Se ha ido un icono de mis amados 80 (ojo, los 80 de verdad, los 80 norteamericanos. La movida madrileña no va conmigo).
Fíjate que personalmente odio telemadrid, los que vivan vean sus informativos, programas de debate y reportajes tendrán que admitir que son más sesgados que el del resto de las cadenas (sé que ningún medio es imparcial pero considerando el radicalismo de las opiniones vertidas y que es una cadena pagada en parte con ingresos públicos...) en fin que realmente me fastidia hacer publi de ella, pero el caso es que durante el fin de semana van a emitir muchos de los videoclips de MJ íntegros (según me ha parecido entender después de las pelis de por la noche).
Si por algún extraño motivo queda alguien que aun no ha visto íntegro el videoclip de "thriller" personalmente le recomiendo encarecidamente que lo vea.
P.D: por cierto, ¿Michael Jackson aun tenía los derechos de autor de las canciones más representativas de los beatles? de ser así habrá dejado una jugosa herencia (entre los derechos de autor de sus hits y los de "All you need is love" & co. ... quién se pudiera hacer con ellos)