Bueno visto que muxa gente pone donde juega i tal... pues io voi a ponerlo tambien. Primero avisar que la calidad de las imagenes no es buena (fotos sacadas con camara de video $ony de hace muxos años [Ooooo] ). Bueno a lo que ibamos...
Foto nº 1 --> Mi XBOX jejeje.
Foto nº2 --> Juegos de esta y mando para ver DVD's
Foto nº3 --> Mas juegos y LA CAJA :P
Foto nº4 --> Coleccion nintendo (pequeña pero lo es XD). En la imagen se ven la Game boy TOCHA, GBA, Golden Sun, Super Mario Advance 2, Adaptador de corriente para la GBA, Caja del adaptador i de la GBA, Super Mario Land, Super Mario Land 2, Super Mario Land 3 (Wario Land), R-Type y un cartucho con 12 juegos. Aparte de los 3 juegos de N64 (la consola ta en casa de la novia [buenazo] ). Tambien tengo una nes i varios juegos... pero dios sabe ande ta XD.
Foto nº5 --> Mi Pequeña ;). Tengo muxos juegos mas para ella :P (ejem ejem XD).
Foto nº6 --> Mi portatil, raton Optico i sistema de altavoces 2.1 de Creative (Cambridge SoundWorks Slim 500)
Foto nº7 --> Adaptadores varios (VGA-BOX para la DC, Adaptador i mando de PS2 pa jugar en el PC, Mi movil :P Siemens M50, el raton optico i el mando de la tarjeta de TV X-D ).
Foto nº8 --> Arvil Lavigne :O (no viene a cuento pero lo pongo XD).
Foto nº9 --> Unas cuantas cajas de las que tengo, haciendo malavares encima del mueble (hasta que se caigan i me escalabren XD).
Foto nº10 --> Lo que hay debajo de las cajas en el mismo mueble XD. (dentro de las puertas no os enseño lo que hay por que sino me matais XD).
Foto nº11 --> Posters varios de al lado del mueble.
Foto nº12 --> Mas posters y uno de los 2 altavoces citados anteriormente.
Foto nº13 --> Ejem Ejem XD
Foto nº14 --> El PC desde donde toi ahora mismo.
Foto nº15 --> El PC abandonao haciendo malavares con 300 CDS XD
Foto nº16 --> ELOtroLado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Foto nº17 --> Dragon Ball y +
Bueno i creo que ia esta ... por ahora ... La cube me la comprare pronto i algunas otras cosas que tengo no se donde las tengo
(Todo puede ser que ten en el rincon oscuro con el AMSTRAD i demas
).
Ala un saludo i a disfrutar