No literalmente pero casi, he leído sobre consolas que rallaban juegos como el gears of war, y yo nunca he sido uno de los desafortunados, con mi gow siempre me ha ido genial, y también con todos los discos que he metido en la 360, hasta ayer, que como una de tantas y tantas personas en el mundo, compré el Halo 3 edición legendaria, llegué a casa, lo abrí, miré el casco y tal y cual, como hacemos todos, y luego abrí el juego.
Nada mas abrirlo lo mire por abajo, es una paranoia que tengo desde siempre, y no tenía nada, así que lo pongo y juego una hora, al acabar, saco el disco, y antes de guardarlo en la caja lo miro por debajo, y tenía 2 marcas, pequeñas, ambas separadas pero a la misma distancia del centro del disco, vamos que si se unen hacen un círculo perfecto, entonces me mosqueo, e incluso pienso si es que lo he flipado y cuando he mirado el disco por debajo la primera vez ya estaban, asi que meto el juego y me pego una viciada intensa 2 horas.
Me he fijado que cada vez que apreto pausa la lente pega un crujido mas raro de lo normal, me lo hacía alguna vez con el Gow pero este nunca se ralló, así que puede que no sea nada, la cuestión es que al acabar saqué el disco, lo miré por debajo y me cagué en todo lo cagable, tiene marcas, en muchas partes del disco, marcas pequeñas, y ahora no se que hacer, por que he leído eso de que microsoft te cambia los juegos rallados, pero es que mi halo 3 es la edición legendaria, y la caja del juego es diferente a la normal, si mando el juego legendario y me mandan el normal pues pierde la gracia, así que pensé en pulirlo, que al menos lo conservo, pero vaya comedia, que me he fundido 120€ en un juego (con un casco vale) y en unas horas esta que da pena.
No sé, supongo que llamaré a microsoft hoy, y la mandaré (por segunda vez) y a ver que pasa, pero antes a ver si al menos acabo el juego, que no quiero estar un mes esperando, eso si el disco no explota en el camino.
En algun hilo he visto imágenes del gears of war rallado, y son marcas circulares bastante grandes, estas son pequeñas, y no he movido la consola, no le he pegado, ni vibra, y no ha sido en la caja del juego, lo raro es que si la consola lo toca a la velocidad que debe ir dentro digo yo que lo destrozaría, pero bueno, no soy experto en el funcionamiento de los lectores, y solo sé lo que he visto, metí el disco de una manera y salió de otra.
Dejo una imagen en la que se aprecian algunas de las marcas a ver si os ha pasado esto alguna vez y que me digais que podría hacer ¿pulir el disco o cambiarlo? de ser así ¿me mandarían el disco legendario?
Saludos