No.. amos a ver.. me contaron, me dijeron, llegó a mis oídos...
Lo de la piel (y ya me tiene re-podrida ke es la3ª vez ke lo tenog ke poner en este foro) la enfermedad se llama Vitiligio. Bien? nada de ke renegó de su raza... pro favor, es la mayor estupidez ke se puede oir, viendo como la mayor parte de sus musicos son negros. (por cierto, decir negro amarillo o blanco no es ser racista asi ke no me cambien de tema
). Esto aclarado por decimonovena vez.
Otra cosa... para mí es inocente... las personas ke nos gusta MJackson, ya estamos acostumbradas a estas noticias, y la verdad es ke en el 91-92 ya se lo habia acusado de esto mismo, con la salida de Dangerous. ¿y qué pasó? se les ofreció dinero para ke cerraran la boca? no lo se, pero el caso es ke los papis de ese nene "taaaaaan violado" aceptaron el dinero, entonces mmmmmm yo pienso... si ese nene fue violado... los padres no son complices por no kerer condenar a su violador? o es ke los padres solo kerian un par de millones de dolares? Los padres se kedaron supuestamente con los millones... ahora juzguen ustedes.
Año 2003, finales, nuevo cd de Michael Jackson, nuevo juicio, un pendejo de 23 años acusa a Michael Jackson de ser violado a los 13 años por él. La madre un reverenda hija de mil lo deja ocn Miachel sabiendo ke su hijo tiene cancer, porke curiosamente ella no tiene dinero y ve a MJ como un padre para su hijo (un padre ke conoce desde hacia 2 horas, se los recuerdo). La madre no tiene dinero para mantener a su hijo, pero sí para comprarse la heroina ke consume. Ké mas? yo lo digo para ke ustedes opinen eh? pero opinen bajo fundamentos y sepan lo ke está pasando. A lo ke iba... eso... el chiko tiene 23 años ya, es mayor de edad... (23 o 21 no me acuerdo disculpen). Y dice cada cosa que es algo... no se, dentro de unos meses nos vamos a enterar de que casualmente seguro que el chico salió en la revista tal, la revista cual, en el programa amarillo de tal.. en el de cual.. y bueno... va a estar mas ke claro el por ké de su denuncia hacia una persona muy conocida.
No se el por ké lo kieren bajar de donde está, pero está claro que no todos nos tragamos el cuento del nene violado y de los padres biologicos super guays ke dejan a sus hijos ir con un desconocido. Mmmmmm no se... la verdad es que no em cuadra ni esta ni la historia anterior.
En fin... por cierto... me gusta mucho su carrera musical, no lo niego, pero tambien se distinguir un verso de una historia real, para que no se me tache de "fanatica nublada mentalmente"
Me estoy olvidando de explicar lo del barbijo... pero eso ya lo dejo para ke lo hagan ustedes, a ver si se animan, ke el google no come los dedos a nadie, y estar informado tampoco mata a nadie.