La consola me dio un fallo de actualización. Intenté, sin éxito, actualizar por usb. Me salía la opción, pero al picar sobre la misma no hacía nada. El USB está formateado a NTFS y con el último firmware de la consola. También he intentado que la misma vuelva a la configuración de fábrica y tampoco lo consigio. Total, que después de varios intentos, la consola enciende pero ya no conecta con el HDMI de la televisión (He realizado todo tipo de cambios en mi LG y no hay manera que reconozca la consola). No sé si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha resuelto. si es así, agradecería que comentará cómo lo consiguió. Porque, el asunto no es solo que la consola ha palmado sino el penoso servicio que te ofrece M$ para enviar la consola al servicio técnico. Solicitas una llamada telefónica y lo hacen desde México. (¿?). Cuando te envían las etiquetas por correo electrónico, te dicen que lleves la consola (debidamente embalada) a la oficina más próxima de UPS, que en Tenerife no existe. Tras nueva llamada a M$, te dice que contactes telefónicamente con UPS España, pero como te atiende un contestador virtual que no te da ninguna opción para comentarle el problema y te ves obligado a registrarte en su página para enviarles un email que te contestarán, si lo hacen, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del correo electrónico. Con ésta estoy desde el 24 de diciembre.