MIAERICORDIA-Benito Pérez Galdós

muy buenas... mañana tengo un examen de un librito muy majo, jeje

MISERICORDIA - Benito Pérez Galdós.

y me preguntaba si me podrias ayudar a sacarme un resumen en condiciones, con todo bien argumentado....

¿ Es una prueba posible ?

Ayuda porfavor
PD: espero que si , poque si no mi cuello se volvera rojo [oki]
mmm, las cosas hay que prepararselas con tiempo... [+risas]

Misericordia es una novela... estraña... realmente no tiene un argumento sino parece mas bien un fragmento escogido al azar de la vida de una mendiga [¿mebina? o algo asi] que le pasa de todo durante la novela... [y nada bueno...]

Esta maravillosamente bien escrito como es normal en Galdós [que para algo es de mi ciudad leñe!] con unas descripciones del madrid "pobre" de la epoca acojanantes.

Resumenes hay cientos en INET... si te quieres fiar de ellos claro...

Pero lo dicho... vete al rincon del vago y bajate un trabajo sobre este libro y aprendentelo de "pe a pa", no hay opción facil.
Jur, preparar un exámen de una lectura en un día, bien, bien, bien...
Ten en cuenta que un exámen no pregunta sólo Qué pasa cuando ... y qué dice entonces... Algo más sobre cómo está escrito y eso vas a tener que decir, y si te hubieras leido el libro, pues ya podrías hablar de ello sin necesidad de chapar una teoría que no vas a tener tiempo de leer del todo.

De todos modos, oye, suerte y ya nos contarás cómo te va ¿de acuerdo?
ja ( sarcasmo )

espera que me partoooooooo [Alaa!]
de *risa de risa*
LoveandHate escribió:ja ( sarcasmo )

espera que me partoooooooo [Alaa!]
de *risa de risa*

Se te ha comentado bien y educadamente.
zierto es zierto
yo lo siento
y eso sin mencionar que aqui nadie viene a hacer los deberes del resto ;)
Por alusiones (entiendo que eso del Ja con sarcasmo es respuesta al anterior post, que es mio):

Cuando digo: " De todos modos, oye, suerte y ya nos contarás cómo te va ¿de acuerdo?"
Lo digo con franqueza. Al fin y al cabo pretendo ser profesor de literatura y gente como tú será algún alumno mio. Saber cómo estudia la gente el examen sobre un libro y ver qué resultados obtiene me interesa.
Incluso aunque no fuera eso, también tengo sana curiosidad.

amigo, a mi me toco leerlo tmabien y menudo tochazo... lo que me costo... y dices q tienes el examen mañana? [flipa]
9 respuestas