miami

el juego miami nigths no me va en el r4 carga una barra pero el juego no va ¿que hago? siempre he querido jugar.
ya a salido la actualizacion con la k podras jugarlo entra en http://www.r4ds.com/soft/22-en.htm y descargatela es la version 1.16
es una actualizacion del S.O., sutituye los archivos de tu tarjeta por esos y ya podras jugar
eso es un solo archivo o los 3 que me venian de ds menu ds noseque y ds nosecuantos?
nada mas? no va el enlace
vete a http://www.r4ds.com y buscalo alli, a mi el enlace si que me va :)
no borro ningun programa?
no hace falta borrar nada, solo sustituye
wow hay hay un huevo de cosas se puede saber que meto?
no lo pillo lo tengo que extrar todo y luego borrar lo del r4 y meterlo?
guia para dummies

metodo 1
Lo coges arrastras el contenido descomprimido a el interior de la tarjeta y le das a sustituir

metodo 2
selecciona lo descomprimido de la descarga, click boton derecho, copiar.
vas a la tarjeta en cuestion (ejem: n:/) boton derecho pegar, sustituye los archivos
ok descomprimo los archivos y los meto ¿descomprimir es extraer? pero que archivos de todos los que hay? hay muchos y si es asi¿como descomprimo tantos de una tajada?
¿descomprimir es extraer?

si
pero que archivos de todos los que hay?

si, todos los que hay
¿como descomprimo tantos de una tajada?

guia para dummies
capitulo 2

para este paso tan dificil, requerimos de un programa de descompresion, tales como el winzip, alzip, etc

colocamos el raton encima del archivo (cuidado puede aparecer en varios formatos, zip, rar...)

clickeamos con el boton derecho, saldra el menu, y en la casilla de "extraer los archivos en esta carpeta"(cuidado puede salir extract to current folder esta ingles) y empezara a extraer

espero que este todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se extraer solo digo absolutamente todos los archivos a la vez
puedes hacerlo de 1 en 1 si quieres es tu decision tardas u pquito mas pero el reultado es el mismo
spyker, se esta haciendo el tonto y tu le sigues el juego enojandote...
murkit escribió:ayuda porfa

A leer los manuales, que estan bien explicados, Coño -_-U

Funciona ahora, con la nueva version de R4 que han sacado?
pues eso ponedme un link que funcione por favor
22 respuestas