Mi zelda está mal

Estoy en la cueva de las hadas, y nose en que piso exactamente, es aquel en el que esta todo llenos de arqueros y luego por el medio hay 3 o 4 reptiles de esos con cascos...El caso es que he matado a todos, y no queda ya nada(hasta se ha puesto la musica esa tranquila tipica de la cueva), y la puerta no se abre!!!que hago?no quiero vovler a empezar que llevo casi una hora!Esto es normal, o que hay que hacer??
Seguramente haya alguna rata del crepúsculo por ahí. Conviértete en lobo que casi seguro que es eso.

Salud!!
que va, si ya lo he hecho...mi zelda tendra un glitche o algo...valla asco, una hora para nada, y encima andie me asegura que cuando lo intente de nuevo esto no vuelva a pasar...nose aue habra podido ser, pero estaban todos los bichos meurtos, no sonaba la musiquita esa de batalla, y no habia ratas de esas que se ven con "percibir" :(
y una rata normal y corriente?? una vez me pasó a mi, coge el candil a ver si hay algo por ahi.... aunque supongo que ya lo habrás probao
a mi tb me pasó y era una rata negra de esas escondida en un lateral...
ve pulsando Z sin parar a ver si por un casual la fijas XD
a mi me paso algo similar y fue una rata del crepusculo, joer, ya pensaba que se habia petao :P
A mi me paso tembien con una rata del crepusculo. Y lo peor es que iba por la habitacion dando vueltas y al final me fije que la llevaba encima xD.

Ve mirando por cada rincon, puede que te hayas dejado alguno. Si te alejas de los enemigos suena la musica tranquila aunque queden.
muchas gracias a todos, nose que seria, pero he empezado de nuevo y ya me he pasado la cueva, auqnue valla asco no, todo para un brebaje...por cierto, hay alguna otra forma de conseguir mas jugo rosa de hada?o solo hay dos botes en el juego?
DaRkToMy escribió:muchas gracias a todos, nose que seria, pero he empezado de nuevo y ya me he pasado la cueva, auqnue valla asco no, todo para un brebaje...por cierto, hay alguna otra forma de conseguir mas jugo rosa de hada?o solo hay dos botes en el juego?

Te veo un poquito perdido....

Vamos a ver:

1º- Hay 4 botellas en el juego, así que aún te faltan dos y si te has acabado la caverna de las pruebas de las adas ya podrías tener ésas otras dos botellas.

2º- el jugo ese rosa lo puedes rellenar ahora en todas las fuentes de las adas que hay por Hyrule, pero solo puedes levar una botella llena de ese jugo a la vez.

3º- Seguro que una de las botellas vacías que te faltan es la que está en la zona de pesca con la barca en un pequeño estanque separado por un pequeño puente de madera, si pescas ahí uans cuantas veces conseguirás una botella vacía.

4º- La última botella no me acuerdo donde se conseguía.
pero si las botellas las tengo todas (las 4) y como que se rellena el juego ese en las fuentes?donde?, porque yo solo veo hadas por todos lados!
DaRkToMy escribió:pero si las botellas las tengo todas (las 4) y como que se rellena el juego ese en las fuentes?donde?, porque yo solo veo hadas por todos lados!

Entonces me confundí, creía que tenías dos botellas.

Si has llegado hasta el final de la mazmorra de las adas entonces has activado que haya aditas en todas las fuentes del Hyrule, pero además, si te fijas bien verás que hay una especie de humo en el centro de dichas fuentes, acércate a ese humo y dale al botón A y......
10 respuestas