› Foros › Tecnología › Telefonía
peppymus escribió:yo pillaba el mi4 o el one plus one, son los mejores teléfonos chinos a demás con procesadores snapdragon..
un saludo
alienvita2 escribió:peppymus escribió:yo pillaba el mi4 o el one plus one, son los mejores teléfonos chinos a demás con procesadores snapdragon..
un saludo
Y el one plus one entra en mi "presupuesto"? He leido que hace falta invitación para comprarlo hummm
alienvita2 escribió:Yo creo que tambien me voy a decantar por el one plus de 16gb. Pero voy a esperar a despues de reyes por si ponen compra "libre" (sin invitacion) o si sacan alguna oferta de otro movil despues de reyes.
Hay mas alternativas por esos precios?
ZaWoK escribió:Espérate un poco a que salga el Xiaomi con 4G y compras ese. Con el Huawei puedes esperarte sentado a que te lo actualicen o te den un mínimo soporte a largo plazo al menos. Aparte, procesador Huawei vs Snapdragon... poco más que añadir.
ZaWoK escribió:Espérate un poco a que salga el Xiaomi con 4G y compras ese. Con el Huawei puedes esperarte sentado a que te lo actualicen o te den un mínimo soporte a largo plazo al menos. Aparte, procesador Huawei vs Snapdragon... poco más que añadir.
llorllo escribió:ZaWoK escribió:Espérate un poco a que salga el Xiaomi con 4G y compras ese. Con el Huawei puedes esperarte sentado a que te lo actualicen o te den un mínimo soporte a largo plazo al menos. Aparte, procesador Huawei vs Snapdragon... poco más que añadir.
El procesador "Huawei" (Kirin más bien) es un procesador cojonudo, que rivaliza perfectamente con el SnapDragon del Mi4. Tienes muchos benchmarks como demostración.
Donde sí que palidece es en la GPU, que no llega al nivel de la Adreno.
Pero en cualquier caso, hablas como si Kirin fuera Mediatek, y no es para nada cierto.
En cuanto a la pregunta, para mi las 5.5 del One Plus son exageradísimas. Yo iría a por el Mi4 si no te importa la garantía ni el 4G, o si no, el Honor 6.
llorllo escribió:ZaWoK escribió:Espérate un poco a que salga el Xiaomi con 4G y compras ese. Con el Huawei puedes esperarte sentado a que te lo actualicen o te den un mínimo soporte a largo plazo al menos. Aparte, procesador Huawei vs Snapdragon... poco más que añadir.
El procesador "Huawei" (Kirin más bien) es un procesador cojonudo, que rivaliza perfectamente con el SnapDragon del Mi4. Tienes muchos benchmarks como demostración.
Pero en cualquier caso, hablas como si Kirin fuera Mediatek, y no es para nada cierto.
En cuanto a la pregunta, para mi las 5.5 del One Plus son exageradísimas. Yo iría a por el Mi4 si no te importa la garantía ni el 4G, o si no, el Honor 6.
Bop escribió:Tengo el Mi4 y es un pepinazo. Buen móvil en todos los aspectos: fluidez, cámara, autonomia de bateria, calidad de pantalla, la "interfaz" miui..
Lo unico malo en el caso de tramitar la garantia, a China que va, pero a nivel europeo desde mi punto de vista se puede comparar con un terminal de gama alta (400-500€ +-).
Saludos.
alienvita2 escribió:Bop escribió:Tengo el Mi4 y es un pepinazo. Buen móvil en todos los aspectos: fluidez, cámara, autonomia de bateria, calidad de pantalla, la "interfaz" miui..
Lo unico malo en el caso de tramitar la garantia, a China que va, pero a nivel europeo desde mi punto de vista se puede comparar con un terminal de gama alta (400-500€ +-).
Saludos.
El problema es que el unico sitio que veo el mi4 enviado desde españa es: http://www.lenteen.es/movilesconandroid ... 4-16g.html y no se como sería la garantía...
ZaWoK escribió:llorllo escribió:ZaWoK escribió:Espérate un poco a que salga el Xiaomi con 4G y compras ese. Con el Huawei puedes esperarte sentado a que te lo actualicen o te den un mínimo soporte a largo plazo al menos. Aparte, procesador Huawei vs Snapdragon... poco más que añadir.
Te hablo con conocimiento de causa, ya que he tenido todos los Snapdragon que hay, y también han pasado por mis manos el P7 y Honor 6. Los benchmark pueden decir misa, como si dan 200.000 pts... aparte, deberías saber de que esos test no sirven para nada, menos para comparar procesadores en cuanto al día a día.
El P7, que supuestamente rivaliza con terminales que tienen el Snapdragon 800, no llega ni por asomo al mismo rendimiento. En todo caso, quizás en CPU llegue al nivel del S600, pero de GPU tampoco. Con cualquier juego con un poco de materia 3D se ve claramente, Angry Birds Go!, por ejemplo. Se nota el lag cuando le dan caña a la multitarea o navegas en webs con un contenido algo pesado, o entrando en foros con varias imágenes o gifs. Quizás para la mayoría de usuarios no sea algo extremadamente alarmante, pero ahí está. Bajo mi experiencia, los Huawei no envejecen muy bien en cuanto a software... solo hay que ver la cantidad de quejas del P6.
Eso no quiere decir que los Huawei vayan mal, al menos no a corto plazo, pero envejecen como un Mediatek y tienen prestaciones más cercanas a estos, sí. Aparte, no creas que el procesador del Honor 6 es mejor que algunos Mediatek... sino díselo al Meizu MX4.
Pero bueno, al menos el P7 o Honor 6, ofrecen cosas muy buenas como los materiales y calidad de construcción, o la excelent cámara que tienen.
emialo86 escribió:Hola chicos. Yo no he probado el MI4 pero me compré hace unas semanas el Honor 6 en Amazon, tras leer multitud de reviews y ver vídeos en Youtube y la verdad estoy encantado. Un smartphone realmente completo. Cualquier tipo de dudas que tengáis preguntadmela. Saludos
emialo86 escribió:Hola chicos. Yo no he probado el MI4 pero me compré hace unas semanas el Honor 6 en Amazon, tras leer multitud de reviews y ver vídeos en Youtube y la verdad estoy encantado. Un smartphone realmente completo. Cualquier tipo de dudas que tengáis preguntadmela. Saludos
alienvita2 escribió:Finalmente me he terminado comprando un lg g3 hoy mismo con la oferta de rakuten de hoy. 280€ (no ha llegado) con los gastos de envío incluidos.
Cancele un pedido de oneplus porque no atendían a mis dudas...
HybridMR escribió:emialo86 escribió:Hola chicos. Yo no he probado el MI4 pero me compré hace unas semanas el Honor 6 en Amazon, tras leer multitud de reviews y ver vídeos en Youtube y la verdad estoy encantado. Un smartphone realmente completo. Cualquier tipo de dudas que tengáis preguntadmela. Saludos
Las notificaciones de whatsapp o de otras app, te llegan al instante? he leído en foros que con el mvl bloqueado, a veces tardan muchisimo en llegar o incluso q hasta q no lo desbloquean, no llegan. El problema, según he leído, es con la tarifa de datos, no con wifi.
Estoy interesado en ese mvl, pero el tema ese de las notificaciones m está tirando para atrás...
Hoy han actualizado a emui 3.0 y se ve q el problema persiste.
A ti q tal te va?
Gracias y un saludo !