mi xbox360 parece una lavadora

bueno el tema va que mi xbox 360 parece una lavadora...
porque?
porque hace un ruido que flipas ¬_¬
no se su esto es normal pero cuando empieza a leer el gow
empieza hay dale que te pego como si estubiera comiendose el cd
yo quedo como que....
por cierto es nueva y no se por eso lo pregunto
siempre desde que la compre a sido asi
a alguien tambien le pasa lo mismo?
:?
o es que es normal...no lo creo pero bueno despues de un rato ya se calma y baja un poco el ruido aunque sigue igual... chillando
:? [uzi]
ratataaaa [mad] muere big gay!
Hombre no se a que volumen de ruido te refieres, pero a mi en el gow tambien hacia bastante ruido.
Yo he leido por ahi que es cosa del lector. Se escucho de una actualizacion para bajar la velocidad del lector, aunque tardara algo mas en cargar los juegos.
Ami me ha pasado antes algo parecido, meto el gow en la consola (nose como el cd del gow esta ralladisimo, supongo que sera del lector, porque otra cosa [+furioso] )

Y nada mas ponerlo sale un mensaje de disco no reproducible, saco el cd lo vuelvo a poner y empieza la 360 a leerlo como si fuera un avión, a lo poco lo carga con normalidad y el ruido disminuye.

Así que si, al parecer el GOW el lector ralla el cd (eso crei escuchar, porque eso me pasa ami vaya) y hace mucho ruido.

Salu2
Si vamos, ahora el lector te ralla precisamente el GoW xDDDD.

La culpa es de Ms que quiere hacerse tambien con el monopolio de maquinas pulidoras de Cd's [360º]
Zippo escribió:Si vamos, ahora el lector te ralla precisamente el GoW xDDDD.

La culpa es de Ms que quiere hacerse tambien con el monopolio de maquinas pulidoras de Cd's [360º]

Perdon? acaso crees que me lo invento? yo a la Xbox 360, solo juego al Gears Of War, y siempre suele estar dentro de la consola, así que explicame de que forma sino se ralla el cd?

El lector ralla el CD del GOW, igual que me paso una vez con el COD 2.

Salu2
¿Por que no lo puede rallarlo?, ya hubo gente que se quejaba de que el lector se comia sus DVD. Como se dijo por aquellos entonces, lo mejor es vigilarlo y sino, le sacas un billete para Alemania, que lo mismo está pidiendo libertad para concer mundo [carcajad]
Un amigo que compro la 360 practicamente a la vez que yo le pasaba eso, la consola le rallaba los juegos. Acabo cambiandola. Vi su dead rising y daba miedo verlo, parecia vinilo.

Para no desviarnos del tema, la verdad es que la 360 es la consola mas ruidosa que he tenido jamas, para solucionarlo vas a tener que recurrir al foro de scene.
Si el lector es samsung, siempre te quedará cambiarle el firmware por el de modo lento.

Yo lo hice y es la gloria.
la mia tambien hace ruido, pero vamos el tipico ruido de estar leyendo un cd rapido, no es para tanto [reojillo]
Si es verdad, yo a la mía también le cambie el firmware y ni se escucha casi [sonrisa] [oki]
pero para cambiarle el firm a modo lento, tienes q abrir la consola, perder la garantia y demas no?

Saludos
No pierdes la garantia si despegas el logotipo con secador, aparte antes de enviarla al sat le pones otra ves el firm original de tu consola y ya ta [jaja]
Hombre, la consola puede rayar los DVD.. pero rayar solo los DVD del GOW... joder, suena absurdazo!!!
Pero no decian que si actualizabas, ya no podias cambiarle el firm??

Yo esq siempre q me ha salido en pantalla una actualizacion se la he hecho.

Saludos
DaNieL ESP escribió:
Perdon? acaso crees que me lo invento? yo a la Xbox 360, solo juego al Gears Of War, y siempre suele estar dentro de la consola, así que explicame de que forma sino se ralla el cd?

El lector ralla el CD del GOW, igual que me paso una vez con el COD 2.

Salu2

Jeje, no, lo que pasa es que de la forma en que lo has dicho, a sonado como si únicamente pasase con el GOW
15 respuestas