Miami Vice

Wenas:

Está la gente de los foros USA diciendo que este juego es la ostia y que es de lo mejor que existe en PSP; pero yo la verdad es que no había oído nada al respecto.

¿Sabeis cuando sale en Europa?

saludos.
si no recuerdo mal, sale en octubre , pero siempre se puede pillar de importacion [oki]

tiene un desarrollo parecido al gta no?, por lo que vi tenia unos graficos que eran la poya
La verdad que esta muy bien, ademas esta doblado, yo lo alquile que lo saco ayer pero el juego sale el 25...
esta bien para una aventura, pero vamos la jugabilidad deja mucho que desear pero pese a eso esta guapisimo.
este juego es la ostia, la jugabilidad esta bien,

han utilizado la forma de apuntar del resident evil 4 con el lazer y todo

la musica es de las mejores

el unico fallo personal que le encuentro a este juego es que situbiera, un modo de livertad por la ciudad como el gta. tendria para mi este juego un 9,5
Para mi es un fiasco

Un juego muy aburrido, siempre siempre es lo mismo, mismos enemigos, mismas situaciones, mismos o parecidos decorados (aunque con muy buen diseño)

Graficamente eso, está genial, pero jugablemente es muy mediocre

La musica ... pse, pasable, que quereis que os diga, no es GTA:LCS, NFS:MW o Burnout Legends

Altavoz APAGADO SIEMPRE, para no escuchar las dos putas frases del enemigo que duelen más que sus balas
Entonces, si es tan bueno, deduzco que no tiene que ver nada con aquel Miami Vice que salió hace unos meses en Xbox/PS2, ¿verdad?
Porque aquello era un TRUÑACO del 15.

Saludos.
poyo escribió:Entonces, si es tan bueno, deduzco que no tiene que ver nada con aquel Miami Vice que salió hace unos meses en Xbox/PS2, ¿verdad?
Porque aquello era un TRUÑACO del 15.

Saludos.

No, no tiene que ver nada con esa cagada de juego que algunos recordamos MUY BIEN XD.

El juego pues no esta nada mal la verdad, seguiré jugando para tener una opinión mejor.

Un saludo.
Es un buen titulo parecido a head hunter (creo q era asi) para PS2 y Dreamcast, 3 persona y disparos, no esta nada mal, pero un 9.5.... le doy 8.75 que no es mala nota.
Tiene modo on-line? esk es por pillarmelo o sino seguire jugando al gitaroo man jeje :-p
Serwill escribió:Tiene modo on-line? esk es por pillarmelo o sino seguire jugando al gitaroo man jeje :-p

Solo ad-hoc [fumeta] .

Un saludo.
Bueno, pues lo acabo de poner unos 30 segundos (estoy en el curro, ejejee) y coño, la verdad es que tiene muy, muy buena pinta.
Desde luego, es todo un acierto el sistema de apuntado a lo RE4.

Saludos.
La verdad es que me ha sorprendido, y mucho, este juego.

Tiene un estilo que me gusta bastante, disparar a todos los que puedas xDDD

Buenos graficos, grandes decorados (aunque no muy bien acabados), musica buenecilla, y algunas cosas mas.

Pero las voces de los malos (horribles) y la falta de utilizacion de algunos botones, le baja nota.

Otra cosa que tambien me ha gustado bastante en la forma de apuntar con cualquier arma, es con un rayo laser rojo, como una escopeta de francotirador. No te apunta automaticamente, sino que tienes que elegir tu a donde disparar, al contrario por ejemplo que el socom.

Resumiendo, yo le daria un 9 [sonrisa]

Salu2!
Ya tengo ganas de provarlo la verdad esque he leido bueeenos comentarios de el! [oki]
una preguntita, el puto modo de pirateo de la flash ram, como coño se descifran con los cuadraditos esos? xq lo he intentao 4 veces y nunca consigo hacer nada :(
a mi me ha parecido muy bueno , bastante y eso que no conocía este juego para la psp .
vicius23 escribió:una preguntita, el puto modo de pirateo de la flash ram, como coño se descifran con los cuadraditos esos? xq lo he intentao 4 veces y nunca consigo hacer nada :(

tienes que mantener pulsado el X hasta que se llene la barra y cerca de las cosas esas y se explotan y sale un circulo que tienes que pasar por el para cojerlo.
si los antivirus estan muy pegados unos a otros y van al cuadrado explota la cosa esa cerca del antivirus y caen como moscas hasta en cuadrado que tambien cae, lo mejor es rellenar el X mucho al tope...
Por cierto ya me acabe el modo 1 jugador con el negro. esta bien pero es supercortisimo, ayer empeze y hoy por la mañana a la hora de los simpsons han salido los creditos. una vez te acabas el juego, puedes seguir con las misiones anteriores y consigues desbloquear unn traje en el sastre que es de trucos...
A mi lo que mas me ha gustado este juego ha sio jugar a dobles con mi hermano en ad-hoc. Nos estamos pasando el juego juntos, a parte de ehcarse cables tambien es mu divertido. Los graficos tan mu bien, la musica tambien (aunque todavia no he escuchao la original de la serie, no se si vendra) y el control al principio me lia pero ya le toy cogiendo el truqui (es mu parecido al de resident 4), aunque la mira es un poco lioso en momentos tensos (tipico de que tienes justo enfrente al malo, le pegas un puñetazo y ahora ponerte a apuntar con la mira, en vez de disparar del tirón [uzi] ). En fin me ha gustao mucho, aunque tb estoy de acuerdo en lo que deciis que deberia de haber tenio una libertad en ciudad tipo gta. salu2!!
Me podeis decir como se salva la partida. No veo esa opcion solo me salva configuracion y progreso multijugador.
pkpacman está baneado por "spam"
en el mapa, tienes que ir a comisaria de policia... y en la comisaria te deja guardar... salu2
Para quien no lo haya visto nunca, pues nada, que eche un vistazo al video de este juego, que tiene buena pinta.

http://www.ultimagame.com/psp/miami_vice/galeriavideos_j1982_0.html
El juego es genial, tiene mucha acción y los gráficos sin ser de lo mejorcito, pero tiene buenos detalles...

Lo mejor de todo es una frase que no se si os suena:

¨¡Te voy a joder cabrón!¨ [qmparto]
toy viciao [looco] pero tengo unas dudillas:

- al principio la reputacion me subia con cada cosa que hacia, y ahora se me ha estancado en 320 y no me sube, y cuando termino las misiones me dan 0 PUNTOS, coño si soy la makina[uzi] [uzi] [uzi] .

Yo kreo que es porque me he puesto a vender droga a los capos como loco y eso ha acabado con mi reputacion jeje.

Para los que no lo sepais si tienes ya algun capo, teneis que comprar toda la droga que podais a los camellos, para luego vendersela al capo, que te soplara cantidades indignas de dinero jejeje, yo porque tarde en darme cuenta, pero yo ya tengo todos los trajes y armas al tope y aun me keque 2.000.000 $ que no se que hacer con ellos.

El juego la verdad que esta mu wapo, con sus defectos, pero enganxa, y lo de las voces de los malos luego cambian, vienen a decir lo mismo pero en otro tono de voz

Y JUGAR A DOBLES ES LA OSTIA!!!!!!!!!! teneis que probarlo.
Yo ya me lo he pasado, cuando llegas a 320 en la reputacion no sube mas, da igual lo q hagas

El juego esta bien, pero no se, lo primero q es corto, te crees q va a seguir la historia por el ultimo video q ves en el juego y un jamon, asi se acaba, eso es un chasco, luego q casi todo es igual, el juego esta bien pero todas las pantallas son lo mismo pero con distinto escenario, vas pegas cuatro tiros matas a los Zombies Españoles del RE4 y te terminas la mision

No se, le faltan muchas cosas para hacerlo un buen juego, esta bien para pasar el rato si no tienes otro juego al q jugar, pero si comparas este juego con el Syphon Filter, la patada q le pega este al Miami Vice, es bastante inmensa

Chau
me lo acabo de pasar, alucino, te lo pasas en menos de un dia....
Esto mas que un juego es medio juego siendo generoso. Y me gusta pero joder parece una demo [buuuaaaa] , en fin aun me keda pasarmelo a dobles con mi colega. Nos pikamos a ver kien es mas camikace [boing]
El juego esta entretenido pero tampoco para tirar cohetes,hecho de menos mas detalles como romper cristales,focos,etc......
El control es cojonudo y graficamente correcto.
Para mi el juego esta muy bien, pero es verdad que es muy corto, termina de tal forma que creo que va haber segundaparte, habra que encontrar al malo que mata al capo... Je,Je Pero bueno esta entretenido...

Saludos
25 respuestas