Mi Xecuter2 Lite no me quiere....

Anoche mi Xbox funcionaba perfectamente con su Xecuter 2Lite instalado, pero esta tarde al encenderla no iba, intenta arrancar tres veces,con pitido incluido, y nada.
He optado por quitar el Chip hasta averiguar a que se debe este error ya que es la segunda vez que me pasa, la otra fue en enero y al ponerlo de nuevo funciono correctamente hasa hoy. Lo tengo instalado con el adaptador de pins y uso el punto alternativo.

Mi pregunta es la siguiente. Dado que la otra vez lo solucíoné repasando las soldaduras está claro que es ese el problema, pero lo que quisiera saber como es posible que una soldadura se eche a perder sóla...

Por cierto, alguien de Tenerife sabe donde puedo conseguir ese cable wire wrap que va perfecto para usar el punto 9 original?

Gracias.
Escrito originalmente por Cosmar

Mi pregunta es la siguiente. Dado que la otra vez lo solucíoné repasando las soldaduras está claro que es ese el problema, pero lo que quisiera saber como es posible que una soldadura se eche a perder sóla...

Por cierto, alguien de Tenerife sabe donde puedo conseguir ese cable wire wrap que va perfecto para usar el punto 9 original?

Gracias.

Bueno, ante todo daros las gracias a todos los que habeis respondido [lapota] , uno se siente abrumado viendo tal cantidad de mensajes [jaja] .

Sólo decir que, de nuevo, he tenido que repasar todas las soldaduras y, de nuevo, esto ha resuelto el problema XD ...

Lo que me lleva a preguntar otra vez, ¿es normal que las soldaduras se echen a perder?
hola que tal, yo soy de tenerife, y estaba interesado en ponerle el chip a la xbox, conoces a alguien que se lo ponga? a quien le compraste el chip? en fin se que no respondo a tu pregunta pero si por cosas del destino me puedes ayudar, muchas gracias.
mi correo es: vbarreto@hispavista.com, y soy de la laguna.
pues depende del q lo haiga soldado o la calidad del estaño.
Piensa ke son puntos pequeños y si no eres bueno soldando como yo al minimo forcejeo puede soltarse 1 punto.O incluso con el calor si el estaño no es muy bueno. Puedes probar reforzando los puentos con silicona termica una vez soldado y por muchos menos ke le des, la soldadura no se separara.
mmm que clase de zarandeos le das a la consola??? ein? ein? Soldé ya un par de lites, e incluso me permiti el lujo de la segunda vez, el punto jodidillo dejarlo con cinta aislante y ahi siguen aun las consolas sin un problema desde hace un par de meses. Mira a ver lo que te dijeron, lo mismo es la calidad del estaño o que quizas pones poco. [angelito]
Pues gracias por vuestras respuestas, al final volví a resoldar todo con un poco más de estaño y hasta hoy todo perfecto.

Chinle, pues me la llevo de paseo bastante a menudo, a casa de mi novia, de mi hermano y tal... pero de momento aguanta...
6 respuestas