Mi Xbox...

Jejeje, pues aun no la tengo, pero ya me he comprado el "Jet Set Radio Future", a las espera del proximo viernes 26 X-D , cuando la Xbox caera en mis manos al buen precio de 299€.
Con esto me uno al clan Xboxero y aumentara el contador de mi coleccion a 13 (no soy supersticioso).

Otra cosa, lo que no encuentro por ningun lado es el "Advance Scart", ni FNAC, ni Corte Ingles, ni Centro Mail, ni siquiera Amazon.co.uk!!! Si alguien sabe donde hay, que me lo diga, plis.

Bueno, lo dicho, uno mas que se une al clan... [angelito]
Enhorabuena M3D yo tambien sere nuevo clan a partir del 26 [sonrisa] .
Por cierto lo que buscas ¿para que sirve? Yo he pensado comprar a Mundoasia el cable para ponerlo al euroconector y asi tener mas calidad de imagen al ver el dvd.
Gracias.
Felicidades a ti tambien! ;)

El cable que busco es el "Advance Scart", el que permite sacar la imagen por RGB y que ademas tiene salida optica digital. No confundir con el cable Scart/Euroconector normal, ese que son 3 RCAs con un adaptador chapucero Euroconector. Este ultimo cable da video compuesto a traves del RCA amarillo, o sea, la calidad mas baja que hay...
Aqui lo tienes pero creo q es para la consola japonesa, pero no estoy seguro[triston]

http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=83&products_id=1722&

Si es para la version pal avisame pq yo tambien estoy interesado en comprarlo desde hace tiempo[ginyo]
Este tambien lo he visto, pero aunque tiene salida optica para el audio, el video sale a traves de s-video (que da una calidad tremenda). Preferiria el RGB...

Por cierto, para que sirve la entrada S-video que tiene ese cable?
Lo he encontrado en Amazon.de (Alemania). Dicen que lo envia en 2-3 dias laborables... Si esta tarde no lo encuentro en el Fnac Illa, me lo pedire ahi.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
m3D, a lo hecho pecho... pero .. no hubiera sido mejor esperarse almenos hasta el dia 26 para ver si el rumor de que bajaran los juegos es cierto? [reojillo]

bueno , congratulations anyway
El FNAC devuelve la pasta si lo encuentras mas barato! X-D De todas maneras aun no le he abierto. Lo he comprado hoy porque aunque parezca mentira, no lo he visto en ninguna tienda mas, y paso de quedarme sin él pare el dia 26.
Con lo compulsivo q eres comprando... solo te falta trabajar encima del Fnac :P :P :P :P
Originalmente enviado por M3D
Lo he encontrado en Amazon.de (Alemania). Dicen que lo envia en 2-3 dias laborables... Si esta tarde no lo encuentro en el Fnac Illa, me lo pedire ahi.

Caca de la vaca, solo envian por correo normal... paso de esperar 2 semanas...
M3D podrias poner el link???

Podrias decirme pq es mejor el RGB q el s-video???

Gracias.
Originalmente enviado por djfemer
Con lo compulsivo q eres comprando... solo te falta trabajar encima del Fnac :P :P :P :P

Ya ves el cachondeito que se llevan en mi trabajo actual (alejado del FNAC) por los paquetes que me llegan de HongKong, Japon o USA... En el nuevo (aunque ya habia estado alli) curro (encima del FNAC) todos cojeamos del mismo pie ;) y quien mas quien menos deja sus ahorrillos alli... Hasta me dicen que me den la nomina en vales del FNAC!! X-D Cabroncetes!! [666]
Originalmente enviado por [Madox]
M3D podrias poner el link???

Podrias decirme pq es mejor el RGB q el s-video???

Gracias.

http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/B00005TRYX/ref=br_ts_1_3/302-6351904-2529658

En principio el cable RGB da mejor calidad que el S-Video porque la imagen llega al televisor separada en 3 canales, rojo, verde y azul.
Por el cable S-video la imagen llega separada en solo dos, Y/C, luminancia y crominancia, por lo que es mas facil que los colores se "mezclen" entre si.
Por el RCA amarillo de video compuesto, los colores llegan por un solo cable, todos mezclados, o sea, desastre total!
Y por el cable de antena, el RF, con el sonido y todo por el mismo cable ya ni hablamos....
M3D yo tengo el cable que tu dices. si eres de barna pasate por el centromail que hay en la calle sants, yo cuando me pillé la xbox me lo compré alli.

salu2
Se que Centro Mail dices... voy a hacerles una llamada a ver si lo tienen...
Yo ese cable lo vi en el FNAC Triangle el 14 de marzo, habia 5 unidades... pero desde que se acabaron no han vuelto a traer mas...
a ver si tienes suerte.

salu2
Enhorabuena por tu proxima adquisicion, M3D ;-) Esperemos ke eso de ke sea la nº 13 no influya [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El cable scart advance yo no lo tengo, pero en la web del centro mail lo tienen.En la seccion perifericos de la xbox esta, aunke con suministro irregular :-(
El Centro Mail del centro comercial BCN-Glòries (zona verde). Y la consola la habia adquirido una hora antes en el de Pau Claris (por la zona centro ni rastro del cable, salvo los timadores de El Corte Ingles).

un saludo
M3D sabes si este cable me iria bien con los altavoces Creative DTT 3500 Digital q me e comprado para el comedor???? es q en las instrucciones me pone (conecte la salida óptica de la consola a la entrada Optical mediante el cable optico. Utilice el cable estereo a RCA dual y el adaptador RCA dual hembra a hembra para conectar la salida RCA de la consola mediante el conector A/V multiple. Despues conecte la minicalvija del cable estereo a RCA dual al conector Front del amplificador del decodificador), i claro lo q e pensado yo es q si me pillo el cable RGB este q dices luego no puedo hacer lo q me dice del conector dual hembra a hembra.
coño!! :O

Ahora solo falta que me compre la GC XD[beer]

Enhorabuena...ya eres un xboxero ! LOL XD
Hombre M3D ya te has decidido!!!! :D:D:D ahora que baja de precio la Xbox es muy dificil decir que no!!! :D:D:D verdad???

yo espero pillar la Cube el 3 de mayo y pa verano la Neo Geo.

salu2.
Ahí ahí ese JSRF, buena elección [ok]

[Madox] esas instrucciones de los altavoces creo que se refieren a PS2, con la Xbox tanto el DVD como los juegos sacan el sonido en 5.1 por la salida digital...
Gracias Urashima, asin quieres decir q con el cable optico tengo bastante????
Originalmente enviado por [Madox]
Gracias Urashima, asin quieres decir q con el cable optico tengo bastante????

No lo tengo pero que yo sepa sí.
asin quieres decir q con el cable optico tengo bastante????

Si pero asegurate que tu cadena de sonido o decoder 5.1 tenga un entrada optica sino mal asunto.
Si pero asegurate que tu cadena de sonido o decoder 5.1 tenga un entrada optica sino mal asunto.
Raine tengo los altavoces Creative DTT 3500 Digital q viene con el decodificador y lleva una entrada optica, me ira bien no??
M3D, FELICIDADES! XD

Ves como al final has caido [jaja]

Sobre lo del cable, yo lo he visto desde el FNAC de l'Illa, el de Diagonal Mar y tambien en el Alcampor de Sant Quirze, asi que si buscas un poco supongo que lo encontrarás por Barna.

Yo a ver que me parece el JSRF, pero de momento la vaca no da mas de si y hasta el mes que viene no podré pillarne ningun juego, que ya llevo 5, y no son muy baratos precisamente XD

Saludos!!!
feliciades [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

adios aaa tosssssssss
Jejeje, pues aun no la tengo, pero ya me he comprado el "Jet Set Radio Future", a las espera del proximo viernes 26 , cuando la Xbox caera en mis manos al buen precio de 299€.

Enhorabuena y ... muy bueno lo de comprarse el juego antes de tiempo para no quedarse sin él :-P
Por cierto, ¿te gustan las consolas? ;-)
Al final has caido jajaja, si ya lo sabia yo :o :o
a quien le guste jugar cae todo el mundo
yo cai al ver el halo.....y me la compre el primer dia.....y eso que ni lo pensaba!![looco] [looco] [looco]
Buenas noches a todos! Hoy ha sido un dia muy movido...

Al final tengo el Advance Scart!!!! He cogido el ultimo que quedaba en el Centro Mail de Sants. Me habia pateado todo el centro sin suerte...
Ahora solo me falta esperar al proximo viernes para aumentar mi coleccion y jugar al Jet Set Radiooooooooooooo!!!!! X-D y esperar a que salgan mas juegos que me llamen la atencion (y a tener la pasta necesaria para ellos, claro ;) )
...y encima lunes,martes,miercoles,de examenes,ke putada...menos mal ke los gordos ya los he hecho...
Pos weno,por fin,ya la he resevado por tiendapc.com pa recibirla el mismo viernes,con el halo y el cable rfu (para la tele de mi kuarto,ke tiene 25" pero ta viejilla)ke si kiero jugar con nitidez,la llevo a la de 28" que es la ostia,en el salon.pero no me apetece ir de un lado a otro de la kasa para viciarme.xD
weno,y la duda ke tengo es...
ke comprariais: rallisport+amped (ke me los vende un tipo) o jet set radio future a sekas? es ke son 2 juegos...disfruto doble...pero...ke me recomendais? es ke teniendo en kuanto ke me encantan los rallies antes ke los turismos,y el snowboard me encanta...kreo ke me va de la ostia...y weno,ya he encontrado a amigos ke me venden su gotham,1 mando,2 juegos a elegir (andaa,ke kasualidad)etc...esto es la ostiaaaa

PLEIMORE All the weekend,mwahahaha (como todos)

P.D: Y perdonad por daros la chapa,es ke me ha hecho ilusion vender mi ps2,y ser un xboxter ahora,snif :_)
Originalmente enviado por TyPH

ke comprariais: rallisport+amped (ke me los vende un tipo) o jet set radio future a sekas? es ke son 2 juegos...disfruto doble...pero...ke me recomendais? es ke teniendo en kuanto ke me encantan los rallies antes ke los turismos,y el snowboard me encanta...

Hombre yo pillaría el JSRF pero si te encantan los de rallies y el snow pues no te lo pienses xD
Raine tengo los altavoces Creative DTT 3500 Digital q viene con el decodificador y lleva una entrada optica, me ira bien no??

Supongo que si ;)
Pues yo igual me pillo los Creative Inspire 5700 (Dolby Digital y DTS) para ponerlos en la buhardilla X-D
Para el comedor, si fuera necesario, ya miraria un equipo mas serio [fumando], pero de momento creo que con eso ya tira lo suyo.
Tengo ganas de sentir el sonido 5.1 tanto en juegos como en peliculas...
Que os parece este sistema integrado de Kenwood:

Imagen

http://www.kenwood.es/dvt-7000.htm

Caracteristicas
Sistema integrado AV con DVD de 5,1 canales
Salida de potencia: 40W x 6 (1kHz, 10% THD, 6 ohmios)
Descodificador Dolby Pro logic II/Dolby Digital incorporado
Descodificador DTS incorporado
SRS Circle Surround 5,1
Capacidad de reproducción de discos CD-R/CD-RW con ficheros CDDA y MP3
Modo Cinema EQ
5 modos de DSP
Control remoto universal

Altavoces satélite
Altavoz de banda completa de 65mm
Potencia de entrada máxima: 40W (Frontal)
Protección magnética (Frontal, Central)

Subwoofer
Sistema de subwoofer con tecnología Bass reflex
Woofer de 160mm
Potencia de entrada máxima: 40W
Protección magnética

El precio es de unos 840€ (140.000) iva incluido, lo que no esta nada mal!! Es un reproductor DVD, CD, CD-R/RW y MP3, radio RDS. Encima tiene Dolby Prologic II para todos los juegos que no tengan 5.1.
No esta mal...

para donde será..para el comedor o la buhardilla??

Ten en cuenta que los altovoces estos no dan una potencia bestial, aunque el decoder sea bueno. Es cuestion del tamaño y precio. Lo digo porque para tu buhardilla lo mejor y mas barato sería el Inspire5700 mientras que para tu comedor mejor que te pilles un equipo mas potente que este.
Tiene entrada digital??????? porque yo tengo un home cinema de esos el Sony DAV500 y no tiene entrada digital. Me emula el dolby en pro logic.
El Kenwood si que tiene entrada optica digital, por lo menos por delante, que es lo que he visto, asi que supongo que por detras tambien tendra.
En cuanto a la potencia, tendrian que hacerme una demo, porque en este tema estoy pez...
M3D ya nos darás tu opinión de la X cuando la tengas, será interesante saber q piensas teniendo en cuenta la de consolas q tienes, q envidia [agggtt]
Originalmente enviado por spetznaz
M3D ya nos darás tu opinión de la X cuando la tengas, será interesante saber q piensas teniendo en cuenta la de consolas q tienes, q envidia [agggtt]

Cuenta con ello! ;)[ok]
FELICIDADES M3D!

Ya veras,vas a disfutar como un enano!!!!!

UN SALUDO!

P.D:Si eres d BCN se de un sitio que tienen los juegos a 59.95...jejeje!
Originalmente enviado por gish_bcn
Si eres d BCN se de un sitio que tienen los juegos a 59.95...jejeje!

Quien sabe ande?
Te lo pondre facilito,en una tienda del puerto.
Busca y encontraras!.En esta tienda tienes el 90% a 59.95(como el JSRF que me compre...jejeje!)),y el resto sobre los 64.95.

UN SALUDO!
Hola, Madox por cuanto te ha salido el equipo de creative DTT 3500?

Te viene incluido el aparato del decodificador 5.1 verdad?

Hace falta algun cable o algo mas a parte?

Un saludo.
Hola Chiwuili, el DTT 3500 no se lo que vale y solo aguanta Dolby Digital.
Pero el Inspire 5700 lleva un decodificador que aparte de Dolby Digital soporta DTS. Este ultimo conjunto (decoder y altavoces) vale unas 56900 + IVA.
Hola Chiwuili, el Creative DTT 3500 si q lleva decodificador y me costo 299€ en el media markt.

Un saludo
Gracias por vuestras respuestas, creo que me decidire por el inspire 5700 que comento M3D y haber si junto un poco de pasta por que con el gasto de la X y el halo me quede seco :-P

Un saludo.
49 respuestas