\\\ Mi Zulo & Colección ///

Tio, y esos vinilos???, eres DJ tio??? yo pincho Bakalao, conoces a pepo? [lapota]

por lo demas, muy guapo el zulo, tiene pinta de ser muy acojedor
Moss tio vaya pasada de zulo que tienes!!! Es impresionante!!! Me encanta! [burla2]
TrilliAn19 escribió:Tio, y esos vinilos???, eres DJ tio??? yo pincho Bakalao, conoces a pepo?

[jaja] ese jaguar!!!

Loserkid escribió:Moss tio vaya pasada de zulo que tienes!!! Es impresionante!!! Me encanta!

pues a ver cuando te pasas y pruebas la DS, que a este paso sale en españa y tu sin catarla!!! estas invitado jefe [Ooooo]
[flipa] [flipa] [flipa]
Pero que!!! Buah ke zulo mas elegante!! Que apañadiko ke limpio ke noseke y las fotos ke buenas! Mi enhorabuena tio!! [beer]
dELkO escribió:[flipa] [flipa] [flipa]
Pero que!!! Buah ke zulo mas elegante!! Que apañadiko ke limpio ke noseke y las fotos ke buenas! Mi enhorabuena tio!! [beer]

Esta limpio porque tenia que ahcer las fotos que sino [toctoc] [toctoc] , es broma, mu guapa la coleccion[oki]
dELkO escribió:[flipa] [flipa] [flipa]

Esta limpio porque tenia que hacer las fotos que sino [toctoc] [toctoc] , es broma, mu guapa la coleccion[oki]
Bueno, como zulo no está mal, está cuidao y tal, como colección... pos poco material comparado con los que ponen algunos por aqui, espero que lo amplies pronto (tienenes que pillarte muuchos incunables de GC). A destacar esa hermosa DS, por lo que veo, las cajas son de plastico duro, a ver si llega asi a europa, no con la mierda cajas de carton... De paso, ya que estoy, que tal es el mario DS, es igual que el de N64? lo digo porque nunca jugué a este y si lo es me interesa bastante, se que esto tendria que ir al hilo de portatiles y tal...
Y pon un linux en ese PC, que queda mucho mas bonito para las fotos, muhahahaa!
Moss escribió:
pues a ver cuando te pasas y pruebas la DS, que a este paso sale en españa y tu sin catarla!!! estas invitado jefe [Ooooo]

Te tomo la palabra!! A ver si pasan los examenes pronto y voy a viciar algo!!!
mola esa DS, a ver si ahorro y cae (o la PSP, ya veremos xD)
Vaya pulcritud!

Está muy bien montao!vaya aparatejos tienes jodio!

Ya sabes...cuando eso te invitas a unas partiditas !! [beer]
dELkO escribió:Pero que!!! Buah ke zulo mas elegante!! Que apañadiko ke limpio ke noseke y las fotos ke buenas! Mi enhorabuena tio!!

muchas gracias ^^

dark_mousy escribió:Esta limpio porque tenia que ahcer las fotos que sino , es broma, mu guapa la coleccion

que va, si soy un chiflado del orden y la limpieza, lo paso mal colocandolo todo siempre. una pequeña mania que tengo [decaio]

Gurlukovich escribió:Bueno, como zulo no está mal, está cuidao y tal, como colección... pos poco material comparado con los que ponen algunos por aqui, espero que lo amplies pronto (tienenes que pillarte muuchos incunables de GC). A destacar esa hermosa DS, por lo que veo, las cajas son de plastico duro, a ver si llega asi a europa, no con la mierda cajas de carton... De paso, ya que estoy, que tal es el mario DS, es igual que el de N64? lo digo porque nunca jugué a este y si lo es me interesa bastante, se que esto tendria que ir al hilo de portatiles y tal...

hombre la DS esta bien equipada, que no tiene ni un mes y hoy compro otro juego (el Wario) pero la cube es que como ya explique, la vendi y ahora volvi con ella pero me he planteado ir juego a juego, exprimiendolos bien, asi que hasta que no consiga los 120 soles nanay [qmparto]

hombre lo de la DS aqui se puede comentar perfectamente, el mario es igual que el de la N64 pero mejor graficamente, con 30 estrellas mas por conseguir y 3 personajes nuevos, ademas de 36 minijuegos y muchas mas cosillas. totalmente recomendable, es DIOS. una maravilla

Loserkid escribió:Te tomo la palabra!! A ver si pasan los examenes pronto y voy a viciar algo!!!

asi me gusta campeon [oki]

Mandete escribió: mola esa DS, a ver si ahorro y cae (o la PSP, ya veremos xD)

DS > all [sati]

Vins escribió: Vaya pulcritud!

Está muy bien montao!vaya aparatejos tienes jodio!

Ya sabes...cuando eso te invitas a unas partiditas !!

otro mas que se apunta, esto empieza a crecer [qmparto]
11 respuestas