› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Si,no creo que nadie "externo" lo sepa al cien por cien,pero tras ver el video que puse(me lo tragué entero)me han entrado las dudas sobre su culpabilidad,que ya tenía casi asumida.kitinota escribió:Lo que pensemos nosotros da igual....no tenemos ni idea de lo que realmente pasó, dicho esto, yo creo que es inocente y fue un cabeza de turco, solamente porque era un niño que no quería crecer
mpr-2112 escribió:Mi impresión es que como tantas veces se ha dicho, fué un cabeza de Turco y no forzó nunca a ningún niño, es 'una corazonada', un sexto sentido, pero jamás vamos a saberlo con total certeza porque la vida de M.J y de cualquier Astro o Estrella similar nos queda muy lejos a la gente de a pié, es un mundo al que no podemos acceder. Michael tuvo la infancia y adolescencia tan sumamente dura que conocemos, la mayor parte de nosotros sabe todo lo acontecido dentro de lo que se ha hecho público, hemos visto entrevistas a M.J, titulares, sólo podemos extraer nuestras propias conclusiones.. eso sí, admito no poder ser imparcial por la admiración y aprecio que le tengo.
Dicker31 escribió:Mi corazonada me dice que el culpable....pero,¿Porque un pedófilo deja vivir varios meses a un periodista en su casa?No tiene sentido.Yo si cometiera un delito en mi casa lo que menos quiero es a un periodista grabándolo todo.
Ashenbach escribió:Yo me espero a la peli, ahí dirán la verdad seguro.
dicker31 escribió:Ashenbach escribió:Yo me espero a la peli, ahí dirán la verdad seguro.
Hombre,pues el protagonista es su sobrino:Muy imparcial no creo que sea.
https://www.infobae.com/que-puedo-ver/2024/01/21/michael-jackson-michael-jaafar-jackson-biopic-pelicula-rey-del-pop-primer-vistazo/
Ashenbach escribió:dicker31 escribió:Ashenbach escribió:Yo me espero a la peli, ahí dirán la verdad seguro.
Hombre,pues el protagonista es su sobrino:Muy imparcial no creo que sea.
https://www.infobae.com/que-puedo-ver/2024/01/21/michael-jackson-michael-jaafar-jackson-biopic-pelicula-rey-del-pop-primer-vistazo/
Y la familia está implicada en la producción, mi anterior post era bastante irónico
Valmont escribió:Vamoa a ver, aquí se juntan varios temas. Abro paraguas porque para los fans de Jacko cualquier mácula sobre el artista es anatema.
1. Aquí no hay buenos y malos: mal por los padres porque a cambio de pasta sus hijos dormían con MJ. Mal por MJ porque desde cualquier punto de vista dormir con menores es cuanto menos cuestionable, incluso aunque no pasara nada.
2. Cuando MJ dejó de pagar o los padres vieron que estaban ante la gallina de los huevos de oro, empezaron las denuncias.
3. ¿MJ era impotente o tenía vida sexual? ¿Y si es así con quién la practicaba?
4. Porque cuando estaba de gira (la de Bad, por ejemplo) durante meses iba acompañado con uno de los menores. Se sabe también que MJ y ese menor dormían en la misma habitación.
5. Que durmieran en la misma habitación no implica necesariamente que hubiera contacto sexual, simplemente podía ser lo que decía el menor, que MJ se tocase pero a distancia. A mi esto sí que me parece lo más plausible.
Aunque al final no deja de se la palabra de uno contra la del otro y nunca lo sabremos al 100%, pero yo cada vez veo más claro que era un pedófilo pero que no traspasó la línea de la pederastia.
Blackfedora escribió:Es completamente falso, los niños no dormían con Michael Jackson, simplemente tenía de invitados a familias en su casa. Y no es algo que diga yo, se comprobó ante un jurado cuyo veredicto se hizo publico el 13 de junio de 2005. Jamás hubo ni una sola prueba en su contra, ni una. Fíjese que pasaron tantos niños que no se encontró una mísera muestra de ADN.
Blackfedora escribió:Como comenta @GXY durante años la prensa tuvo vía libre para publicar cualquier cosa sin importar lo más mínimo si fuera cierto o no, era su negocio . Lo que hicieron con Michael Jackson los medios fue lamentable en todos los sentidos, desde Weinstein propagando noticias falsas sobre Mj a Bashir, experto en mentir y engañar a él y a Lady Di. Después , tras su fallecimiento tuvo toda la cara de admitir, fue todo normal, jamás he visto nada raro en esos 3 meses, si no recuerdo mal el tiempo que estuvieron juntos. Pero obvio eso no atrae al público, el documental de Bashir se difundió a lo loco, el segundo con las grabaciones sin editar, ni paco.
Blackfedora escribió: Llegó el juicio, y tuvo que aguantar hasta el intento de falsificación de pruebas por parte de fiscal, individuo que pensó, encarcelar a Michael Jackson es una brillante idea para iniciar mi carrera política.
Se dispararon las calumnias, falacias y demás disparates durante el juicio, se frotaban las manos con las exclusivas, vendiendo como sería su prisión, etc todo un circo mediático dando por sentado que era culpable. Todas esas falacias deberían ser ciertas, si se llevan escuchando... Llegó el veredicto y el negocio se terminó. En lugar de limpiar su nombre se hicieron los suecos y a otro tema, restaurar el honor de un hombre llevado a juicio sin pruebas ni genera morbo, dinero ni interesa.
Así fue durante toda su vida.
@paco_man @Toni_sab @Royer , sus comportamientos eran tan extraños como ver una película con sus empleados e invitados o quedarse hablando todos, algo tan raro y excéntrico. Acreditado ante un jurado, pero supongo que las décadas de falacias, esa distorsión pesa más.
Valmont escribió:Ok, paraguas abierto.Blackfedora escribió:Es completamente falso, los niños no dormían con Michael Jackson, simplemente tenía de invitados a familias en su casa. Y no es algo que diga yo, se comprobó ante un jurado cuyo veredicto se hizo publico el 13 de junio de 2005. Jamás hubo ni una sola prueba en su contra, ni una. Fíjese que pasaron tantos niños que no se encontró una mísera muestra de ADN.
Incorrecto. Reconocido por el propio MJ, que dormía en la misma cama con algunos de los niños que le visitaban en Neverland. Porque para él eso no tenía nada de malo. Y que dormía con uno de los niños en la gira de Bad también, porque compartían la misma habitación. A lo mejor es que uno dormía en la cama y el otro en el suelo, que por poder puede ser.Blackfedora escribió:Como comenta @GXY durante años la prensa tuvo vía libre para publicar cualquier cosa sin importar lo más mínimo si fuera cierto o no, era su negocio . Lo que hicieron con Michael Jackson los medios fue lamentable en todos los sentidos, desde Weinstein propagando noticias falsas sobre Mj a Bashir, experto en mentir y engañar a él y a Lady Di. Después , tras su fallecimiento tuvo toda la cara de admitir, fue todo normal, jamás he visto nada raro en esos 3 meses, si no recuerdo mal el tiempo que estuvieron juntos. Pero obvio eso no atrae al público, el documental de Bashir se difundió a lo loco, el segundo con las grabaciones sin editar, ni paco.
¿La prensa amarilla va a por carnaza? Vaya, qué sorpresa. Lo mismo que hace el tabloide TMZ con Britney Spears o Amy Winehouse en su momento. Si hay que vender, se saca toda la mierda. Otra cosa es que la mierda sea cierta o no, pero eso no es nada particular de MJ.Blackfedora escribió: Llegó el juicio, y tuvo que aguantar hasta el intento de falsificación de pruebas por parte de fiscal, individuo que pensó, encarcelar a Michael Jackson es una brillante idea para iniciar mi carrera política.
Se dispararon las calumnias, falacias y demás disparates durante el juicio, se frotaban las manos con las exclusivas, vendiendo como sería su prisión, etc todo un circo mediático dando por sentado que era culpable. Todas esas falacias deberían ser ciertas, si se llevan escuchando... Llegó el veredicto y el negocio se terminó. En lugar de limpiar su nombre se hicieron los suecos y a otro tema, restaurar el honor de un hombre llevado a juicio sin pruebas ni genera morbo, dinero ni interesa.
Así fue durante toda su vida.
@paco_man @Toni_sab @Royer , sus comportamientos eran tan extraños como ver una película con sus empleados e invitados o quedarse hablando todos, algo tan raro y excéntrico. Acreditado ante un jurado, pero supongo que las décadas de falacias, esa distorsión pesa más.
Lo que quieras, hombre. Si todo el mundo es malo menos él, que era un ángel puro. Pero al menos no me negarás que el propio MJ tenía un comportamiento un tanto peculiar (vamos a llamarlo así) con los niños, que eso sí que se sabe. Y que dormía con ellos también se sabe.
A partir de ahí yo sigo pensando que no les hizo nada, pero que sí tenía una cierta pulsión sexual hacia ellos, porque si no cualquier adulto no se acuesta con niños a lo largo de los años, ni mucho menos en su habitación de hotel durante la gira de conciertos.
Y obviamente lo que su padre le hizo de pequeño le acabé afectando, precisamente muchos pedófilos (no pederastas) lo son por una infancia traumática y el deseo de recuperarla.