Mi

Jajajajajaja está muy gracioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mí también me ha gustado. Se nota que hay cierta "inspiración" en "Algo pasa con Mary" XD.

Suerte con el corto, me ha gustado a todos los niveles, técnico, interpretativo, sonido, guión, montaje... no soy ningún experto pero en mi opinión tú sí que vales.
Muy bueno! Me han gustado sobretodo los planos de cámara, enhorabuena al director. Te confieso que tengo envidia sana, mi profesión frustrada es la de director de cine.
Mucha suerte tío! :)
Está gracioso compañero, mucha suerte :)
A mi no me a hecho nada de gracia
Muy bien hecho, sí señor. [oki]

Se puede votar o algo? Así te ayudamos a ganar.
Me ha sacado una sonrisa.

Felicidades [sonrisa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
BUENISIMO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay algun sitio para votarte?
Muchas gracias por los comentarios! Me alegro que haya gustado en general ;)

Los premios los decide un jurado. Pero uno de los premios es el premio del publico, que ahí si se puede votar. Pero primero tienen que seleccionar a los finalistas cuando acabe la convocatoria a mediados de Febrero, entonces ya os avisaré por si queréis echarme una mano con vuestro voto ;)
s0b3ran0 escribió:Muchas gracias por los comentarios! Me alegro que haya gustado en general ;)

Los premios los decide un jurado. Pero uno de los premios es el premio del publico, que ahí si se puede votar. Pero primero tienen que seleccionar a los finalistas cuando acabe la convocatoria a mediados de Febrero, entonces ya os avisaré por si queréis echarme una mano con vuestro voto ;)

Normas Eol escribió:
Pedir, dar, regalar, comprar o vender invitaciones para webs, foros, trackers, Lockerz, o cualquier otro tipo de invitación.
No somos tu armada personal No te ayudaremos a ganar concursos, trucar votaciones, encuestas, etc.
Spam. Si te has registrado con el único propósito de dar a conocer tu web, tienda, negocio o lo que sea, vete olvidándote.!
Haran escribió:
s0b3ran0 escribió:Muchas gracias por los comentarios! Me alegro que haya gustado en general ;)

Normas Eol escribió:
Pedir, dar, regalar, comprar o vender invitaciones para webs, foros, trackers, Lockerz, o cualquier otro tipo de invitación.
No somos tu armada personal No te ayudaremos a ganar concursos, trucar votaciones, encuestas, etc.
Spam. Si te has registrado con el único propósito de dar a conocer tu web, tienda, negocio o lo que sea, vete olvidándote.!

Menudo amargado...deja que el chico muestre su trabajo que a eso está yendo ahora mismo
Haran escribió:

Normas Eol escribió:

Como verás no he pedido nada. Algunos foreros preguntaron si se podía votar y yo he respondido. De hecho ahora mismo no se puede votar nada, y los principales premios los decide el jurado del festival.

Si he compartido el corto es para que lo vierais y me dierais vuestra opinión.

Un saludo
Esta muy bien el corto compañero ;)
Por cierto la camiseta del chaval esta muy guapa ese José Luis López Vázquez y las suecas [+risas]
@PoOLLutioNboY y @s0b3ran0, tranquilos que los moderadores ya decidiran si soy un amargado blablabla o esto es SPAM y las normas no permiten este hilo. Y ya me imagino que has colgado esto para que lo vieramos, ya. Estoy por poner el enlace de mi web, total, solo la pongo para que la veais...
Haran escribió:@PoOLLutioNboY y @s0b3ran0, tranquilos que los moderadores ya decidiran si soy un amargado blablabla o esto es SPAM y las normas no permiten este hilo. Y ya me imagino que has colgado esto para que lo vieramos, ya. Estoy por poner el enlace de mi web, total, solo la pongo para que la veais...

Pero entiendes que yo no gano nada porque veáis el corto? Donde esta el Spam? Esto no es youtube donde te beneficias de las visitas.

No se que es lo que te molesta.
Me ha gustado bastante, enhorabuena.
s0b3ran0 escribió:
No se que es lo que te molesta.

No me molesta nada.
Hum..Lo veo un poco "Americanizado" la verdad, y la gracia yo no se la veo[debe ser que no me va el Cine Español en general] pero eso si, está muy bien llevado a cabo, las actuaciones son muchísimo mas naturales que las de muchos actores "Pro" y en general está bien hecho. Así que felicidades por el corto :cool:
Enhorabuena, una verdadera maravilla. Los planos y los movimientos de cámara geniales, el guión una marvilla super sencilla, directa y divertida, y la foto estupenda (pese a que en la escena final hay algunos flases horizontales raros que no se si son a drede o no, pero parecen cosas de la lente). Por cierto, los actores también muy bien.

En resumen: sigue con esto, que es uno de los trabajos más bonitos que existen en el mundo, y seguro que dentro de unos años vemos tu nombre en algún largo.

¡Al toro!
Está muy parido, suerte! [oki]
Sobran los comentarios.
21 respuestas