Minimonomlg escribió:Hola buenas pues cambie el procesador a un modelo mas antiguo la cosa es que no se me apaga hasta dentro de unas 7 horas despues de encenderlo y con el procesador fx8350 se queda bloqueada en el escritorio se windows
Hola, gracias por comentarnos los pasos que has seguido. ¿que procesador en concreto has utilizado al cambiar?. Utilizar un FX-8350 creo tiene un problema con tu placa base, y es que una Gigabyte GA-970A-DS3P, aunque compatible en principio, no está preparada para este procesador debido a su alto consumo eléctrico. Otro problema es la Bios, que tal vez necesite ser actualizada para admitir el FX-8350. Puedes esperar a que alguien más puesto te oriente, sólo me parece que la placa tendrá problemas, es una placa ideal para utiizarse con FX-6300 y Athlon II, no con procesadores tope de gama.
Si el procesador instalado originalmente es el FX-8350 (perdona si me he despistado), me temo que aparenta ser el motivo, porque has podido estar sufriendo un problema conocido como Thermal trottling, muchos usuarios de este micro lo ha padecido,
hilo_problema-con-amd-fx-8350_1907774Otra limitación puede ser la fuente del equipo en caso de ser modesta y tener una tarjeta gráfica de considerable consumo, porque el FX-8350 necesita 125 W, (el resto de procesadores compatibles con la placa -salvo los FX-4xxx, consumen 95 W).
Siento no saber atenderte mejor, cualquier otro dato sobre tu PC o sobre la incidencia será de gran utilidad.