Mi zephyr nueva expulsa aire caliente a 42.5ºC...

Lo he medido con un termómetro en la zona de atrás, y sale un aire bastante caliente, de 42.5ºC !!! Esto es normal? No me quiero imagina la temperatura de la cpu/gpu. Ayer fui a casa de un colega que tiene una core del 2006 y por detrás expulsa aire frío, y le estuvimos dando caña toda la tarde en una pantalla hd. Y la mía, jugando al cod4 un par de horas ya está así.
La tengo en horizontal, y en la zona que pone xbox360 en la carcasa está también templada, tirando a caliente.

Debería preocuparme? O debería devolverla? La compré en carrefour (pack cod4) hace seis días y me han dado de plazo 15 días para devolverla en caso de que haya salido mal. Para colmo, me ha salido lector hitachi (aunque esto no me importa mucho). Debería cambiarla por otra?? [triston]
Trankilo si echa aire caliente es bueno ya que el sistema de refrigeracion funciona correctamente, lo raro es lo de tu amigo, que lo eche frio me preocuparía ya que a lo mejor los disipadores no hacen el contacto necesario con los cores de los micros y por eso disipa mal y su consola con todo lo fría que aparenta estar puede tener muchas más posibilidades de petar que la tuya....

a no ser que la haya modificado hechado pasta termica y aplicado fixes, entonces que salga más frio no sería por lo dicho anteriormente sino porque en realidad la consola en su conjunto esta mas fresquita.

[barret] No te comas el tarro, juega y disfrut.
salu2
Y me puedes decir por qué su carcasa está tal cual y la mía está caliente?? :-|
depende de donde la tengas colocada... si la tienes encajonada mal...
La mía tiene por lo menos 30 cm de separación en cada lado, menos por la parte de abajo (la tengo en horizontal). Él la tiene igual sólo que apoyada en una caja para que refrigere por abajo, pero no creo que por eso haya tanta diferencia.
Debe ser normal.
Mi consola vino reparada del sat hace un mes.
Le he puesto un termómetro digital a la salida de aire de los ventiladores y marca entre 34-38ºC funcionando a 1920x1080p.

Estoy pensando no obstante montarle los ventiladores traseros intercooler para bajarla un poco más de cara al verano sobre todo.
reset_1974 escribió:Debe ser normal.
Mi consola vino reparada del sat hace un mes.
Le he puesto un termómetro digital a la salida de aire de los ventiladores y marca entre 34-38ºC funcionando a 1920x1080p.

Estoy pensando no obstante montarle los ventiladores traseros intercooler para bajarla un poco más de cara al verano sobre todo.

Una preguntilla. Los coolers estos que comentas para la parte trasera, meten o sacan aire?

Un saludo
Sacan aire a la vez que los que trae instalados la consola.

Tienen gente a favor y gente en contra.

Un amigo mío tiene puesto uno y dice que la nota más fría.

Por ahí he leido que hay gente a la que se le ha averiado la fuente de alimentación porque dicen que consume más.

Viendo el tamaño de la fuente de alimentación de la 360 me parece un poco raro que 3 ventiladores vayan a fastdiar la fuente pero bueno.

A mi me parece menos seguro el ventilador por usb.
Lo normal es que expulse aire tibio por detras, si lo expulsa muy caliente no es buen sintoma, pero sin duda el sintoma que mas preocupa es que se caliente en la parte de abajo, mi primera Xbox (2006), se calentaba en la parte de abajo y echaba aire tibio por detras, y a los 3 meses las luces rojas.

Ahora estoy con una Falcon, que echa aire tibio por detras, pero la parte de abajo permanece fria, si!! totalmente fria. Ojala que nunca me toquen las 3LR, con esta.

Sin embargo no esta por demas ayudar a la refrigeración instalando veniladores que ayuden a expulsar el aire por detras, este mod es el mas economico y el mas eficiente si no quieres abrir la consola o aplicar modificaciones extremas y costosas.
Esta tarde han ido a comprarme el sistema de extracción trasero, las mediciones son las siguientes.

Consola tras 30 minutos jugando al Ace Combat 6 a 1920x1080p.

Temperatura inicial: 34,7ºC

Tras colocar dos ventiladores adicionales: 31,7ºC

Resumiendo, rebaja unos 3ºC .

Precio del Thermostatic cooling adapter : 15€.
Salu2.
La mia es una zephyr y despues de pasar varias horas jugando el halo3 o el gow en la parte de atras expulsa aire tibio, pero la parte de abajo se calienta, no mucho, yo diria que tambien se pone tibia, acaso corro el riesgo de las 3luces rojas.

Antes de calentaba mas pero le puse unas gomitas a manera de patas para que las rejillas de la parte de abajo tambien tuvieran acceso de aire y si note la diferencia, pues el aire que expulsaba era mas frio y se calentaba menos de abajo
Yo me refería a la parte de arriba, que está templada un poco más a la derecha de donde pone xbox 360, creo que es ahí donde está la gpu.
Viendo los comentarios de que se calentaba la parte de abajo, he decido comprobarlo y...
Después de tenerla apagada unos 20 minutos, la parte de abajo aún estaba templada!! y más que la de arriba, y por toda la superficie [mad] . He decidido NO flashearla, por que estoy viendo que cuando le dé la gana va a petar, y así tener garantía. [lapota]
En fin... Bravo Microsoft, has engendrado una chapuza de proporciones épicas [tadoramo] [oki]
la consola se calienta de pende del tipo de Tv(y de que no la tengas agobiada por detras,etc.etc..)
ejemplo: mi Tv es un Hd Ready (720p),conectada por VGA me da varias obciones de resolucion 1024x768 1280x768 etc.etc....
Lo curioso es que la pongo a 1280x768 y se poner caliente pero de co...es,la pongo ha 1024x 768 y esta fria [mad].Ahora lo mejor...... en casa de mi colega (el tiene HD full 1080p) la pones por VGA y cualquier resolucion y normal tirando a fria,la pones por componemtes y igual..... ¬_¬ que es lo que pasa [comor?] [comor?].
La unica cosa rara que veo es que en mi Tv Hd ready la pongo a 1280x768 (la consola) y el Tv me dice que esta a 1024x768.
Alguien me lo puede explicar please.......
la consola se calienta de pende del tipo de Tv(y de que no la tengas agobiada por detras,etc.etc..)
ejemplo: mi Tv es un Hd Ready (720p),conectada por VGA me da varias obciones de resolucion 1024x768 1280x768 etc.etc....
Lo curioso es que la pongo a 1280x768 y se poner caliente pero de co...es,la pongo ha 1024x 768 y esta fria [mad].Ahora lo mejor...... en casa de mi colega (el tiene HD full 1080p) la pones por VGA y cualquier resolucion y normal tirando a fria,la pones por componemtes y igual..... ¬_¬ que es lo que pasa [comor?] [comor?].
La unica cosa rara que veo es que en mi Tv Hd ready la pongo a 1280x768 (la consola) y el Tv me dice que esta a 1024x768.
Pues yo juego en una de tubo de 14 pulgadas (de momento, hasta que pille el cable VGA), y como ya he dicho, se calienta bastante. Aunque ahora paso de esto, me dedico a disfrutar de la consola y del live, si peta pues petó, y para el sat, que para algo está.
yo la tengo colocada encima de una cajita que me deja unos 5 cms separada del suelo (juego en posición horizontal), y separada totalmente de los bordes, es decir, nada cerca de la parte superior y laterales.

resultado:

expulsa aire caliente por detrás, templado si quereis.
fria en el exterior, tanto arriba como abajo como en los laterales.

yo creo que la consola sobre algo ayuda.

juego mucho por las noches, y la mandé una vez al sat, hace tiempo y no fué por calentamiento, fué por una actualización, que al reiniciar se quedó clavada, y al apagar y encender aparecieron las luces rojas.
Mi falcon no la tengo levantada ni nada pero después de jugar ayer unas 3 horas estaba bastante fria, lo normal en una videoconsola.

saludos
17 respuestas