Miami Law

Me acabo de fijar que en USA acaba de salir este juego y me parece raro que aún nadie haya preguntado por él.

http://www.youtube.com/watch?v=c5d6UfwDv4Y

Otro GTA? Aventura gráfica y accion en uno. Es un remake o algo? Merece la pena?
Parece un Phoenix Wright-GTA, no tiene mala pinta. Habrá que seguirlo.

Saludos!!!
(mensaje borrado)
Que tal esta el juego?
pocho_86 escribió:Que tal esta el juego?

Fijate en el video que puso el que comenzó este hilo...aunque mucho no me da a deducir que tal esta...habria que probarlo...
es un Estilo Phoenix Wright, una Aventura Grafica vamos, pero que de vez en cuando tienes Misiones al estilo Minijuego como de conduccion, Disparos (Al estilo Time crisis), etc...
Hibiki-naruto escribió:es un Estilo Phoenix Wright, una Aventura Grafica vamos, pero que de vez en cuando tienes Misiones al estilo Minijuego como de conduccion, Disparos (Al estilo Time crisis), etc...

Si...es algo mezclado...no se que opinar...xD
Se que llego tarde, pero en fin:

El videojuego es una especie de Aventura Policíaca en la que los protagonistas son un Policía de Miami y una Agente del FBI que colaboran en un caso de trafico de drogas que se sale de madre.

Puedes elegir a que personaje manejar en cada escena, ya que aunque colaboran la historia de cada uno se desarrolla de forma distinta aunque paralela.

El juego se compone de muchos minijuegos como Tiroteos, Persecuciones, Hackeos y cosas así, además de la clásica investigación al estilo Phoenix Wright. La historia está bastante currada, con muchos personajes en la trama.

Yo lo estoy jugando y me está gustando mucho. Por cierto, la versión americana contiene traducción al castellano, aunque hay que decir que hay muchas faltas de ortografía.

El juego se lo recomiendo a todos los que le gustaran los Phoenix Wright y el Hotel Dusk.
Ayer estuve jugando y me gustó mucho tanto la historia, como los personajes, la música, la ambientación...parece estar bien hecho, pero hay algo que casi me hace dejar el juego, y me toca enormemente las pelotas. Hay veces que no tienes claro qué hacer, (como yo ahora) y tienes infinidad de sitios para ir en los que no hay NADA y en cambio tienes que estar dandole a "andar" o "hablar" o "mirar" exageradamente ya que los iconos de acción requieren ser pulsados 2 veces a modo de confirmación y cansa mucho, aparte que cuando vas a un sitio NO ves a la gente que hay ahí hasta que pulsas "hablar" entonces magicamente hay personas que no ves pero te sale la acción para hablarles...eso deja mucho que desear.

A ver una ayudita que llevo 1 hora de juego y ya lo mando a paseo:

Voy por cuando el mafioso del sindicato me manda robar algo a los colombianos o no se qué, tengo que buscar información en el departamento de policía a un tal Sam, pero pego vueltas y más vueltas y no lo encuentro...y claro me cansa debio al anteriormente citado sistema ortopédico de exploración.

Un saludo!
Tommy_Vercetti escribió:Ayer estuve jugando y me gustó mucho tanto la historia, como los personajes, la música, la ambientación...parece estar bien hecho, pero hay algo que casi me hace dejar el juego, y me toca enormemente las pelotas. Hay veces que no tienes claro qué hacer, (como yo ahora) y tienes infinidad de sitios para ir en los que no hay NADA y en cambio tienes que estar dandole a "andar" o "hablar" o "mirar" exageradamente ya que los iconos de acción requieren ser pulsados 2 veces a modo de confirmación y cansa mucho, aparte que cuando vas a un sitio NO ves a la gente que hay ahí hasta que pulsas "hablar" entonces magicamente hay personas que no ves pero te sale la acción para hablarles...eso deja mucho que desear.

Voy por cuando el mafioso del sindicato me manda robar algo a los colombianos o no se qué, tengo que buscar información en el departamento de policía a un tal Sam, pero pego vueltas y más vueltas y no lo encuentro...y claro me cansa debio al anteriormente citado sistema ortopédico de exploración.

Un saludo!

Yo conseguí pasármelo con Law hace dos, días, ahora estoy jugando con Sara.

Sobre tu duda:
No buscas a Sam, él era el antiguo compañero de Law, al que se cargaron.
Si mal no recuerdo, lo que tienes que hacer es ir al D.P de Miami y buscar a Steve (suele estar en el almacén de Evidencias). Él te pondrá en camino a Miami Beach, ves allí y dale a Examinarlo todo, hasta que veas a "Conejito de Playa" (mala traducción porque es un tío), entonces le hablas y le presionas.

En caso de que a quién busques sea a Al, pues también debería estar en Miami Beach.
OniTako escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ayer estuve jugando y me gustó mucho tanto la historia, como los personajes, la música, la ambientación...parece estar bien hecho, pero hay algo que casi me hace dejar el juego, y me toca enormemente las pelotas. Hay veces que no tienes claro qué hacer, (como yo ahora) y tienes infinidad de sitios para ir en los que no hay NADA y en cambio tienes que estar dandole a "andar" o "hablar" o "mirar" exageradamente ya que los iconos de acción requieren ser pulsados 2 veces a modo de confirmación y cansa mucho, aparte que cuando vas a un sitio NO ves a la gente que hay ahí hasta que pulsas "hablar" entonces magicamente hay personas que no ves pero te sale la acción para hablarles...eso deja mucho que desear.

Un saludo!

Yo conseguí pasármelo con Law hace dos, días, ahora estoy jugando con Sara.

Sobre tu duda:
No buscas a Sam, él era el antiguo compañero de Law, al que se cargaron.
Si mal no recuerdo, lo que tienes que hacer es ir al D.P de Miami y buscar a Steve (suele estar en el almacén de Evidencias). Él te pondrá en camino a Miami Beach, ves allí y dale a Examinarlo todo, hasta que veas a "Conejito de Playa" (mala traducción porque es un tío), entonces le hablas y le presionas.

En caso de que a quién busques sea a Al, pues también debería estar en Miami Beach.

Es verdad, era Steve, empezaba por S y ya me había confundido xDD
Pues muchas gracias, esta noche vicio!
11 respuestas