Mi Zelda es algo "mafioso"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y luego dicen que Nintendo es para niños [carcajad]
GTA: Twilight Princess XD

Editado con la aclaracion de Vacil
Tofux escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y luego dicen que Nintendo es para niños [carcajad]
En realidad, ¿era Ferdopa o algo así?¿No?

Sería Epona, y le ha puesto Farlopa a la yegua xD

Muy bueno [carcajad]
jmmanson escribió:es epona

pues a mí el granjero me pide farlopa, xDDD
OCTV escribió:

No habrás conseguido rular una copia ilegal del Zelda? [looco] [carcajad]
Yo en la Ciudadela cuando una tia me dijo "El chico de la carpa esta buenisimo" me quedé ">_<"
Jojojojojojo que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que descojone xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gyorg escribió:que bestia

es cierto, debería haberme dicho

"Date prisa y trae polvo de ángel a la granja" . Este granjero no tiene modales!!!
jjajajaja que bueno xDDDDDDDDDDDDDD

Déjame tomarte la idea tio, me tirao 2 horas riendome xDDDDDDDD
XDD

yo recuerdo un dialogo cuando hablabas convertido en lobo con una gallina del pueblo del principio xD, decia algo asi como "¡Ohh si, me vuelves loquita!" XD
TraloS escribió:jjajajaja que bueno xDDDDDDDDDDDDDD

Déjame tomarte la idea tio, me tirao 2 horas riendome xDDDDDDDD

claro hombre, si esta foto se hará famosa ya vereis xD

me alegro d k t hayas reido un rato [jaja]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

que bueno [tadoramo]
muy bueno , jajaja a, todavia me esoty riendo
Tensing escribió:XDD

yo recuerdo un dialogo cuando hablabas convertido en lobo con una gallina del pueblo del principio xD, decia algo asi como "¡Ohh si, me vuelves loquita!" XD

Dios, en mi casa se instauró una asociación fan de esa gallina xDD

Salu2!!
Muy bueno si señor xDDDDD vaya descojone había que hacer algo así con todos los videojuegos ya veras tu las risas que nos ibamos a echar xDD.

Un Saludo.
ajajjaajaja si es epona solo que cambio el nombre

por cierto tambien poner a link nombre como hijo de puta o algo asi no te jode

es verdad la niña que dice, el hombre de la carpa esta buenisimo y yo estallado de la risa
jajajajjaajajajaja que bueno xDDD
Je,je,je XD. En los juegos en los que se permiten cambiar los nombres pueden dar mucho juego.

Recuerdo tambien en el AC que podias cambiar algunas coletillas (de esas tipo: pastelito, cielo y cosas asi...) dando pie a una rata imitadora del neeeeng o picada-cabrona. (tros de merda, cabron pichacorta, etc...)

XD Saludos
jajajaja que forma de engachar Link a las drogas
Asi que luego va pegando cada espadazo que quita el hipo.

Jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejeje muy bueno madre mia lo que me he podido reir...
Yo le puso de nombre a Epona "Jaco", y también me eché unas risas cuando dijo eso, jajajaj
Parece sacado de "La lellenda de la Cerda: Twilight Princess".
XD XD XD
OCTV escribió:

A mi eso me pasa todos los dias.. X DDDDDDDDDDDDDDD
Buenísimo [qmparto]

Aunque he de decir que la traducción de éste Zelda me parece la mejor traducción que he visto en mi vida.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que bueno !

[qmparto]
No estaras jugando al la leyenda del Cerda con un modchip, no? XDDDD

Muy bueno ;)
entonces no es "Algo mafiosillo" es un "camello" [666]
Bestial xDDD

Traeme Farlopa a la granja jajajajajjaja
M@tu escribió:Buenísimo [qmparto]

Aunque he de decir que la traducción de éste Zelda me parece la mejor traducción que he visto en mi vida.

Estoy completamente de acuerdo. Ni rastro de spanglish y además el lado cómico lo han intentado adaptar lo mejor posible al español. Un 10 para el juego y para la traducción.
Esta de puta madre, si señor, vaya partidura de nabo que me acabo de pegar. XD
Rupias no te faltan no? [qmparto] [qmparto]
M@tu escribió:Buenísimo [qmparto]

Despues de la cagada del Wind Waker...

Lo siento, pero nunca le perdonaré a Nintendo el nombre Mascarón Rojo en español
¿No os habeis dado cuenta que Telma la dueña de la taberna de la ciudadela de Hyrula es la versión Zeldera de Carmen de Mairena? ¡¡ES SU VIVO RETRATO!! Con la peca y todo en el dado izquierdo de su cara...
Como me reí al verla
Kanon de Sgae escribió:¿No os habeis dado cuenta que Telma la dueña de la taberna de la ciudadela de Hyrula es la versión Zeldera de Carmen de Mairena? ¡¡ES SU VIVO RETRATO!! Con la peca y todo en el dado izquierdo de su cara...
Como me reí al verla

Y encima te tira los tejos...
Tras ver la captura de pantalla, pronto en los titulares:
"Detenido por trafico de drogas y posesion de arma blanca un empleado de Nintendo vestido como un duende de Santa Claus"

xDDD
si yo lo veo normal con la cara de toxicomano que tiene el granjero y a mi me pide ginebra (nombre puesto por mi prima XD)

Saludos
Muy bueno xDDDDD

Me acuerdo ahora del ragnarok Online. Si tenías un herrero o un alquimista y fabricabas cosas te ponía al objeto tu nombre: " espada ancha" por ejemplo. Y yo me hice un herrero llamado "Vaya mierda de". Así fabricaba cosas como "Vaya mierda de espada ancha" xDDDDD

luego vino el alquimista llamado "Vaya asco de" fabricando "vaya asco de pocion roja".
Muy bueno xDDDDD

Me acuerdo ahora del ragnarok Online. Si tenías un herrero o un alquimista y fabricabas cosas te ponía al objeto tu nombre: " espada ancha" por ejemplo. Y yo me hice un herrero llamado "Vaya mierda de". Así fabricaba cosas como "Vaya mierda de espada ancha" xDDDDD

luego vino el alquimista llamado "Vaya asco de" fabricando "vaya asco de pocion roja".

xDD siempre he querido una mierda de espada bastarda :P
Yo recuerdo el juego del "Soleil" en Megadrive que un día le puse al personaje Soplapoyas y el comiezo del juego era el cumpleaños del prota y llegaba la madre con la tarta y decía: "Felicidades Soplapoyas, hoy cumples 14 años".
Estuve partiendome de risa con aquello, un montón.
Que buenisima la captura esa de pantalla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
47 respuestas