MIA (Que ha pasado con ellos?)

Para los que no lo sepan, MIA significa "Missing in Action" usease, perdidos en combate :-)

Con esto me refiero, a que ha pasado con algunos de los mejores títulos de la NDS. Tenemos el caso de Metroid Pinball, que parece que va a resolverse en verano (aunque yo no estaría tan seguro).

Luego está el Dragon Quest Rocket Slime, que, sino ha salido ya, dudo que alguna vez vaya a hacerlo, y estoy a punto de pillármelo Usa.

Sin embargo, el caso más "gordo" es el del Elite Beat Agents. Salió en Usa nada menos que en Octubre, y un juego con apenas texto que traducir o modificaciones que realizar aún no ha salido, medio año después. En todas partes decían de manera no oficial que saldría a principios de Marzo, pero no fué así, y en la lista de lanzamientos del verano de Nintendo no sale nada. Con decir que la secuela sale en un més en Japón... [lapota]
Damon Plus escribió:Sin embargo, el caso más "gordo" es el del Elite Beat Agents. Salió en Usa nada menos que en Octubre, y un juego con apenas texto que traducir o modificaciones que realizar aún no ha salido, medio año después. En todas partes decían de manera no oficial que saldría a principios de Marzo, pero no fué así, y en la lista de lanzamientos del verano de Nintendo no sale nada. Con decir que la secuela sale en un més en Japón... [lapota]

Como esten "europeizando" el juego para hacer otro me voy a cagar en mahoma. No digo que EBA sea malo, pero yo creo que cuenta como occidental, no como yanki, por eso a ver si se ponen las pilas y lo sacan aquí.
La verdad es que lo del EBA es una cosa muy rara. Pienso que solo puede haber dos teorías que expliquen esto:

1)Están haciendo una versión acorde a los europeos (bastante raro, ya que la música americana se escucha también por aquí)

2)El juego vendrá incluido con el vibrador, con lo que el juego sufre del sindrome Metroid Pinball (aunque eso no explica porque el Actionloop si que ha salido).
no si al final nos traeran un EBA con musica de amaral, melendi y la oreja de van gogh.

a mi personalmente me gustaria que lo estuvieran rehaciendo asi ya tendriamos 3 versiones diferentes.
Y que se hizo del Tales of Tempest?
Habia rumores de foreros q fechaban para este mes la version americana
El EBA no ha vendido "ná" en Estados Unidos.
Y dejad de decir bobadas sobre versiones Europeas. -_-

La USA es muy USA y si no ha tenido éxito pues no se traduce. Por cierto, Italia, UK, Francia y España no es 'toda' europa. Este es el problema de este mercado, que hay que gastar mucha pasta para traducir para cada país.
Puede ser una posibilidad lo de las licencias de las canciones? En cada país serán diferentes y tendrán problemas, no?
y que deciis de Baten Kaitos y Vandal hearts , ni rastro de ellos.

Se anunciaron al salir la DS .
Yo le iba a regalar el EBA a mi novia que lo que le enseñé del juego le gustaba bastante y al final nada de nada [agggtt] Si no ha salido ya en Europa dudo mucho que lo haga.
titorino escribió:y que deciis de Baten Kaitos y Vandal hearts , ni rastro de ellos.

Se anunciaron al salir la DS .

Toy contigo, donde anda el Vandal Hearts!!! Llegue a escribir un mail a Konami y me dijeron que no sabian nada de ese juego desde que lo anunciaron...
9 respuestas