Mi XVGAXperiencia

bueno esta mañana me ha llegado y he probado algunos juegos

mi monitor es un Lg flatron 775FT

noose aprecia ninguna variocion de color se ve perfecto
como en el vgabox de dc

parcheado el dash y el dvd tb se ven de categoria

ahora os pongo la lista de juegos ke podido probar este medio dia antes de venir al curro

estos los ejecute desde el HD

los ke no rulan son :

desde HD:

tony hawks 3
antz extremeracing
tms 2003
marvel vs capcom2
blade 2
burnout
crash bandicoot
blinx
house of the dead 3
nba live 2003
street hoops
the thing
mls 2002
afl live 2003
f1 2002
daynasty warriors 3
quake 2
chase stuntman
gunvalkirie
kellyslater`spro surf
nfs hot prosuit 2
tour de france
largo winch
nhl 2003
whaked
shadow of memories
bodotech batellecry
enclave
rocky
namco museum
sneakers
toxic grind
ty tasmanian tiger
total inmersion

desde DVD

aggresive inline
colin mcrae 3.0
fifa 2003
terminator dawn of fate
quantum redshift
timespliters2
unreal champ
spliter cell beta
lord of the ring
baldurse gate
blood rayne
el boXplorer (utilidad)[muy util]
nba2k3
hitman2
tony hawks 4
dead to rights

total 50 juegos incompatibles xDDDD asi es

vamos ahora con los compatibles

desde HD

evox 1.8.458
smashing drive
petit copter
starwars jedistarfighter
jsrf
fifa world cup 2oo2
moto gp
rally sport
slam tenis
cell damage
ufc tapout
project gotham
legend of wresling
gaunlet dark legacy
tetris world
spiderman
transworld surf
Panzer dragon orta demo E3
circus maximus
ssx tricky
fuzion frency

desde DVD

much oddysee
dead or alive 3
halo
hunter the reckoning
buffy
el switch final ntsc pal

25 juegos ke rulan con el xvgabox

conclusion: personal he intransferible
menuda mierda de incopatibidad no importa si el juego sale ahora o es viejo mirar el caso de los fifas

el fifaworld cup 2002 se ve perfecto
el 2003 no se ve los dos son pal y con comentarios en español

la verdad ke kuando funciona los graficos son alucinantes y todo lo ke kerais pero yo tenia pensado dejar mi xbox en mi monitor viejo el lg flatron 775ft de 19 pulgadas y asi poder ver la tv y jugar a la vez yo las dos cosas no pero pa liberar la tv vamos

bueno espero ke empiecen a currarse parches o alguna pijada la scen por ke sino el aparato ke nos trajo de culo y ke le costo mas de llegar ke al coyote pillar al correcaminos

aun no para de dar disgustos

por cierto mi pakete venia cerrado xDDDDDDD
Escrito originalmente por MaceWindu
Panzer dragon orta demo E3

Sure? A mi no me rula, ni parcheando ni nada :(
solo el titulo no he podido jugar mira los jke he probado

pero el titulo si ke me lo carga vamos la pantalla de push start cuando llegue a casa lo miro bien pero ya te digo se leia claramente pnazer dragon orta demo e3 push star o las dos modalidades no me acuerdo cuando llegue te lo digo cierto si jugar y todo se puede

por cierto ke parcheador usas

por ke los parcheadores de dash y dvd
no sirven mas ke para el dash y el dvd
lo unico ke hacen es la variacion hexadecimal
pero si un juego necesita parche sera uno especifico
no uno universal diggo yo
A mi desde dvd con menu evolution antiguo, me ha funcionado el f1 2002, el gunvalkirye y el crash bandicoot, ademas del blood wake, pgr, rally sport y shreck. Esos son los que he probado que funcionan. Por cierto, puedes ver pelis dvd en la vgabox?. Si es asi dime que has hecho. Un saludo.
si el dvd es parcheando el dvd dongle o el default del mansdo a distancia
en mi caso parche el dvd region free 2 x si me das un emilio te lo paso no ocupa nada

con los parcheadores igual ke el dash pero no es el mismo parcheador pa los dos no os confundais

por favor si es legal y alguiien me ayuda subirme un menu ini asi me lo edito yo a mi gusto ke no lo tengo

se ke ta por ahi pero soy vago por favor asi meto el evox en disco el viejo digo

y el panzer dragon desde el hd ruloa perfecto

todo el juego osea toda la demo

mas cosas todas las pruebas la hice con el cd del evox el primero ya ke el nuevo no se ve

y los ke kargue desde el dvd bueno solo con reiniciar basata pa cargarlos

saludos
Macewindu mi correo es francis2k@telefonica.net. Si me lo vas a enviar haz el favor de ponerme los pasos a seguir, yo utilizo el dvdx2 tambien. Un saludo y muchas gracias.
esta en un post me lo pasaron aki

asike yo te los pongo aki es sencillo
deciros ke estosa parcheadores no son los mismos ke los ntsc o eso tengo entendido

el del dash

el del dvd region tb lo puedes usar con el mando a distancia

osea ke puedes parchear el l region free o buscar el xbe del mando a distancia y parchearlo
resolucion sigo con el advanced cable le den por el cula al dichoso pakete bomba de los cohones

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso es tirar dinero juas menudos €

como siempre los primeros en catar nos lleamos la peor parte

ahora a modificarla a buscar parches y a tocarnos las narices

sigue siendo mi impresion al cabo de 1 dia entero con el paketebomba xDDD
hombre yo creo que nadie nos ha puesto una pistola en el pecho y nos ha obligado la compra de la vga box, ya se sabia que no era compatible con todos los juegos pero de eso a ser una mierda dista mucho, que no sea lo que todos esperabamos pues puede ser pero el aparato cumple su funcion y eso que yo lo veo todo verde pero vamos tengo un monitor que se ve seguro un philips de 21 pulgadas que me lo he pillado por este bicho por llamarlo algo... pesa que aploma... ser pacientes que ya saldra algo para poder hacer funcionar el invento el de la dc tampoco cargaba todo por si la memoria os falla pero el que funcionaba iba de lujo.

saludos [bye]
tronko es mi xvgaxperiencia elñ hilo va de eso si no sabes ke poner no pongas nada pero no empecemos con tonterias por favor

para mi opinion personal como pone bien claro es una mierda

por ke no la uso

cuando salga lo ke salga ya hablaremos pero tb pone claro tras el 1 dia yo no kiero ser polemico

pero no empecemos si a ti te mola pos pones a mi me mola pero yo no hablo de pistolas ni nada de eso eso lo dices tu

yo solo hablo de las incopatibilidades
y no soy el unico ke se ha kedado sorprendido con juegos ke no nos rulan y en teoria deberian

yo ruego un poco de conocimiento nada mas y ke si no
no posteo nada tronko me currado una lista y solo te fijas en mi opinion personal ke es personal entiendelo por mucho ke me pongas no cambiara

de verdad macho si hago algo mal explicarmelo por ke luego soy yo el ke soy un chulo y ke insulto a la peña

y la dcvga pillaba el doble o el triple de juegos ke esta
por ke solo eran incompatibles unos cuantos contados con la mano o con las dos
aki hablamos de 50 juegos de 75
es un tercio de compatibilidad
y en juegos nuevos como ke menos kompatibilidad pos menos esperanza me da modificarla ya veremos como ke el paketebomba va piano piano

bueno aun sigo con el advanced y en la tv si sale algo ya no s enteraremos saludos
vamos por partes vamos por partes.... a ver, yo si se lo que digo no pongo las cosas por poner, veo que me conoces poco... solo digo que nadie nos ha obligado (entre los que me incluyo yo ) la compra de la vga box desde el primer momento se sabia de sobra que no era compatible con muchas cosas..... ahora no vale decir es una mierda y que mal va etc etc, tu mismo ya ves como va unos los coge y otros misteriosamente no, aun siendo (teoricamente 480p ) compatibles... veo muy correcta tu opinion,para eso esta el foro, pero indirectamente me parece un poco ofensiva parte de lo escrito por ti hacia la persona que se ha encargado de pedir todo esto el querido por todos, amigo alejo, no quiero que te lo tomes ni como algo personal ni a mal solo es otra opinion mas,pero yo no me he sorprendido que me llegue el aparato a casa y no me funcionen cantidad de cosas incluido el monitor (tambien estabamos avisados) con todo la cosa es muy sencilla no es ni una mierda ni una maravilla es tal cual, ahora bien haber si tenemos suerte y encontramos la manera de estandarizar el invento para que sea un poco mas compatible

saludos [bye]
pero a ver 1 no pongas palabras en mi boca chaval por ke me estas crispando yo no le digo nada alejo cada uno sabe lo ke kompra
asiki si esoes lo ke opinas tu es tu probnlema yo no reclamo nada

y creo ke esta bien claro en todos mis hilos

2 para mi es una m i e r d a
ke kieres ke haga
si una mierda
ni una cosa ni nada una mierda te vale asi por ke una cosa ke tengo parada àra mi es una mierda

lo kompredes una mierda

es ke parece mentira ke metas aleejo enesto ke eres un pelotero o ke
macho desde luego eres de lo ke no hay

chavales ke os valla bonito he probado mas juegos pero el post lo va a editar rita con gente asi si ke dan ganas

si tu sabias ke tantos juegos eran incompatibles y ke tu monitor no hiba pa ke me lo kuentas tio no me interesa 2 es tu problema yo planteo el mio y punto

y de verdad macho ke por ke lleves aki la tira haciendo la pelota me demuestras ke eres un irespetuoso
ke no sabes leer
o interpretas mal los hilos
por ke nunca dije ke nadie me obligo o ke me sintiera estafado por alejo eso lo has dicho tu ke el subconsiuente aveces juega malas pasadas

para mi el ke no sabia lo ke kompraba ereas tu

yo la verdad tanta incopatibilidad no esperaba como la mayoria

asike rapel no me tokes las pelotas como dicen en mi pueblo y te pones un hilo con tu opinion sobre tu vida y tu vga y ya no te contesto mas por ke el unico ke se perjudica soy yo entrando al trapo con gente ke no sabe mas ke tocar las pelotas

currate tu tu lista y tus opiniones
y deja las mias en paz
estandarizar
juass
madre mia
yo flipo
mace tiene razón en según que cosas...

estoy con el en que en ciertos aspectos es un semi timo... todos sabiamos que no iban muchos juegos... pero a mi que me expliquen por que BurnOut no va (HDTv compatible según la caja NTSC... y yo tengo la versión NTSC del juego), lo mismo de Quantum Redshift y otros que teoríacamente SI LO SON... a me joden los que si soportan esos 640p de salida, y por la razón que sea... NO VAN!

por otro lado, no compares este aparato con la VGABox de DC, ese periferico es oficial de SEGA y era una capacidad más de la consola (salida VGA, no una conversión a VGA como esta)... y por tanto, el desarrollador que quería, la usaba, y el que no no (Capcom en algúnos, Namco con SC).

A mi me mosquea el echo de que determinados juegos que deberían ir... digamosolo... POR HUEVOS no vayan... y otros si... que alguién pruebe el SH2 de Xbox, que en teoría va con la VGABox según he leido (por lo menos en USA), si no va... nos han vendido humo!

Salu2
si yo no entro en comapracione tio ves como se entiende todo mal

el ke la comparo fue el rocketboy

y ya me saco de kicio

yo no la comparo con nada se ke no es oficial se ke muchos juegos debverian ir
pero no culapo a nadie me entendeis solo expreso mi desilicion es como cuando te pillas un juego pensando ke es la bomba y es una kk ke metes en la consola 2 veces

no vas a la tienda i didces he ke este juego es una kk

solo vienes aki y dices ye tal juego es una kk no caigais en la tentacion por ke es malisimo o cosas asi

yo la pille y se ke un dia la usaremos pero por ahora no se puede usar

o por lo menos yo por ke me diras pa ke kiero 50 juegos ke no voy a poder jugar por eso aun tengo mi advanced cable pa la tv y cuando salga lo ke salga ya hablaremos

yo tb me creia ke los compatibles funcionarian de ahimi desilucion
nada mas pero tu por lo menos llevas una actitud positiva

me entiendes tamos todos igual en las mismas circunstancias asike no se puede decir ke pasa de parato como rula tol dia jugando por ke no es verdad
donde he comparado algo ? yo he dicho no comparado
el de la dc tampoco cargaba todo por si la memoria os falla pero el que funcionaba iba de lujo.

vga box oficial de sega no la tiene ni dios ya que no se comercializo en europa y de importacion son contadas las que hay, por el excesivo precio de la misma en comparacion a las no oficiales que eran iguales en construcion y prestaciones

por cierto quien te paso el parche del progresive scan?..... deberias dar las gracias y no meterte conmigo que yo creo que ya esta bien
ya te las di en su momento o pretendes ke este agradecido toda la vida

pero te lo digo claro deja de tocar los cojones por ke no vas a ningun lado asi

el ke ha empezado ere tu interpretando mi hilo como una kehja hacia a alejo y comparandola con la vgabox de dc

asike kolega no te pases

por ke nadie se ha metido con tigo ni con nadie tu has entrado al hilo a depotricar

ya te lo dije si no te mola no leas ni respondas pero tonterias las minimas por favor es la ultima vez ke te contesto referente al tema igual ke el pd ke pones en hilo de los parches

sigues en la misma yo ya te lo dije no voy a entrar al trapo
y educado kreo ke el ke tine ke demostrar un poco de repeto y educacion eres tu sinceramente y ya no entro en polemicas
Lamento comunicaros que el silent hill2 no va con vgavox. Peaso putada. Por cierto seria alguien tan amable de enviarme el parche para poder ver los dvd de video en la vgabox?. Y si es posible con unas pequeñitas instrucciones de como se hace. Mi correo es francis2k@telefonica.net. Gracias a tos.
Escrito originalmente por trompesoft2
Lamento comunicaros que el silent hill2 no va con vgavox. Peaso putada. Por cierto seria alguien tan amable de enviarme el parche para poder ver los dvd de video en la vgabox?. Y si es posible con unas pequeñitas instrucciones de como se hace. Mi correo es francis2k@telefonica.net. Gracias a tos.

tampoco va este?? pues por internet lei que si que va... joder joder...

esto ya me mosquea demasiado!!!!!!! cawento cawento

a este paso van a termiar por no ir hasta los que nos van... [enfa]
19 respuestas