Michael Jackson Arcade Entry

http://www.pinsane2.com/pinorama/events ... entry.html [amor]

Hasta el dia de hoy, desconocia el compartir alguna aficion con el susodicho.
Si en el fondo no era mas que un niño.

Por cierto hasta donde yo se todo esto se subasto o se iva a subastar meses despues de su muerte.
vitijavi escribió:Si en el fondo no era mas que un niño.

A te parece que esto es solo para niños? ..por que yo no lo creo.
Yo ya lo había visto, vaya un FLIPAZO, hasta la máquina de Zoltar de la peli de Big.

Jamás habrá otro como él [buuuaaaa]
Sigue siendo espectacular, pero ese enlace ya es bastante veterano hilo_salon-recreativo-michael-jackson_1262462
- - - CENSURADO POR EL PROPIO AUTOR - - -
hipsilon_2b escribió:
vitijavi escribió:Si en el fondo no era mas que un niño.

A te parece que esto es solo para niños? ..por que yo no lo creo.

No pongas esas palabras en mi voca, yo no he dicho eso.

Ahora yo te pregunto, ¿Que haria un niño con una fortuna barbara para gastarla?
Ketk escribió:No tenía nada en contra de Michael Jackson... pero.. por estar 30 minutos ahí dentro me habría dejado tocar [+risas]

Estoy seguro de que nunca se comporto ni hizo nada inapropiado con ningún menor... tu comentario no tiene ni la más mínima grácia teniendo en cuenta que esos rumores/acusaciones jodieron toda su vida. Además está muerto, un poco de respeto please ;)
Ketk escribió:No tenía nada en contra de Michael Jackson... pero.. por estar 30 minutos ahí dentro me habría dejado tocar [+risas]

El primer crio que le denunció en aquel lejano 93, y que no hubo juicio para no entrar michael en un laaaargo juicio, y por eso le pago una burrada....aquel crio al poco de morir MJ dijo públicamente que todo fue una mentira que hizo su padre, y el padre al poco de eso se pegó un tiro en la cabeza.
El segundo caso hubo un juicio que duró el proceso del 2003 al 2005, del que salió inocente de todos los cargos.

Aparte él en su casa con la millonada que ha ganado puede tener lo que quiere no crees???? Y por si no lo sabias Michael Jackson era un gran amante de los videojuegos, había colaborado en el moonwalker, space chanel, sonic3, estaba colaborando en el nuevo videojuego suyo... Si yo tuviera ese dinero y ese espacio, te puedo asegurar que en mi casa habría una colección de recreativas como esa o 10 veces más, y por eso soy un loco, pedófilo o violador de niños?¿?¿?¿?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/1 ... 52941.html
http://prohibidoleer.com/michael-jackso ... n-chandler
Me encanta esta sala de juegos/museo que se monto el amigo , esta pagina ya la vi hace bastante , cuando falleció el hombre , la pusieron porque se suponía iban a venderlo todo , y para que la gente pujara por ello , no se si al final se llevo a cabo la subasta , pero seria una pena desperdigar todas esas maquinas.

Pd: personalmente me encanta el alíen disecado y la cantidad de maquinas de Sega que tiene.
RIVero37 escribió:aquel crio al poco de morir MJ dijo públicamente que todo fue una mentira que hizo su padre, y el padre al poco de eso se pegó un tiro en la cabeza.

vaya, no sabia que su padre se habia suicidado despues de que el chico reconociera que todo era mentira. me alegra saber que en esta vida, a veces se hace justicia (aunque desgraciadamente, tarde).
Lo de la confesion del chaval es falso. Es el tipico bulo que, tras la muerte del cantante, corrio como la polvora por internet y del que se hicieron ecos medios de informacion supuestamente serios, sin revisar la validez de las fuentes. Aqui dejan en evidencia la dudosidad de la historia http://hailmaryjane.com/the-jordan-chan ... g-is-fake/ y mas categoricamente, en snopes, que se dedican a esto de las leyendas urbanas, lo catalogan de falso http://www.snopes.com/politics/sexuality/chandler.asp

Mismamente en la wikipedia dicen que el chaval confeso, pero lo dicen en base a unas declaraciones de Jermaine Jackson, sin desvelar como supuestamente lo supo Jermaine (seguramente, en base a las falsas declaraciones iniciales), con lo cual es un dato real (la opinion / declaracion de Jermaine) basado en un dato falso (La confesion de Jordan Chandler). Si es cierto que Evan Chandler, el padre del chaval, se suicido uno meses despues de la muerte de Jackson.

Todo esto no quita que, muy posiblemente, las acusaciones que vertieron en su dia contra Jacko tuvieran mas de interes economico que de verdad.
Pido disculpas si mi comentario ha ofendido.
Yo para este caso, siempre he tenido una duda. Creo que cualquiera con el dinero que tenia este señor, podia permitirse un "exceso pedofilo consentido" sin que saltara a la prensa (vease por ejemplo el tan practicado turismo sexual), lo que me lleva a pensar mal de esos padres que permitian que sus hijos pasaran dias en la casa de Michael con el supuesto fin de sacarle todos los duros que puedieran.

Nunca afirmare que Michael era un pedofilo ni lo contrario, pero alguien con su dinero puede saciar su parafilia sin necesidad de que trascienda a la prensa.

Respento a la sala de recreativos, las personas cercanas a Michael siempre han dicho que era como un niño, supongo que la ilusion de cualquier niño (o adulto con aficion a los juegos) seria el disponer de ese salon recreativo, pero entiendo el comentario como algo mas relacionado con un sindrome de Peter Pan, que con una gran aficion a los videojuegos.
Como bien dices con ese dinero podría hacer lo que quisiera, y yo creo que el motivo de las denuncias era precisamente el mismo... que querían sacarle los ojos y sacarle dinero a montones, sabiendo que tenía. Si a él le gustaban los niños no me parece mal que pasase tiempo con ellos, incluso iba a hospitales a visitar niños, sinceramente no creo que les hiciera nada a ninguno.
Yo solo digo que si a un hijo mio le pasa algo asi, yo cambio todas las sentencias y todos los millones por 15 minutos encerrado a solas en un cuarto con el culpable. Si solo buscaron sangrarle algo el bolsillo en vez de buscar verdadera justicia, seria por algo.
vitijavi escribió:Yo solo digo que si a un hijo mio le pasa algo asi, yo cambio todas las sentencias y todos los millones por 15 minutos encerrado a solas en un cuarto con el culpable. Si solo buscaron sangrarle algo el bolsillo en vez de buscar verdadera justicia, seria por algo.

+1 podria decirlo mas alto pero no mas claro.
Sergio BAD escribió:

Estoy seguro de que nunca se comporto ni hizo nada inapropiado con ningún menor... tu comentario no tiene ni la más mínima grácia teniendo en cuenta que esos rumores/acusaciones jodieron toda su vida. Además está muerto, un poco de respeto please ;)

+1000 . Al igual que la confesión posterior del menor tras la muerte. Según sus palabras había sido obligado por su padre a realizar tal denuncia. Habría que ver a varios lo "normal" que habría sido su vida si les quitan de raíz la infancia.

Un saludo
victorius20 escribió:Al igual que la confesión posterior del menor tras la muerte. Según sus palabras había sido obligado por su padre a realizar tal denuncia.

Que eso es una fula. ¡Nunca ha hecho tales declaraciones!
Vale.. no sabía que iba a montar una discusión así... Así que me autocensuro el comentario...

De tal forma que pido mil disculpas a todos los fans del difunto Michael Jackson. Al igual que pediría que se retomara el tema central del hilo y que nos dejemos de tonterías pasadas que ya no valen para nada.

Por cierto.. A ver quién encuentra la DreamCast .. es impresionante lo que tenía almacenado.. y.. por cierto.. ¿os habéis fijado cuánta maquinaria de SEGA tenía??? se ve que le gustaba SEGA [Ooooo]
Ketk escribió:Por cierto.. A ver quién encuentra la DreamCast .. es impresionante lo que tenía almacenado.. y.. por cierto.. ¿os habéis fijado cuánta maquinaria de SEGA tenía??? se ve que le gustaba SEGA [Ooooo]

como a cualquier genio XD

si, cre que colaboro ademas en varios juegos de sega, aparte de los moonwalker, claro.
heathclifff escribió:
Ketk escribió:Por cierto.. A ver quién encuentra la DreamCast .. es impresionante lo que tenía almacenado.. y.. por cierto.. ¿os habéis fijado cuánta maquinaria de SEGA tenía??? se ve que le gustaba SEGA [Ooooo]

si, cre que colaboro ademas en varios juegos de sega, aparte de los moonwalker, claro.

Dicen que casi todas las melodías del Sonic 3 son suyas , pero no quiso poner su nombre en los creditos porque al pasarlo a una calidad que la consola pudiera procesar se perdió calidad sonora y no le gusto el resultado.
Cratero123 escribió:
heathclifff escribió:

Dicen que casi todas las melodías del Sonic 3 son suyas , pero no quiso poner su nombre en los creditos porque al pasarlo a una calidad que la consola pudiera procesar se perdió calidad sonora y no le gusto el resultado.

Si, eso dicen:

http://www.youtube.com/watch?v=VzmG0Q9Dg_s

[+risas]
oconnell_2k4 escribió:Si, eso dicen:

[+risas]

:O :O

Coño, hay que reconocer que si no es Jackson da el pego muy bien.

Lo siento, pero con esto se me salta la risa:

CARNIVAL NIGHT ZONE:
There's a carnival in town
Where are the children
God is in the face of every child

[qmparto] [qmparto]

Es una de las mejores frikadas que he visto nunca!

pd: joder, y luego diran que la NES suena mejor que la master:

http://www.youtube.com/watch?v=99N75s9R ... re=related
heathclifff escribió:
oconnell_2k4 escribió:Si, eso dicen:

[+risas]

pd: joder, y luego diran que la NES suena mejor que la master:

http://www.youtube.com/watch?v=99N75s9R ... re=related

Me entró curiosidad y busqué en youtube videos de la versión de master system, ya que nunca la había probado.

http://www.youtube.com/watch?v=D-WU3yTEFNA

Y vaya diferencia.
La versión de NES es claramente superior. No me convence demasiado como suenan las baterías, pero aún así la diferencia es aplastante en comparación.

pd: y luego dirán que la NES suena mejor que la MEGA:

http://www.youtube.com/watch?v=taYswNts ... re=related

XD
Una pena que al final no saliera en los créditos...

Edito: Lo que no me explico es por qué no sacarían una versión MEGACD con toda la calidad de Michael Jackson...
puch666 escribió:
Me entró curiosidad y busqué en youtube videos de la versión de master system, ya que nunca la había probado.

http://www.youtube.com/watch?v=D-WU3yTEFNA

Y vaya diferencia.
La versión de NES es claramente superior. No me convence demasiado como suenan las baterías, pero aún así la diferencia es aplastante en comparación.

que esa... "música" -por llamar algo a esa "cosa" que han hecho en nes-, es superior a la de moonwalker de master? vamos hombre, ya sabemos que la master en sonido no era la hostia porque aqui ademas creo que nos llego capada en ese aspecto, pero tengo el moonwalker de MS original y sus melodias no es que superen, APLASTAN a las de esa version de NES.

pero si es inaguantable por favor...

eso si, la que has puesto de MD versionada en NES es asombrosa. no le hace falta mucho mas para comerse a la version de 16 bits...
El smooth criminal en NES guapísimo XD
A ver.. no se puede comparar un juego con una "música adaptada".. Las melodías de mastersystem son mejorables y seguro que se podía dar más de sí, pero entonces ¿cuanto espacio cabría en el juego? [ginyo]

Por otra parte.. aunque soy más de mastersystem.. he de reconocer que la nes tenía muy buenas melodías y que en su mayoría aplastaba a la MS. Pero nunca sabremos qué tal hubiera estado un MoomWalker en nes porque nunca se llegó a hacer.. posiblemente habrían cuidado más la melodía que los gráficos.. pero hubiera estado interesante [Ooooo]
Robe24 escribió:El smooth criminal en NES guapísimo XD

por dios... si hubiesen quitado esa bateria, podria ser pasable; y aun asi me sigo quedando con el de master, porque al de NES, cuando suena el estribillo, le han metido un incomodo y monotono sonido como acompañamiento de fondo que se supone le da mas vigor a la musica pero que sobra totalmente, y que se carga el tema en gran parte por lo molesto que es.

yo es que aunque todo el mundo diga que la nes en superior en sonido a master, me gusta mucho mas como suenan los juegos en master (los "pitiditos" como dice alguno XD).
heathclifff escribió:

por dios... si hubiesen quitado esa bateria, podria ser pasable; y aun asi me sigo quedando con el de master, porque al de NES, cuando suena el estribillo, le han metido un incomodo y monotono sonido como acompañamiento de fondo que se supone le da mas vigor a la musica pero que sobra totalmente, y que se carga el tema en gran parte por lo molesto que es.

Si nos ponemos así de tiquismiqui... En la versión de master, seguramente por falta de canales o por incompetencia de los que adaptaron la música, en el estribillo en vez de escucharse la melodía principal y su armonia, sólo se escucha la armonía (se nota bastante porque se pone bastante agudo en ese momento). Eso es algo bastante feo, en caso de quedarse sin canales hubieran dejado la melodía principal.

Ninguna de las dos son perfectas, pero me parece mucho mas acertada la versión de NES. Incluso suena mas similar a la de Mega drive.

Creo que lo indiscutible es que la versión de NES es mucho mas "rica" (en cantidad y calidad de sonidos e instrumentos) que la de Master. Ahora, cual le gustá mas a cada uno por supuesto que es algo completamente personal.
puch666 escribió:
heathclifff escribió:

Si nos ponemos así de tiquismiqui... En la versión de master, seguramente por falta de canales o por incompetencia de los que adaptaron la música, en el estribillo en vez de escucharse la melodía principal y su armonia, sólo se escucha la armonía (se nota bastante porque se pone bastante agudo en ese momento). Eso es algo bastante feo, en caso de quedarse sin canales hubieran dejado la melodía principal.

Ninguna de las dos son perfectas, pero me parece mucho mas acertada la versión de NES. Incluso suena mas similar a la de Mega drive.

Creo que lo indiscutible es que la versión de NES es mucho mas "rica" (en cantidad y calidad de sonidos e instrumentos) que la de Master. Ahora, cual le gustá mas a cada uno por supuesto que es algo completamente personal.

puede, pero aun asi me suena mucho mejor la de master. es que lo que otros llamais "rico" yo le llamo "saturado"XD
He escuchado ambas versiones (master y NES) y a mi también me parece que la música de la master luce mejor.
Tambien he escuchado ambas versiones y me quedo de lejos con la de "NES"
33 respuestas