Mi Xbox360 no funciona boton encendido ni eject

Hola a todos, tengo una 360 fat falcon con algún mod de refrigeracion desde que la desempaquete y hace un tiempo me falló lo de sincronizar con el mando, cambié la placa de encendido (placa RF) de la consola pero no se arregló y al final desistí... Ahora tengo otro problema, no enciende ni apaga cuando le doy al botón de encendido, ni abre la bandeja cuando le doy al eject... Y encima abre y cierra la bandeja cuando quiere sola... Nunca ha sido flasheada.

Salu2
Hola, yo te aconsejaria volver a poner otra placa de encendido y revisar el mod de refrigeracion desoldandolo para probar.
Saludos
RolleR escribió:Hola a todos, tengo una 360 fat falcon con algun mod de refrigeracion desde que la desempaquete y hace un tiempo me fallo lo de sincronizar con el mando, cambie la placa de encendido de la consola pero no se arreglo y al final desisti... Ahora tengo otro problema, no enciende ni apaga cuando le doy al boton ni abre la bandeja cuando le doy al eject... Y encima abre y cierra la bandeja cuando quiere sola... Nunca ha sido flasheada.

Salu3

Esa modificación es eléctrica, si es así pon fotos por si hay algún corto o algo.

Muy raro que se jodan dos placas rf.
A ver, he probado de cambiar la placa RF otra vez, e incluso he quitado los mods de refrigeración y los ventiladores extra,vpero no soluciona nada...sigue volviéndose loca la consola...

Ni el botón de power, ni el de reset ni el de sincro funcionan...y lo que me molesta de verdad, abre la bandeja de dvd cada 2x3, y no se puede jugar ya que sale del juego cuando le da la gana, y no solo eso, sino que, la tengo desenchufada de la corriente, la conecto, y enciende sola, ya que abre la bandeja, como si hubiera pulsado el botón eject...

La he llevado a reparar a una tienda de reparación de consolas a ver que me dicen, ya que la desmonté y no parecía haber nada raro..

Salu2!
Yo apuntaria a que el mod te ha podido freir la consola, mi consejo es que ni la repares que te den presupuesto y sopesas, que las fat estan muy muy muy baratitas.
Saludos
tiendo a pensar que tienes un corto en algún lugar de la placa.

enciéndela sin el lector a ver si te deja.
Sobre el mod no creo que sea, ya que tengo una Zephyr con RGH modeada hace ya desde que salió este modelo y como el primer día...

Y lo del lector, lo probare cuando me digan algo en la tienda, aunque ya se que según la pasta que me digan...me sale mejor buscar otra y punto.

Saludos
6 respuestas