Mi zona de vicio/diseño

WEeee he visto q la peña pone sus zonas d vicio y ma molao, he pillao la kamara y ale a hacer unas fotillas a ver q os parece, le he kitado kalidad a las imagenes para no morir deskargandolas xD de 1600x1200 a 800x600. Ademas he metido unas notas aclarativas xD

Imagen

*1-Monitor 1
*2-Monitor 2
*3-Tv peke q hace d monitor 3, lo uso para ver anime/videos y mis previos de diseño
*4-El pc descuajeringao pa q no se me recaliente tanto
*5-El router de ya.com le uso tb para la xbox
*6-HDD de 120g para anime
*7-Otro HDD de 120g para mas anime xD
*8-Grabadora DVDrw
*9-Un HDD de 60g para el SO y demas programas
*10-El domo y alao un manos libres para poder jugar agusto si me llaman por telefono xD
*11-Skaner arkaiko
*12-Altavoz guarro para cuando no kiero meter muxa tralla con los toxos
*13-Impresora arkaika
*14-La carcasa del pc utilizada para apollar los pies xDD
*15-Monitor 4 (en desuso) eske poner 4 ya es mu "hacker" :D
*16-Luz de guerra para cuando diseño o foreo por la noxe
*17- WEeee ZOOM q es el colega UNKAS!!! un saludo xD
argg y mas arriba los games de Mega CD y Saturn,(y las 2 saturns) lastima q no se vean bien desde alli, joer si es lo q mas aprecio tengo, viva la SATURN y el MEGA CD!!!

Imagen

*18- el bajo
*19- d'wa0dwadawojaw90du2pdawdwa = muxas revistas y demas cosas d consolas
*20- La Dream cast y unos juegos ( este mueble ocupan 2 valdas de cds) hay mas detras xD
*21- weee una N64, los juegos estaran junto con la Super Nes, la mega driver y el mega CD, usease en alguna kaja skondia
*22- Pelis en DVD, juegos d XBOX GC y demas...
*23- otro HDD de 120 con... adivinais??¿?¿ mas anime!!!
*24-Juegos d PSX, la consola me la tiene secuestrada mi padre, para jugar a un juego de Ajedred .................... ^^"
*25- Altavoz Izkierdo
*26- uuuuuuuooooooo muxo anime en cd (porke creeis q lo estoi exando todo a discos duros)
*27- Hablando de discos duros d 120 hay va otro, Todos en sus racks extraibles claro =)
*28- weeee el Trono donde me vicio/diseño/veo tv/anime etc...

Imagen

*29 -Altavoz central
*30- Tv ande juego
*31- El decodificador del 5.1 (Creative soundworks DTT 3500)
ahora q veo la foto exo d menos mi DVD d sobremesa (tb secuestrado actualmente por mis padres), con eso de q uso la xbox ¬¬
*32- XBOX
*33- Altavoz derexo
*34- El magic box, para enxufar a la X mandos d saturn dream y psx/2 (lo uso por los mandos d saturn con el Capcom VS SNK)
*35- La pekeña de la casa la GC
*36- Los 4 mandos de GC 2 de marka "el pato" y otro d la marka "la kabra" xDDDD

Imagen

*37- Altavoz trasero derexo (deveria tar subido al sofa ^^")
*38- Aceso directo a "apagar la luz para ver la tv"
*39- Altavoz trasero izkierdo
*40- El sofa donde nos sentamos los kolegas a exarnos viciadas ( la funda estaba lavandose)

Imagen

*41- Mi sobre donde planxo la oreja (aun q muxas veces sobo en el sofa xD)
*42- El aire acondicionado para los dias de kalor q tan por venir

Imagen

weno y finalmente una foto "aerea" desde mi kama

=)
ta wapa

a ver si posteo las fotos que tengo de la mia

salu2
ejjeej, jode tio, como te entran tantas pantallas???? Oooh
pues una alao de otra xD
pero esto lo as tenio ke poner en el ilo de zonas de vicios de Juanele
Mu wapa ;-) yo también tendría ke poner la mia pero primero tendría ke estar ordenada [Ooooo]

salu2
Mu guapa y mu bien aprovechado el espacio.... si señor.
Yo la verdad es que alucino con muchos de vosotros, los que teneis 1-2 ordenadores, 1-3 consolas, 1-2 televisores....... proyectores, pantallas, altavoces...... de donde sacais las pelas jodios????? soy yo que vivo con mis padres y tengo mi curro y no puedo...... miedo me da cuando me meta en el piso (cosa que sera en unos 3 meses). Asi que decirme el truco o no os ajunto. [+risas]
truco, [idea] trabajar y estar empeñaos.
yo no tengo ahora mismo ni un €,y encima le debo a mi hermano 1000€,q fue l q me hizo el prestamo. [tomaaa]
weno yo tampoco curro y no eske mi padres tengan muxas pelas q vivimos en un piso d VPO, todo lo compro poco a poco, sobre todo con las pelas q me da la familia en navidad, luego estoi el restro del año sin na xDDD
ahi ahi ermejor, le has dao... el "truco" es empeñarse hasta las cejas [buaaj] [buaaj]
Pos na, le dire a mi chica que lo primero que compraremos del piso antes que la cama, muebles, etc.... sera el proyector con su pantallita maja incluida jajajajaja. Por si acaso prepararme los sofas de vuestras casas que me veo de patitas en la calle [toctoc] .
Titux escribió:Pos na, le dire a mi chica que lo primero que compraremos del piso antes que la cama, muebles, etc.... sera el proyector con su pantallita maja incluida jajajajaja. Por si acaso prepararme los sofas de vuestras casas que me veo de patitas en la calle [toctoc] .

en mi casa seras vienvenido pero te tendras ke desplazar claro XD
Odin en una habitacion asi me kedaba encerrao una semana sin problemas!!! A ti de joven fijo que te molaba q te castigaran tus viejos sin salir :D

A mi si no me gustara tanto la juerga y el cachondeo quizás tendría pelas pa jueguecillos [sati]
Mejor si ponemos los mensajes en su hilo correspondiente, q si no es un mareo... Aun asi mola!
Una pequeña duda: ¿qué dimensiones tiene aproximadamente? Porque por las fotos parece bastante pequeña, pero no sé cómo demonios te las has ingeniado para meter todo eso y mantenerlo ordenado.
Zhul escribió:Una pequeña duda: ¿qué dimensiones tiene aproximadamente? Porque por las fotos parece bastante pequeña, pero no sé cómo demonios te las has ingeniado para meter todo eso y mantenerlo ordenado.

ordenado [+risas] yo creo ke solo lo a ordenao cuando a puesto las fotos aki porke si vierais unas fotos ke me mando .... [+risas] [+risas] os daria un infarto xD

salu2
pues creo q aproximadamente unos 12m cuadrados, antes hera la avitacion d mis padres pero a base d insistir les hice el cambio, xDDD
pero la verdad eske solo me falta el baño para no salir, porke tambien como alli dentro en una mesa q no se puede ver en las fotos.

PD. Unkas tienes razon solo rekojo para hacer las fotos xDDD
16 respuestas