Michael bay sera el director de prince of persia

pues se k no va aqui pero siendo de un juego pues bueno,michael bay sera el director de la esperada pelicula(siendo Jerry Buckheimer el productor no me estraña) espero k haga una buena pelicula ,para mi su mejor film fue la roca,(haber como le queda transformer)fuente http://www.vidaextra.com/2007/04/16-el-director-de-prince-of-persia-sera-michael-bay
por lo menos con esto sabemos que va a ser una pelicula de accion bastante decente.

a algunos les va a salir espuma por la boca sabiendo esto.

saludos.
Miedo me da. Aunque antes tenemos que ver los transformers xDDD
Logard escribió:Miedo me da. Aunque antes tenemos que ver los transformers xDDD

ufff cada vez que pienso en la peli de transformes me entran sudores fríos por la espalda [mad] [mad]

saludos ;-)
Michael Bay = basura.

Mucho presupuesto, poco cerebro.
mucho quejarse pero de directores mucho peores (para peliculas de accion) de los que afortunadamente no nos acordamos, nadie dice nada XD

saludos.
Michael Bay = basura.
pues es uno de los mejores en pelis de accion. deberia darte verguenza por llevar la firma del pederastra ese [agggtt]
santy2 escribió: pues es uno de los mejores en pelis de accion. deberia darte verguenza por llevar la firma del pederastra ese [agggtt]

Compiler es un pederasta?
El mejor director posible seria:
[IMG][URL=http://www.imaxenes.com/imagen/200px_uwe_boll_dun
geon_siege1uj44wu.jpg.html]Imagen[/URL][/IMG]
[666]
La verdad que si, a mi Uwe Boll me encanta.

Es verdad
a ese (boll) habria que matarlo lentamente.

no entiendo como a alguien le pueden gustar sus peliculas... encima que ya los videojuegos en el cine estan lo suficientemente j*didos, como para que venga esa sabandija a j*derlos aun mas.

saludos.

pd: a turyx: avatar, no firma. :-P
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
israel escribió:Michael Bay = basura.

michael bay es dios osea k te cayas
GXY escribió:pd: a turyx: avatar, no firma. :-P

Él ha dicho firma xD
santy2 escribió: pues es uno de los mejores en pelis de accion. deberia darte verguenza por llevar la firma del pederastra ese [agggtt]

Me dan igual las preferencias sexuales de compiler, a mi me parece un tio muy majo e inteligente.

[jaja]

PD: juzgo a los artistas por su arte no por su comportamiento. Para juzgar comportamiento están los jueces, los curas, los rabinos, etc. Yo no.
pues a mi tambien me encanta Michael Bay. No hace pelis de oscars pero me han gustado casi todas..
¿Que trabajos ha hecho?
Bay ,para una pelicula de accion ,es la mejor eleccion posible.

;)
Tommy Vercetti escribió:¿Que trabajos ha hecho?
Bad Boys y Bad Boys II
La Roca
Armageddon
Pearl Harbor
La Isla
Mejor que otros...

A mi me parece un peliculón Pearl Harbor por ejemplo.
Kutaragi escribió:A mi me parece un peliculón Pearl Harbor por ejemplo.

festival del humor... :-P
kurras escribió:Bad Boys y Bad Boys II
La Roca
-------------> Hasta aqui muy bien
Armageddon
-------------> Mediocre
Pearl Harbor
La Isla
-------------> WTF IS THIS SHIT ?!?!?

AlterElt está baneado por "troll"
kurras escribió:Bad Boys y Bad Boys II
La Roca
Armageddon
Pearl Harbor
La Isla

Cada cual más mala que la anterior XD

Tendrían que dársela a un director de verdad: http://www.imdb.com/name/nm0000631/

Menos mal que a mi prince of persia ni fu ni fa... XD
La Isla a mi me gustó >_>

Puede que Scarlett Johansson tuviera algo que ver
Turyx escribió:La Isla a mi me gustó >_>

Puede que Scarlett Johansson tuviera algo que ver

Si, puede que tuviera ALGO que ver... porque la pelicula como que era malilla eh !
AlterElt escribió:Tendrían que dársela a un director de verdad: http://www.imdb.com/name/nm0000631/

si tio, todo el mundo sabe que El Reino de los Cielos es un peliculon sin parangon [toctoc]

este tio desde Black Hawk Derribado no se aclara... y ya han pasado unos añitos.

No digo que no sea un excelente director... solo que lleva unos añitos en el limbo (igual que cameron) y que ello no hace a bay una peor opcion.

saludos.
La debería hacer Uwe Boll. Y de prota Christian Slater [qmparto] [qmparto]
A mi, todas las películas de Michael Bay no me producen otra cosa que somnolencia y aburrimiento tras media hora de visionado.

Películas de Michael Bay que he visto y mi valoración en cuanto a la somnolencia que me producen:
- La Roca [maszz]
- Bad Boys [maszz] [maszz] [maszz]
- Bad Boys 2 [maszz] [maszz]
- Pearl Harbor [maszz] [maszz]
- Armageddon [maszz] [maszz] [maszz]
Ami la roca, pearl harbor, y la isla me gustan bastante, para mi creo que le habeis cogido algo de tirria a este director jeje

Michael Bay = basura.

Por fin se que hay otras cosas que te tocan la moral a parte de MS... [+risas]
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
lo k es el no tener ni puta idea

todas las peliculas k a exo son IMPRESIONANTES, la mejor , LA ISLA osea k venga.....
Peter Moore escribió:lo k es el no tener ni puta idea

todas las peliculas k a exo son IMPRESIONANTES, la mejor , LA ISLA osea k venga.....

Michael Bay sería el mejor si la calidad de las películas se midiese en base a la cantidad de dolares que se queman en explosiones durante el rodaje. [+risas]

De lo malo la película contará con suficiente presupuesto como para quedar decente.
radeonxt escribió:Por fin se que hay otras cosas que te tocan la moral a parte de MS... [+risas]

Bueno, en general todo las super producciones de Hollywood me tocan la moral, son la Microsoft del cine. :o
israel escribió:
Bueno, en general todo las super producciones de Hollywood me tocan la moral, son la Microsoft del cine. :o

Bueno hombre, no exageres. Hay guiones que necesitan montajes de super producción para poder llevarse a cabo con garantías. Luego también están los que lo hacen con 4 duros y encima consiguen que parezca una super producción, pero para eso ya hace falta talento :D
Juaner escribió:Bueno hombre, no exageres. Hay guiones que necesitan montajes de super producción para poder llevarse a cabo con garantías. Luego también están los que lo hacen con 4 duros y encima consiguen que parezca una super producción, pero para eso ya hace falta talento :D

Sip, pero lamentablemente la enorme mayoría de ellas son una mierda.
Peter Moore escribió:lo k es el no tener ni puta idea

Que una pelicula sea entretenida no signfica que sea buena

Yo me rio con las peliculas de Ben Stiller, pero no llega ni a la suela de los zapatos en calidad a cualquier pelicula de los Monty Python por poner un ejemplo fuerte xD
Películas de Michael Bay que he visto y mi valoración en cuanto a la somnolencia que me producen:
- La Roca [maszz]
- Bad Boys [maszz] [maszz] [maszz]
- Bad Boys 2 [maszz] [maszz]
- Pearl Harbor [maszz] [maszz]
- Armageddon [maszz] [maszz] [maszz] Seguro k tu fuiste unos k votaron a el padrino como la mejor pelicula de la historia [buaaj]
34 respuestas