el Config de la NAND original, lo que no estoy seguro es sin será válido al ver que con el Flash tool 360 no me da ningun valor. De todas formas el KV y el Config los saqué directamente de la Nand, mediante el nandpro.

leon44 escribió:Si flasheando de vuelta la nand original, no se enciende la consola, eso es que hay algo fisico que esta mal en la consola. Revisa la zona donde pusiste la resistencia esa, y asegurate con un polimetro que esta todo OK. Y luego, ya de paso revisa la zona del JTAG y lo mismo, y por si acaso, tambien la zona del NandDumper. En definitiva, revisa lo que puedas/sepas con el polimetro, y cuando creas que esta bien, si sigue sin encenderse la consola con la nand original (observa que el nandpro no te da nada anomalo), es que se te ha pasado algo por alto.
Aun asi, llegado este punto, podrias probar, por si suena la flauta, a crear una imagen del XeLLous, que se carga en la zona alta de la Nand, y flashearle solo eso, y ver si al menos el XeLLous (con el JTAG activo claro) te sale en pantalla, pero esto lo ultimo. Para hacer este XeLLous, podrias seguir el tutorial de mi firma (apartado 3.1 y 3.2), pero como imagino que tu tendras el JTAG original hecho, no hagas nada en lo relativo a parchear el SMC.BIN para que funcione en JTAG alternativo,..., bueno, llegado el caso hablamos.

He revisado con el polimetro la zona de la resistencia R2P12 que es la que se me soltó y siguiendo la pista de la placa he visto a donde llegaba y hay continuidad, no se si será ese el punto donde tiene que llegar la pista de esa resistencia o no. Sería de gran ayuda si alguien supiese la pista de la R2P12 donde debe llegar que me lo dijera.

De todas formas voy a volver a revisar la placa a ver si encuentro el problema.
Y si veo todo correcto intentaré cargarle un Xellous, pero no creo que funcione porque en ningun momento he llegado a poder arrancar correctamente con esto puesto. Siempre me ha dado error E79 o directamente no aparecía nada en pantalla.

Si a alguien se le ocurre algo distinto que me lo diga que seguro que será de gran utilidad.
Gracias.
Que te de E79 o pantalla en negro, no te tiene que preocupar. Lo que sí es preocupante, es que cuando le metas la nand original, no te muestre video ni nada. Eso puede significar un fallo fisico en Nand, o incluso en la placa, inminente 3LR, etc etc.
Tu haz lo que te he dicho, y ya esta seguimos.
Buenas Xynouda, yo voy a intentar ayudarte un poco (gracias a los que me han ayudado en el foro) a tu problema que puede ser algo parecido a lo que me paso a mi hace un par de dias (hilo_error-e79-despues-de-actualizar-al-kinect_1519440_s10).

Resumiendo, que se te enciendan los ventiladores, dvd, etc... o que te salga un E79 no es tan mala señal. Yo no se como tengo hecha la mia, pero supongo que sería "la situación" en donde estaba flasheando la nand que metiendole la original no iba nada, solo encendia pero no se veia nada. Asi que le monte el xellous y ya logré ver la pantallita azul tan fantastica.

Supongo que el flashelo lo estaras haciendo por lpt que es un coñazo. Buscate algun sitio sin nada por medio que puedan hacer interferencias... si leon44 viera donde yo tenia la xbox desarmada, solo la placa, conectada a la corriente, encima del amplificador... weno, no se ni como sigue viva [sonrisa]

Total, que le metas el xellous como dice leon44 en su tutorial sin pasarle el smc.bin ya que supongo que tendras el jtag normal.

Espero no haberte liado mas xDDD, saludos!!
leon44 escribió:Que te de E79 o pantalla en negro, no te tiene que preocupar. Lo que sí es preocupante, es que cuando le metas la nand original, no te muestre video ni nada. Eso puede significar un fallo fisico en Nand, o incluso en la placa, inminente 3LR, etc etc.
Tu haz lo que te he dicho, y ya esta seguimos.

Ya he probado ha seguir tu tutorial tanto con el JTag normal como con el JTag alternativo aplicando los pasos de SMC, y la cosola sigue en las mismas(enciende ventiladores y disco, pero no se enciende ningun LED de la placa RF). Ya no se realmente que hacer, porque me parece a mi que va a ser un fallo físico que es más complicado de detectar.
Ni el led central se enciende?
leon44 escribió:Ni el led central se enciende?

No...no se encinede nada...simplemente ventiladores y el lector DVD.
normalmente cuando es un mal flaseo,no enciende se queda muerta totalmente,o con el led central fijo,pero eso de que encienda sin luz frontal es un sintoma estraño,intenta mirar esa resistencia,mira los componentes cercanos por si acaso,me parece que los tiros pueden ir por hay,enseñanos una foto o algo,espero que se te soluccione,saludos
pablunix escribió:normalmente cuando es un mal flaseo,no enciende se queda muerta totalmente,o con el led central fijo,pero eso de que encienda sin luz frontal es un sintoma estraño,intenta mirar esa resistencia,mira los componentes cercanos por si acaso,me parece que los tiros pueden ir por hay,enseñanos una foto o algo,espero que se te soluccione,saludos

Creo que he podido encontrar el problema, como se aprecia en la foto, que he encontrado en internet, en el Pad de soldadura derecho de la resistencia R2P12 salen dos vias, y yo creo que en mi placa solo esta soldada a una de ellas. Mañana cuando tenga el equipo de soldadura apropiado lo soldare a las dos vías a ver si ahi esta el problema.
http://img197.imageshack.us/img197/8725/pictgk.jpg
mirando la foto esta claro,pilla un cable y une esa pista y problema solucionado,,me alegra saver que alfinal lo solucionaras.un saludo :) [beer]
pablunix escribió:mirando la foto esta claro,pilla un cable y une esa pista y problema solucionado,,me alegra saver que alfinal lo solucionaras.un saludo :) [beer]

creo que todavia no lo soluciono, la foto el dice que la encontro en internet, no es de la placa de el, xd

salu2
chrono56 escribió:
pablunix escribió:mirando la foto esta claro,pilla un cable y une esa pista y problema solucionado,,me alegra saver que alfinal lo solucionaras.un saludo :) [beer]

creo que todavia no lo soluciono, la foto el dice que la encontro en internet, no es de la placa de el, xd

salu2

joer,creia que esa era la foto,con la emocion ley mal XDDD, :) bueno esperemos que sea algo parecido
!!!!saludos!!!
pablunix escribió:
chrono56 escribió:

salu2

joer,creia que esa era la foto,con la emocion ley mal XDDD, :) bueno esperemos que sea algo parecido
!!!!saludos!!!

La foto la encontré en internet pero la situación de mi placa es exactamente la misma, espero tenerlo soldado para final de la tarde.
Esperemos que ese sea el problema

EDITO:

Al final he conseguido que me soldaran correctamente la resistencia R2P12 y la xbox360 ha vuelto a encenderse. La duda que tengo ahora es la siguiente:
He borrado la NAND y le he flasheado la Nand original que tenía porque después de tantas pruebas ya no sabía lo que le tenía metido. ¿La Xbox360 con el JTAG soldado y la Nand original deberían arrancar correctamente? Porque a mí lo que me pasa es que se enciende se queda fijo el led central de la placa RF, pero no saca nada por pantalla...y al minuto aproximadamente de estar encendida saltan las 3 luces rojas.
Buenas, ¿dónde encontraste el esquema de la consola? Tengo un amigo que querría echarle un vistazo. Un saludo.
XyNouDa escribió:
pablunix escribió:
chrono56 escribió:creo que todavia no lo soluciono, la foto el dice que la encontro en internet, no es de la placa de el, xd

salu2

!!!!saludos!!!

La foto la encontré en internet pero la situación de mi placa es exactamente la misma, espero tenerlo soldado para final de la tarde.
Esperemos que ese sea el problema

EDITO:

Al final he conseguido que me soldaran correctamente la resistencia R2P12 y la xbox360 ha vuelto a encenderse. La duda que tengo ahora es la siguiente:
He borrado la NAND y le he flasheado la Nand original que tenía porque después de tantas pruebas ya no sabía lo que le tenía metido. ¿La Xbox360 con el JTAG soldado y la Nand original deberían arrancar correctamente? Porque a mí lo que me pasa es que se enciende se queda fijo el led central de la placa RF, pero no saca nada por pantalla...y al minuto aproximadamente de estar encendida saltan las 3 luces rojas.

La consola con la nand original, y el NandDumper y JTAG soldados (correctos y sin cortos), enciende y ha de funcionar perfectamente. Si no lo hace, eso es que hay algo mal (fisico, o la nand esta defectuosa).
Ok pues revisaré de nuevo el JTAG para asegurarme de que no haya nada mal soldado. Hay que conectarle el lector DVD para que arranque sin problemas no??
XyNouDa escribió:Ok pues revisaré de nuevo el JTAG para asegurarme de que no haya nada mal soldado. Hay que conectarle el lector DVD para que arranque sin problemas no??

Si o un puenteo con un jumper.
Tmv_Josue escribió:
XyNouDa escribió:Ok pues revisaré de nuevo el JTAG para asegurarme de que no haya nada mal soldado. Hay que conectarle el lector DVD para que arranque sin problemas no??

Ya he repasado todas las soldaduras del JTag y flasheando la Nand con la original al cabo de unos 20 sg me saltan las 3 luces rojas. Luego he probado a seguir paso a paso el hilo JTAG ALTERNATIVO SIN E79 de leon44 y al arrancar con el Xellous me salta el E79. ¿Puede ser que la Nand original no sea correcta y ya a partir de ahi el Xellous no este bien creado?

EDITO:
Al abrir la NAND original con degraded es imposible abrirla porque se me cierra el programa. Al abrirla con 360 Flash Tool me dice que hay 4 Bad blocks: 0x0000 ; 0x000B ; 0x000F ; 0x0018.
Es la parte alta de la NAND....¿ A qué puede ser debido? ¿Sería posible arreglar dichos bloques con una NAND donada?
XyNouDa escribió:
Tmv_Josue escribió:

Ya he repasado todas las soldaduras del JTag y flasheando la Nand con la original al cabo de unos 20 sg me saltan las 3 luces rojas. Luego he probado a seguir paso a paso el hilo JTAG ALTERNATIVO SIN E79 de leon44 y al arrancar con el Xellous me salta el E79. ¿Puede ser que la Nand original no sea correcta y ya a partir de ahi el Xellous no este bien creado?

EDITO:
Al abrir la NAND original con degraded es imposible abrirla porque se me cierra el programa. Al abrirla con 360 Flash Tool me dice que hay 4 Bad blocks: 0x0000 ; 0x000B ; 0x000F ; 0x0018.
Es la parte alta de la NAND....¿ A qué puede ser debido? ¿Sería posible arreglar dichos bloques con una NAND donada?

Ufff, esta chunguete esto... Tienes varias copias de la nand original? Hiciste varios intentos de lectura, o solo tienes una? Espero que el KV no haya sido afectado.
Evidentemente la CPU Key no la tenias no? Me puedes pasar la(s) nand(s) que tengas a ver si se puede sacar algo??
Pinta chunga la cosa.
Siguiendo los BB que indicas, estos deberían encontrarse en:

0 --> 3FF
B --> 3FE
F --> 3FD
18 --> 3FC

El KV no debería estar afectado, se encuentra en el bloque 1, el config tampoco, esté esta desde 3DE a 3DF (2 bloques desde 3DE)

Si sigues sin aclararte, y si llegado el caso, la NAND que intente generarte leon44 tampoco te sirviera o tampoco se aclarara (cosa que dudo ;) ), puedes intentar pasarmela a mí también por si veo alguna cosa diferente :)

EDIT: Igualmente, lo del bb en el bloque 0 no me gusta
RE-EDIT: Aclarar que el mapeado de los bb que he indicado aplica en una NAND de 16 MB
Ufff, esta chunguete esto... Tienes varias copias de la nand original? Hiciste varios intentos de lectura, o solo tienes una? Espero que el KV no haya sido afectado.
Evidentemente la CPU Key no la tenias no? Me puedes pasar la(s) nand(s) que tengas a ver si se puede sacar algo??
Pinta chunga la cosa.

Te paso por privado el archivo a ver si puedes sacar algo de ahi. Muchas Gracias

JaRaBcN escribió:Siguiendo los BB que indicas, estos deberían encontrarse en:

0 --> 3FF
B --> 3FE
F --> 3FD
18 --> 3FC

El KV no debería estar afectado, se encuentra en el bloque 1, el config tampoco, esté esta desde 3DE a 3DF (2 bloques desde 3DE)

Si sigues sin aclararte, y si llegado el caso, la NAND que intente generarte leon44 tampoco te sirviera o tampoco se aclarara (cosa que dudo ;) ), puedes intentar pasarmela a mí también por si veo alguna cosa diferente :)

EDIT: Igualmente, lo del bb en el bloque 0 no me gusta XD

Ok a ver si se puede sacar algo. Te paso por privado a ti el archivo también por si tu pudieras conseguir algo. Muchas Gracias de antemano.
Según veo:

Comparando archivos ... no se han encontrado diferencias

----------------------------------
| Resultados tras analizar la NAND |

Encontrados los siguientes bad blocks:

000 002 00B 00D 00F 018

Con lo que yo remapearía esto:

0 --> 3FF
2 --> 3FE
B --> 3FD
F --> 3FC
18 --> 3FB

Se me ocurre lo siguiente:

Flashes un Xellous, y remapeas los badblocks directamente, o si quieres te paso una imagen con el "xellous" inyectado según esos bad-blocks, y luego vemos si arranca :)

¿Por cierto, al final que diagrama de JTAG has dejado? ¿El normal o el alternativo?
JaRaBcN escribió:Según veo:

Comparando archivos ... no se han encontrado diferencias

| Resultados tras analizar la NAND |

Encontrados los siguientes bad blocks:

000 002 00B 00D 00F 018

Con lo que yo remapearía esto:

0 --> 3FF
2 --> 3FE
B --> 3FD
F --> 3FC
18 --> 3FB

Se me ocurre lo siguiente:

Flashes un Xellous, y remapeas los badblocks directamente, o si quieres te paso una imagen con el "xellous" inyectado según esos bad-blocks, y luego vemos si arranca :)

¿Por cierto, al final que diagrama de JTAG has dejado? ¿El normal o el alternativo?

Pues si me puedes pasar la imagen de "xellous" inyectada te lo agradecería porque ahí me pierdo un poco.
Tengo el JTAG normal.

EDITO: Estoy probando a ponerle una Nand que me han pasado sin BB e inyectandole mi kv y mi config, a ver si asi funcionara.
Bueno, como me has dicho que querías inyectar la NAND completa (16MB), te he generado un XBR3 para tu placa Falcon con CB 5770 xD

Ahora te lo paso por MP y comentas...
JaRaBcN escribió:Bueno, como me has dicho que querías inyectar la NAND completa (16MB), te he generado un XBR3 para tu placa Falcon con CB 5770 xD

Ok. Perfecto entonces, cuando me lo pases borro la nand completamente y le meto lo que me has generado y ya comento. Muchas Gracias
XyNouDa escribió:
JaRaBcN escribió:Bueno, como me has dicho que querías inyectar la NAND completa (16MB), te he generado un XBR3 para tu placa Falcon con CB 5770 xD

Ok. Perfecto entonces, cuando me lo pases borro la nand completamente y le meto lo que me has generado y ya comento. Muchas Gracias

Ya te lo pasé por MP... no hace falta (o no debería hacer falta) borrar la nand... simplemente flashear lo que te he pasado
JaRaBcN escribió:
XyNouDa escribió:

Ya te lo pasé por MP... no hace falta (o no debería hacer falta) borrar la nand... simplemente flashear lo que te he pasado

He flasheado con lo que me has pasado y al arrancar salta el E79. Ya no se que hacer. Esto tiene mala pinta.
jum... igual eran 4 badblocks y el 5 ha sido una ida de olla mia... podría volver a hacerte otro XBR3 con la otra información que inicialmente planteablas...

Por cierto, si arrancas con eject, no te inicia el Xell ¿verdad?
JaRaBcN escribió:jum... igual eran 4 badblocks y el 5 ha sido una ida de olla mia... podría volver a hacerte otro XBR3 con la otra información que inicialmente planteablas...

Por cierto, si arrancas con eject, no te inicia el Xell ¿verdad?

Yo con 360 flash tool solo salian los 4 badblocks que comente no se si en el tuyo te aparecían más.

No de ninguna manera me inicia el Xell...siempre sale el E79
Bueno... te paso un XBR3 con los bb que comentabas solo, a ver si así se decide... :S
Si sigue fallando deberías probar de flashear un Xell/Xellous remapeando manualmente esos bb...

EDIT: Perdonad por el doble post XD, no me había dado cuenta que el último comentario era mio xDD
JaRaBcN escribió:Si sigue fallando deberías probar de flashear un Xell/Xellous remapeando manualmente esos bb...

EDIT: Perdonad por el doble post XD, no me había dado cuenta que el último comentario era mio xDD

He probado con lo último que me has pasado y sigue apareciendo el E79. Lo de flashear un Xell remapeado ya lo he intentado y tampoco funcionó. Lo que pasa que en lo de remapear no estoy puesto y no se si lo hice bien, segui un tutorial y era ir pasando los BB a la parte final de la Nand no??.

Ya no se me ocurre ninguna solución más.
Correcto... los bb al final...
Te he pasado una nand con el xellous unicamente y tu kv.bin.

Flashealo con:

NandPro.exe lpt: -w16 xellous.bin 0

o si es USB cambia el lpt por usb.

EDIT:
Y por si acaso, borra toda la nand antes.
leon44 escribió:Te he pasado una nand con el xellous unicamente y tu kv.bin.

Flashealo con:

NandPro.exe lpt: -w16 xellous.bin 0

o si es USB cambia el lpt por usb.

EDIT:
Y por si acaso, borra toda la nand antes.

He flasheado con lo que me has pasado previo borrado de toda la nand...y ahora arranca(incluso los ventiladores van a más revoluciones...nose si servirá de algo XD) pero no muestra nada en pantalla y se queda el LED central de la placa RF fijo....ya sea encendiendo desde EJECT o el botón central de la placa RF
usas hdmi??, recuerda que el xellous no da imagen por hdmi
No la tendras conectada por HDMI, no? Sabes que ha de ser por cable compuesto o Rojo Amarillo Blanco, no??
Hmmm, seguro que estara bien hecho el JTAG??
leon44 escribió:No la tendras conectada por HDMI, no? Sabes que ha de ser por cable compuesto o Rojo Amarillo Blanco, no??
Hmmm, seguro que estara bien hecho el JTAG??

No no...ya se que por HDMI no se puede...la tengo conectada por cable compuesto. El Jtag lo he revisado ya varias veces.....lo comprobaré una vez más. Pero yo diría que si esta bien hecho.
Esto va a ser chungo... Flashea lo que te he mandado.
Uf, esos fallos de la nand no me gustan un pelo. Ni siquiera dice que esten remapeados... En fin, sigue con eso que te he mandado.
Exacto, eso mismo me pareció ver a mí, simplemente veo los bb pero no remapeados :S

Lo de los ventiladores puede ser por haber borrado el config (al borrar por completo la nand)... flashea el config en la NAND directamente y prueba...
leon44 escribió:Esto va a ser chungo... Flashea lo que te he mandado.
Uf, esos fallos de la nand no me gustan un pelo. Ni siquiera dice que esten remapeados... En fin, sigue con eso que te he mandado.

He flasheado con los dos que me has mandado y la cosa sigue igual. Se enciende red central en verde fijo pero nada en pantalla... :-?
XyNouDa escribió:
leon44 escribió:Esto va a ser chungo... Flashea lo que te he mandado.

He flasheado con los dos que me has mandado y la cosa sigue igual. Se enciende red central en verde fijo pero nada en pantalla... :-?

Sigo pensando qué puedes probar...
yo empezaria de cero, priemro meter la nand original y desmontar el jtag, limpiar y probar, así te devería de encender, si no enciende hay algún problema por ahí pero esto es dar palos de ciego por si canta la flauta
XyNouDa, te he mandado otra imagen para probar.
Si no te funciona, vas a tener que leer la nand completamente de nuevo, y apuntar los bloques que te dice el NandPro que estan defectuosos.
leon44 escribió:XyNouDa, te he mandado otra imagen para probar.
Si no te funciona, vas a tener que leer la nand completamente de nuevo, y apuntar los bloques que te dice el NandPro que estan defectuosos.

Ok voy a probar lo que me mandas a ver si funciona. Pero en el caso de que no funcione, ¿Cómo miro con el NandPro los bloques defectuosos??
XyNouDa escribió:

Ok voy a probar lo que me mandas a ver si funciona. Pero en el caso de que no funcione, ¿Cómo miro con el NandPro los bloques defectuosos??

Pues realizas una lectura de la nand con el NandPro, y creo recordar que te va saltando un warning o algo asi, diciendo que tal bloque no se ha podido leer. No lo se exactamente, pero creo que es asi. Lo importante seria ver cuales de los 50 primeros bloques estan defectuosos.

EDIT:
No son los primeros 50 bloques, sino hasta el bloque 50 (que es en hexadecimal, no decimal)
leon44 escribió:
XyNouDa escribió:

Pues realizas una lectura de la nand con el NandPro, y creo recordar que te va saltando un warning o algo asi, diciendo que tal bloque no se ha podido leer. No lo se exactamente, pero creo que es asi. Lo importante seria ver cuales de los 50 primeros bloques estan defectuosos.

EDIT:
No son los primeros 50 bloques, sino hasta el bloque 50 (que es en hexadecimal, no decimal)

He probado ha flashear lo último que me has pasado y vuelve a dar el error E79. ¿Leo la nand para ver los badblocks con lo que tengo ahora dentro o le tengo que poner la original?
77 respuestas
1, 2