Miami vice funciona a pelo !!!!!!!!!!

pues eso,con devhook 0.44 a pelo funciona de lujo.........

pedazo de juego,recomendado.......

salu2 friends.........
redshock escribió:pues eso,con devhook 0.44 a pelo funciona de lujo.........

salu2 friends.........

Grrrr que envidia tio [+furioso] jaja, a ver si lo veo en play-asia o en algun sitio y lo encargo ¿Entonces merece la pena? Pues a ver si es verdad y en cuanto lo veas, ¡zas! lo pido :D.

Un saludo.
me he tirado 1 hora jugando y es bestial,como me molan estas aventuras...............

se sale............... [babas]

nada que ver con el pursuit force

voy a ver si hago 1 xdt cuando tenga time,a ver que se le puede quitar

pd: 60 megas se le podria quitar.....no mas,a ver si mañana puedo hacer el xdt,seria relinkar idiomas,y si esta en nuestro castellano puro.

salu2
Creo que estaba claro que iba a funcionar el backup... [fies]
¿pero ese juego ha salido?
pintao escribió:¿pero ese juego ha salido?

poooooo zi xDDDDDD

bueno full pesa 407mg,en cso 278mg,aprovecho para decir que los idiomas los relinkeo pero el game no chuta,

no se por que,debe tener proteccion LBS,a ver si puedo hablar con lezek.........

parece que nos obligan a usarlos full,pero bueno,a mi me gusta mas,pero si se pueden ahorrar unos megas quitando basura o idiomas................

pero no bajaria mucho de tamaño

salu2
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
[boing] [boing] la tienda PSY tiene el juego con el 99% de descuento [boing] [boing]
Normal que vaya, van todos, estamos usando el ultimo firmware que ha sacado sony.
Rumil escribió:Normal que vaya, van todos, estamos usando el ultimo firmware que ha sacado sony.

si,pero untouched....... lo que hay que investigar es por que algunos no se pueden ripear,como este............

salu2
Si que se puede ripear, he relinkeado los idiomas y borrado el update y se queda en 208 mbs en cso, y funciona de lujo.

Saludos
yo lo probaré mañana a ver que tal está.
Pues yo ******* jejeje,,,,

Y lo emulo con el Devhook .44
Y para mi sorpresa, cuando empiezo a jugar el juego, pues esta en español las voces y tambien los subtitulos...
osea, todo el juego lo entiendo perfecto!! las instrucciones y todo!!

el juego esta mas o menos, tampoco esta muy bueno, por k eso de la mira....saca de quizio!!

pero pues ya lo tengo, junto con el COAST 2 COAST!! [poraki]
redshock escribió:pues eso,con devhook 0.44 a pelo funciona de lujo.........

salu2 friends.........

solo decirte debido a la efusividad de tu titulo, k hasta k nuestros amigos de sony nos traigan los juegos pidiendo un nuevo firmw superior al 2.71 todos los juegos, todos, funcionaran perfectamente......

tambien decir, komo ya an dixo, k si k se puede ripear, lo k pasa k tiene ciertos archivos k si los borras no arranca, se keda en negro al empezar.despues de estar unas dos horas, formar unas 10 isos distintas y demas he encontrado la configuracion buena.

lo he dejado en 128 megas en cso, kitando update, videos de introduccion (logotipo de sierra y de universal), resto de idiomas y relinkeando todas las canciones a dos o tres, para llevar un pokillo de variedad xD

salu2!!!
TONPIRA escribió:

que repetido eres tio.....
pues joooder,o he perdido facultades o a mi no me fue

relinkee los idiomas guiris al archivo mas pequeño de cada 1,y no me iva...........

como lo habeis hecho

salu2
¿Que funciona a pelo?

¿Que significa eso?

Que funciona con el devhook 0.44, joder, eso se presupone, no va a funcionar con un firmware 2.8 que no existe ...

Que si, que el post es para decir que lo tienes, vale vale, muy bien, enhoragüena
gelon escribió:¿Que funciona a pelo?

¿Que significa eso?

Que funciona con el devhook 0.44, joder, eso se presupone, no va a funcionar con un firmware 2.8 que no existe ...

Que si, que el post es para decir que lo tienes, vale vale, muy bien, enhoragüena

No, perdona. El hilo es para informar sobre la salida del juego y comentar si funciona o no, para aquellos que tenemos 1.5, bien sea el UMD bien sea la copia de seguridad.

Cuando dice que funciona 'a pelo' significa que funciona perfectamente con el UMD y con la copia de seguridad sin modificar (vease aplicación de ppf's, sustitución de prx's ,etc.).

Un saludo.
snowbeef escribió:
No, perdona. El hilo es para informar sobre la salida del juego y comentar si funciona o no, para aquellos que tenemos 1.5, bien sea el UMD bien sea la copia de seguridad.

Cuando dice que funciona 'a pelo' significa que funciona perfectamente con el UMD y con la copia de seguridad sin modificar (vease aplicación de ppf's, sustitución de prx's ,etc.).

Un saludo.

Pf, pues que "a pelo" es eso ... ya hay que ponerse a imaginar mucho

En todo caso pienso que (dos cosas)

Es evidente que con devhook 0.44 va a funcionar cualquier juego, más que eviente

Y en todo caso estará anunciando que ha salido LA RELEASE, porque vamos, en mi tienda habitual GAME, que suelen tener todas las novedades no tienen el juego, y creo que todos conocemos paginas de releases, no es plan de anunciarlo aquí a los 4 vientos
gelon escribió:
Pf, pues que "a pelo" es eso ... ya hay que ponerse a imaginar mucho

En todo caso pienso que (dos cosas)

Es evidente que con devhook 0.44 va a funcionar cualquier juego, más que eviente

Y en todo caso estará anunciando que ha salido LA RELEASE, porque vamos, en mi tienda habitual GAME, que suelen tener todas las novedades no tienen el juego, y creo que todos conocemos paginas de releases, no es plan de anunciarlo aquí a los 4 vientos

vamos a ver........

que no lo hayas visto tu en tu tienda habitual no quiere decir que no esten en otras tiendas........xDDDDDDD

si anunciamos releases como la del locoroco la anunciamos,no la colgamos ni damos direcciones.......

y si hay releases seran para probarlas,o es que tienes algun problem con las releases????????

pongo a pelo como si pongo untouched........

pongo untouched por que yo le relikee los idiomas y el update y no me iva,ya he visto a algunos que si les va relinkando,seria algun problem mio.

y abro el hilo por que me da la gana de informar de una release,para que se hable aqui del game,mientras que no diga de donde la he conseguido........

y casi 800 visitas en 12 horas creo que el post no esta demas

salu2 [beer]
redshock escribió:
vamos a ver........

que no lo hayas visto tu en tu tienda habitual no quiere decir que no esten en otras tiendas........xDDDDDDD

si anunciamos releases como la del locoroco la anunciamos,no la colgamos ni damos direcciones.......

y si hay releases seran para probarlas,o es que tienes algun problem con las releases????????

pongo a pelo como si pongo untouched........

pongo untouched por que yo le relikee los idiomas y el update y no me iva,ya he visto a algunos que si les va relinkando,seria algun problem mio.

y abro el hilo por que me da la gana de informar de una release,para que se hable aqui del game,mientras que no diga de donde la he conseguido........

y casi 800 visitas en 12 horas creo que el post no esta demas

salu2 [beer]

Bueno vale vale, lo que digais, lo de que no lo tengan en GAME pero si en otras tiendas (no de importación) es raro ... pero en fin

Bueno, ahí os dejo una foto graciosa del juego en cuestión, eso es morir con los pies por delante

Imagen

PD: El juego peca de monotono, coñazo, hablando de audio creo que los malos tienen 2 frases contadas, graficamente cumplidor, no se, bastante mediocre
hombre el juego para ser para la psp no esta nada mal,de nota le ponen un 9.5,es elevado pero yo le ponia un 8

no esta mal vamos.....para una aventurilla...........

salu2 friends........ :cool:
Yo confirmo que con el firm 2.60 y el devhook 043 funciona perfectamente.
redshock escribió:hombre el juego para ser para la psp no esta nada mal,de nota le ponen un 9.5,es elevado pero yo le ponia un 8

omfg yo quiero fumar tambien de la pipa que el que le ha puesto un 9.5 al Miami Vice xD.

No es mal juego...pero un 9.5, ni de coña, un 7 y pico, 8, como mucho.

Un saludo.
redshock escribió:hombre el juego para ser para la psp no esta nada mal,de nota le ponen un 9.5,es elevado pero yo le ponia un 8

No si graficamente para PSP está muy bien, los efectos graficos del polvo, iluminación, sangre, muy currados

Lo que pasa que el juego en sí, tanto por la historia, como por la manera de jugar, como por los enemigos, es muy mediocre

Y casi es mejor jugar con los altavoces apagados, porque vamos, las 2 frases de los enemigos que repiten hasta la saciedad acaban desquiciando
gelon escribió:
No si graficamente para PSP está muy bien, los efectos graficos del polvo, iluminación, sangre, muy currados

Lo que pasa que el juego en sí, tanto por la historia, como por la manera de jugar, como por los enemigos, es muy mediocre

Y casi es mejor jugar con los altavoces apagados, porque vamos, las 2 frases de los enemigos que repiten hasta la saciedad acaban desquiciando

Es que a los malos no les pagan por las frases, solo cobran por recibir las hostias/balazos/insultos del protagonista [sonrisa] .

Un saludo.
gelon el juego sale aki el dia 21, asi k dudo k lo veas en game, o en kualkier otro sitio hasta ese dia.....

y como ya an dixo pide 2.6, y poco mas se puede decir de esta release, como el resto de games, funciona "a pelo" con devhook....

yo no lo e jugado muxo, pero tiene pinta de estar entretenido.... la forma de apuntar parece k no m hace muxa gracia, pero bueno, todavia tengo k probarlo mas......

salu2
BaRZe escribió:gelon el juego sale aki el dia 21, asi k dudo k lo veas en game, o en kualkier otro sitio hasta ese dia.....

y como ya an dixo pide 2.6, y poco mas se puede decir de esta release, como el resto de games, funciona "a pelo" con devhook....

yo no lo e jugado muxo, pero tiene pinta de estar entretenido.... la forma de apuntar parece k no m hace muxa gracia, pero bueno, todavia tengo k probarlo mas......

salu2

Precisamente ESO HE DICHO, que no lo veo en GAME y por eso me parece raro que se vea en cualquier otra tienda, siquiera de importación, porque creo que estos juegos salen en todas las regiones a la vez (o en corto espacio de tiempo)
Yo ya tengo el UMD , comprado en GAME.........asi que........
Poes será este de mi ciudad ... bueno, estos dos de hecho
yo tambien lo tengo, lo cargo con el devhook 43...
tengo un rip de 128mb que relinkea idiomas, quita musicas, no se nada mas bueno y el update...
alguien sabe como pasar de CSO por ejemplo a ISO?

PD: Actualmente tengo 5juegos en la MS de 1GB XD.
alexfd escribió:yo tambien lo tengo, lo cargo con el devhook 43...
tengo un rip de 128mb que relinkea idiomas, quita musicas, no se nada mas bueno y el update...
alguien sabe como pasar de CSO por ejemplo a ISO?

PD: Actualmente tengo 5juegos en la MS de 1GB XD.

CSO a ISO

Para convertir entre formatos CSO, ISO, DAX ... Daxter Creator 2.5 es el mejor
Una cosa, yo tengo la ISO pero no sé ripearla, alguien podría pasarme un EXDT de la rip de 128 megas??? Gracias de antemano.
como se salva el juego para continuarlo donde quedo, solo he visto el modo guardar para las configuraciones.
se salva en la comisaria, por cierto que corto es el juego, en dos dias te lo acabas.
ninol escribió:como se salva el juego para continuarlo donde quedo, solo he visto el modo guardar para las configuraciones.

tienes razon yo me lo pase en dos tardes pero aora estoy trapicjeando con los camellos para comprarlo todoXD armas trajes etc...XD
Yo me he pasado la primera misión pero luego no sé qué tengo que hacer... si vuelvo a la comisaría me sale un mini-juego cutrísimo e imposible de pasar, al menos el 3º nivel...

A mí el juego me ha resultado bastante malillo, y con unos gráficos penosos.
Hola, y hoy lo tengo por fin y la verdad es que me a gustado mucho el primer juego de psp con unos buenos graficos sin "capar" para no sufrir relentizaciones ahunque mejor ponerlo a 333 mhz que se nota una pasada y el tema de las armas uffff me a motivado mucho el apuntar con el laser........que juegazos nos esperan!!!!!!.
Saludos!
a mi el juego me gusta bastante,al que no os gusta,decirme de este "estilo"cual hay mejor.sin contar el gta claro xDDD..........

me molan estas aventuras............ [360º]

salu2
BaRZe escribió:
solo decirte debido a la efusividad de tu titulo, k hasta k nuestros amigos de sony nos traigan los juegos pidiendo un nuevo firmw superior al 2.71 todos los juegos, todos, funcionaran perfectamente......

tambien decir, komo ya an dixo, k si k se puede ripear, lo k pasa k tiene ciertos archivos k si los borras no arranca, se keda en negro al empezar.despues de estar unas dos horas, formar unas 10 isos distintas y demas he encontrado la configuracion buena.

lo he dejado en 128 megas en cso, kitando update, videos de introduccion (logotipo de sierra y de universal), resto de idiomas y relinkeando todas las canciones a dos o tres, para llevar un pokillo de variedad xD

salu2!!!

Exacto,estamos emulando el ultimo firm...osea tenemos todas las librerias necesarias para hacer rular los juegos de hoy en dia hasta que sony saque un nuevo firm superior con nuevas librerias etc,saludos [ginyo]
Para comentar el juego, usad el foro apropiado.

Por cierto, he borrado algunos post... estos incumplian las normas de la web.

Un saludo!
39 respuestas