Mi zephyr sa muerto

Hola foreros pues el viernes le hice el jtag estuvo funcionando perfectamente durante ayer sabado hasta que empezo a tirarme siempre E79, comprobe todo y estaba OK. Reflashee de nuevo y tal y aqui vienen los problemas la consola encendia por 6 segundos mas o menos y se apagaba dejando la luz d ela fuente roja, lo cual indicaba un corto pero ahora ya ni enciende y por la parte posterior a la cpu huele como a torrado... seguramente se a quemado algun componente y no se cual es.

Un saludo.
Sube alguna foto para que veamos que puede ser.
Estas son las fotos el olor creo que procede de lo que he redondeado de amarillo, lo que esta señalado de naranja creo que ha sido el culpable del corto...

Imagen
Si se te sigue kedando rojo la fuente es que tienes corto, revisa con una lupa y no va en broma con una lupa y luz aver si tienes algo de estaño por algun lugar, sobretodo si has tocado el tema de los efuses con la resistencia o algo asi por esa zona y incluso por todas las zonas que muchas veces el estaño acaba donde menos te lo esperas.
Sino compruevva con otra fuente
Saludos
RaV3nS escribió:Si se te sigue kedando rojo la fuente es que tienes corto, revisa con una lupa y no va en broma con una lupa y luz aver si tienes algo de estaño por algun lugar, sobretodo si has tocado el tema de los efuses con la resistencia o algo asi por esa zona y incluso por todas las zonas que muchas veces el estaño acaba donde menos te lo esperas.
Saludos

No creo que haya sido por eso mas bien creo que fue por el rascazo ese que hay en la placa no se creo que habrá hecho alguna derivacion chunga
xboxer4life escribió:
RaV3nS escribió:Si se te sigue kedando rojo la fuente es que tienes corto, revisa con una lupa y no va en broma con una lupa y luz aver si tienes algo de estaño por algun lugar, sobretodo si has tocado el tema de los efuses con la resistencia o algo asi por esa zona y incluso por todas las zonas que muchas veces el estaño acaba donde menos te lo esperas.
Saludos

No creo que haya sido por eso mas bien creo que fue por el rascazo ese que hay en la placa no se creo que habrá hecho alguna derivacion chunga

Seguramente sea eso. Le has hecho el clamp fix?? Si se lo has hecho sera seguramente por eso, comprueba todo como dice RaV3nS con lupa y luz y comprueba que no halla otro componente deteriorado, seguramente sea el componente que has señalado, podrías poner la inscripción que esta serigrafiada en el??
WiLoW69 escribió:
xboxer4life escribió:
Saludos

Seguramente sea eso. Le has hecho el clamp fix?? Si se lo has hecho sera seguramente por eso, comprueba todo como dice RaV3nS con lupa y luz y comprueba que no halla otro componente deteriorado, seguramente sea el componente que has señalado, podrías poner la inscripción que esta serigrafiada en el??

LD1117 C716
Esa es la numeracion que pone. Si ese componente se pudiera sustituir sin mas tengo por aqui una xenon no se si sera posible sustituirlo sin mas.

Edito: segun su datasheet es un regulador de voltaje o algo. Algun entendido que me eche un cable...
Yo tengo 3 Xenon con 3LR y ninguna de ellas lleva dicho integrado, pero seria cuestión de sustituirlo y listo, seguramente no habrá dañado nada mas pero miras bien con una lupa y listo.
7 respuestas