Mi ZULO (Consolas y +)

Bueno visto que muxa gente pone donde juega i tal... pues io voi a ponerlo tambien. Primero avisar que la calidad de las imagenes no es buena (fotos sacadas con camara de video $ony de hace muxos años [Ooooo] ). Bueno a lo que ibamos...

Foto nº 1 --> Mi XBOX jejeje.
Imagen
Foto nº2 --> Juegos de esta y mando para ver DVD's
Imagen
Foto nº3 --> Mas juegos y LA CAJA :P
Imagen
Foto nº4 --> Coleccion nintendo (pequeña pero lo es XD). En la imagen se ven la Game boy TOCHA, GBA, Golden Sun, Super Mario Advance 2, Adaptador de corriente para la GBA, Caja del adaptador i de la GBA, Super Mario Land, Super Mario Land 2, Super Mario Land 3 (Wario Land), R-Type y un cartucho con 12 juegos. Aparte de los 3 juegos de N64 (la consola ta en casa de la novia [buenazo] ). Tambien tengo una nes i varios juegos... pero dios sabe ande ta XD.
Imagen
Foto nº5 --> Mi Pequeña ;). Tengo muxos juegos mas para ella :P (ejem ejem XD).
Imagen
Foto nº6 --> Mi portatil, raton Optico i sistema de altavoces 2.1 de Creative (Cambridge SoundWorks Slim 500)
Imagen
Foto nº7 --> Adaptadores varios (VGA-BOX para la DC, Adaptador i mando de PS2 pa jugar en el PC, Mi movil :P Siemens M50, el raton optico i el mando de la tarjeta de TV X-D ).
Imagen
Foto nº8 --> Arvil Lavigne :O (no viene a cuento pero lo pongo XD).
Imagen
Foto nº9 --> Unas cuantas cajas de las que tengo, haciendo malavares encima del mueble (hasta que se caigan i me escalabren XD).
Imagen
Foto nº10 --> Lo que hay debajo de las cajas en el mismo mueble XD. (dentro de las puertas no os enseño lo que hay por que sino me matais XD).
Imagen
Foto nº11 --> Posters varios de al lado del mueble.
Imagen
Foto nº12 --> Mas posters y uno de los 2 altavoces citados anteriormente.
Imagen
Foto nº13 --> Ejem Ejem XD
Imagen
Foto nº14 --> El PC desde donde toi ahora mismo.
Imagen
Foto nº15 --> El PC abandonao haciendo malavares con 300 CDS XD
Imagen
Foto nº16 --> ELOtroLado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Foto nº17 --> Dragon Ball y + [ok]
Imagen
Bueno i creo que ia esta ... por ahora ... La cube me la comprare pronto i algunas otras cosas que tengo no se donde las tengo XD (Todo puede ser que ten en el rincon oscuro con el AMSTRAD i demas XD).

Ala un saludo i a disfrutar [buenazo]
Ya ta apañao. Subido a otro server i fotos con menos tamaño XD
ah vale, ya me las carga XD , mu bien tiu haber cuando puedo yo tb poner las mias
falta tu cara joio feo xDDD :P [poraki] enga clark nos vemos el msn xD
Escrito originalmente por elrokket
falta tu cara joio feo xDDD :P [poraki] enga clark nos vemos el msn xD

Si buscas bien por las fotos me veras [poraki] .

Un Saludo [chiu]
Escrito originalmente por DarkClark

Si buscas bien por las fotos me veras [poraki] .

Un Saludo [chiu]

EStas aqui???
Imagen

Por cierto, ta mu bien tu zulo (es que no tiene otro nombre [+risas] [+risas] )
muy guapo el zulo

adios aaa tosssssssss
Escrito originalmente por MikeOwaR

EStas aqui???
Imagen

Por cierto, ta mu bien tu zulo (es que no tiene otro nombre [+risas] [+risas] )

Si por ahi ando [barret]
esto k es? busca a DarkClark? xDDDDD

tas dejao la tele!

[fumeta]
Escrito originalmente por The Sabbat
esto k es? busca a DarkClark? xDDDDD

tas dejao la tele!

[fumeta]

No tengo tele [enfa] , juego en el monitor del PC o cuando quiero exar partidas con buena definicion [burla2] me subo la consola a la que vaya a jugar a casa XD

Un Saludo
muy wapo si señor xDDDDD
kmo pnes la consola en el monitor?

[pos eso]
Escrito originalmente por The Sabbat
kmo pnes la consola en el monitor?

[pos eso]

Por que no tengo tele [burla2] o mejor dixo por que no tengo espacio para ponerla [burla2]

Un Saludo [bye]
Ta wapo tu zulo, lo mejor de todo.......

[looco] [babas] AVRIL!! [babas] [looco]

Ah!, lo de como conecta la xbox a la tele es por la tarjeta de tv del pc no? :)
Supongo q sale en la foto q hay donde pone STUDIO (dentro de un cuadro).

Jode macho, debes de ser rico para tener todas estas cosas (ordenador, portatil, 4 o 5 consolas, dvd's, etc ).

Yo tube q vender todas las consolas q tenia y los juegos para poder conseguir las novedades q ivan saliendo (nintendo 64, despues playstation, dreamcast, hasta llegar a la xbox).

Muy guapo tu zulo. Si te secuestran ahi, seguro q no te aburriras.

Saludos
MUY CHULO TU ZULO xDDDDD

yo a mi habitacion la llamo CUEVA esta pintada toda de azul oscuro y decorada con una birra de budweiser con neon verde xDDD parece mas un puticlub pero como soy barman me la pedi al distribuidor y ya de paso pinte mi cuarto azul oscuro xDDDD

veo que tienes el jet force gemini mi juego favorito de n64 haber si saca rare uno para la xbox xDDD
kieres k tu zulu sea estable? pues pon la caja de XBOX debajo y seguro k tienen una buena base xDDDDDDD

[bye]
buena fotos, yo no tengo tantos juegos, pero en fin unos dias de estos pondré las mias, en donde juego y en donde quiero probar el HALO y otros jueguitos.
por cierto viejo tu eres spiderman o quien eres porque no te veo en ninguna foto, o eres el changuito que esta sobre las cajas del nintendo jejejeje.
Escrito originalmente por Burt Lancaster
por cierto viejo tu eres spiderman o quien eres porque no te veo en ninguna foto, o eres el changuito que esta sobre las cajas del nintendo jejejeje.

Salgo en la pequeña foto de donde tan todas las cajas [qmparto]
Por lo que veo poca gente compraba juegos de DC.

Imagen

No me extraña que pasara lo que pasó.

En fin. Es normal cuando fue tan fácil copiarlos. Yo también lo hice, supongo que si no nos ponen muchas trabas es demasiado tentador.
Escrito originalmente por Cikio
Por lo que veo poca gente compraba juegos de DC.

Imagen

No me extraña que pasara lo que pasó.

En fin. Es normal cuando fue tan fácil copiarlos. Yo también lo hice, supongo que si no nos ponen muchas trabas es demasiado tentador.

Solo compre el juego con el que creia que me iba a divertir... i acerte. Yo tanto Shenmue como Shenmue 2 y demas "obras maestras" ni las jugue... simplemente por que no me llamaban la tencion... Esos 2 juegos que tengo son simplemente por que me gustaban [carcajad]

Un Saludo
22 respuestas