pues se k no va aqui pero siendo de un juego pues bueno,michael bay sera el director de la esperada pelicula(siendo Jerry Buckheimer el productor no me estraña) espero k haga una buena pelicula ,para mi su mejor film fue la roca,(haber como le queda transformer)fuente http://www.vidaextra.com/2007/04/16-el-director-de-prince-of-persia-sera-michael-bay
GXY
El Otro Usuario
85.227 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
no entiendo como a alguien le pueden gustar sus peliculas... encima que ya los videojuegos en el cine estan lo suficientemente j*didos, como para que venga esa sabandija a j*derlos aun mas.
kurras escribió:Bad Boys y Bad Boys II La Roca -------------> Hasta aqui muy bien Armageddon -------------> Mediocre Pearl Harbor La Isla -------------> WTF IS THIS SHIT ?!?!?
A mi, todas las películas de Michael Bay no me producen otra cosa que somnolencia y aburrimiento tras media hora de visionado.
Películas de Michael Bay que he visto y mi valoración en cuanto a la somnolencia que me producen:
- La Roca
- Bad Boys
- Bad Boys 2
- Pearl Harbor
- Armageddon
israel escribió: Bueno, en general todo las super producciones de Hollywood me tocan la moral, son la Microsoft del cine.
Bueno hombre, no exageres. Hay guiones que necesitan montajes de super producción para poder llevarse a cabo con garantías. Luego también están los que lo hacen con 4 duros y encima consiguen que parezca una super producción, pero para eso ya hace falta talento
Juaner escribió:Bueno hombre, no exageres. Hay guiones que necesitan montajes de super producción para poder llevarse a cabo con garantías. Luego también están los que lo hacen con 4 duros y encima consiguen que parezca una super producción, pero para eso ya hace falta talento
Sip, pero lamentablemente la enorme mayoría de ellas son una mierda.
Peter Moore escribió:lo k es el no tener ni puta idea
todas las peliculas k a exo son IMPRESIONANTES, la mejor , LA ISLA osea k venga.....
Que una pelicula sea entretenida no signfica que sea buena
Yo me rio con las peliculas de Ben Stiller, pero no llega ni a la suela de los zapatos en calidad a cualquier pelicula de los Monty Python por poner un ejemplo fuerte xD