Mi xbox360 raya los dvds

Bueno pues me he fijado que mi consola no leia bien el saint row y me he dado cuenta que el juego tiene 3 rallajos concentricos en distintas partes del disco, no se que hacer la xbox la compre el dia 11 de octubre en el mediamarkt y los 15 dias para cambiarla se me pasaron ayer por lo que el cambio de consola ya no es posible en la tienda, que hago llamo a microsoft o hago un intento desesperado en el mediamarkt para que me cambian la consola y el juego ?

Luego mas tarde pondre fotos del dvd
Pues puedes intentar que te la cambien en mediamarkt, pero si no cuela llamas al sat de 360 y mandas la consola, lo jodio es que lo segundo te puede tardar entre 10 o 15 dias laborales.
Tienes 6 meses para cambiar la consola por ley, asi q ya sabes q te la cambien o sino a consumo ...
siempre te quedara el comprar otra 360 y devolver dias mas tarde tu primera 360...
En media market suelen ser bastante enrollados, prueba de todas formas, no pierdes nada.
no será que has movido la consola de posición vertical a horizontal, con el disco dentro mientras está leyendo?
JaRiGoF escribió:no será que has movido la consola de posición vertical a horizontal, con el disco dentro mientras está leyendo?
no creo que sea tan bruto joder xD
Zippo escribió:no creo que sea tan bruto joder xD

Zippo, estoy completamente en desacuerdo con tu expresion, si la consola esta concebida para estar en vertical y en horizontal es de MERLUZOS no proteger el posible movimiento con la consola encendida, vamos en eso si que le doy un 0 al departamento de desarrollo de la blanca!!!!

En fin no es posible criminalizar a una persona por el fallo de una empresa, es mas creo que si uno fuera pesado hasta el juego deberia ser reemplazable mediante microsoft por dicho movimiento....

En fin sorry, que me he encendido! :D

Salu2
jamaro escribió:

Zippo, estoy completamente en desacuerdo con tu expresion, si la consola esta concebida para estar en vertical y en horizontal es de MERLUZOS no proteger el posible movimiento con la consola encendida, vamos en eso si que le doy un 0 al departamento de desarrollo de la blanca!!!!

En fin no es posible criminalizar a una persona por el fallo de una empresa, es mas creo que si uno fuera pesado hasta el juego deberia ser reemplazable mediante microsoft por dicho movimiento....

Salu2

Coño y se te pegas la leche con un coche a 200 km/h culpamos al fabricante???
En un punto acaba la linea que separa la garantia del fabricante y comienza la responsabilidad del consumidor.
Vamos hombre no me jodas, si un miserable CD NAPA de MP3 que valen 2 reales ya va protegido para el movimiento...

En fin
Hombre, para mi lo de moverla y que raye aunque no es logico hacerlo, no deberia pasar, tu cojes cualquier cd mp3 de estos de ir por ahi que valen 30 euros y lo mueves como quieras mientras esta encendido y no raya nada...
jamaro escribió:

Salu2
Perdona tio yo no dije nada !! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]
Zippo escribió:Perdona tio yo no dije nada !! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]

jeje tan solo es un opinion sin rencor alguno :D [carcajad]
jamaro escribió:

jeje tan solo es un opinion sin rencor alguno :D [carcajad]

Jos tonto si me lo dices asi me voi a poner colorado [ayay]
No hay que defender tanto a microsoft porque en ese aspecto la han cagado pero bien,cojes una ps2(xbox no digo nada porque no la tengo si nos igual) con un dvd dentro la pones en la posicion que te salga de la po** y el juego no se ralla porque en la 360 si? [decaio] aunque bueno tampoco molesta mucho pero por experiencia alguien que se la compre nueva y no lo sepa puede hacerlo es algo practicamente normal y no sale de lo habitual.

saludos

pD: Puede haber sido eso.
Hola, ya estoy en casa, la consola siempre ha estado en la misma posicion en posicion horizontal, y no ha sido movida de su sitio, el dvd como podreis ver en la foto, esta arañado por 3 partes demasiado simetricas, mandarla a microsoft pues no me importa mucho la verdad, pero me jode el juego, microsoft que hace al respecto?, te da otra copia, te manda a paseo?

Imagen
eso son por las vibraciones y con un poco de diplex o pulimento se lo sacas jeje.
Entonces deberia mandar mi xbox a alemania? precisamente hoy me he pillado un pulidor de cds motorizado, para pulir los arañazos de cds y dvds, ya os contare cuando llegue como deja los discos, cogere algun cd por ahi lo arrastrare un poco por el suelo y ya os contare que tal el invento.

Pd perdon por la foto tan tocha.
llevaló a reparar (el disco), que te lo dejan nuevo. Y si te vuelve a pasar, envias la consola al SAT. Pero esos reyones tienen pinta de ser por las vibraciones, como te han dicho antes.

Un saludo y buena suerte
18 respuestas