Michael Jackson Dies

El ícono del pop Michael Jackson, de 50 años, murió este jueves tras sufrir un paro cardiaco, según ha informado el sitio estadounidense dedicado a las celebridades TMZ.com.

El sitio TMZ.com ha señalado que Jackson sufrió un paro cardiorespiratorio pero el padre del cantante, Joe Jackson, no pudo confirmar la noticia cuando fue contactado por el portal sobre los famosos E! Online.

El manager de Jackson, Tohme E. Tohme, no respondió al ser contactado por la AFP.

http://ecodiario.eleconomista.es/musica ... geles.html
También se dice que está en coma

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/2 ... 65409.html

Su estado de salud se desconoce por el momento y las informaciones son confusas. Los Angeles Times aseguran que está en coma, mientras la web de cotilleos TMZ asegura que el cantante ha fallecido, señalando que no pudo ser reanimado.
aqui tambien dicen que esta en coma, pero puede ser que hayan hecho corta y pega de la notcia. (casi seguro, en realidad)

http://www.20minutos.es/noticia/475962/ ... /hospital/
Se nos va el Rey del Pop.
Será difícil que alguien consiga destronarlo.

[triston]
[snif]

DEP

Uno de mis sueños, verle actuar en directo... [snif]
Yo pensaba que estaria en coma xq este tio a sobrevivido a todo pero he visto tb la CNN y lo pone en grande...MUERTO.

Una verdadera lástima porque por muy raro que pareciese el hombre, era de los unicos artistas que componian letra, música y coreografía, y encima lo clavaba como nadie. Una autontentica bomba de relojeria en el escenario que a nadie jamas ha dejado indiferente.
Un gran artista. Su musica y sus videoclips quedan para la historia.
Joder otro grande despues del FARY ahora se va Michael [snif]
No tenía ni idea, de lo que se entera uno leyendo el EOL. Se va un grande, una pena la verdad.
Sufrío una parada cardiorespiratoria, cuando llegaron los servicios sanitarios (sobre las 21:30 hora española) le reanimaron pero al estar bastante tiempo sin oxigeno sufrió daños graves en el cerebro que le inducieron un coma profundo. En el hospital (UCLA Medical Center) falleció horas después, sobre las 00:15 hora española.

Salu2... ;)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Larga vida al rey (en nuestros corazones)

newdreamer
Aún no está confirmado... pero nos podemos esperar lo peor.
No me lo esperaba para nada, que shock.

Se va uno de los grandes de la música, nos guste o no el personaje que ha sido últimamente, tenemos que reconocer que marcó un antes y un después.

DEP.

Saludos!
http://www.cnn.com

en la parte dereha se peude ver video en directo.
wabo escribió:Aún no está confirmado... pero nos podemos esperar lo peor.

La BBC menciona la noticia, pero no lo confirma ni lo desmiente
http://www.20minutos.es/noticia/475962/ ... /hospital/
Jur...

Aquí están emitiendo en directo; ahora va a haber una declaración para aclarar el estado de MJ.

http://www.tmz.com/

El hospital ya está siendo literalmente invadido por los fans y medios de comunicación.

Un saludo.
joder me quedafo flipado ahora veremos todos lso carroñas en busca de la erencia que le queda.
Jur...

La CNN acaba de confirmarlo.

Como diría MJ con su última gira: This is It.

Un saudo.
Una pena aunque es un final esperado, DEP.
Joer ya solo queda Madonna, es de esperar que dure mas que Michael tantas operaciones estaba claro que no iban a prolongarle mucho la vida..
D.E.P ....Seguira siendo el mas grande...
una pena que se haya ido ahora que tenia decenas de conciertos programados y podria haber relanzado su carrera musical.

DEP

P.D.:
aqui nadie duerme??????? [+risas]
anderpr escribió:una pena que se haya ido ahora que tenia decenas de conciertos programados y podria haber relanzado su carrera musical.

DEP

P.D.:
aqui nadie duerme??????? [+risas]

Yo soy nocturno y me paso la noche dandole al F5... !actualizad, actualizad malditos¡

Antes me pasaba el tiempo en pruebas... pero lo dejé por que es adictivo. Algun día tendría que pasarme por allí otra vez
Si, tengo una vida muy triste.

PS:Me hubiera gustado ir a alguno de sus conciertos, la verdad.
anderpr escribió:aqui nadie duerme??????? [+risas]

Yo desde luego no. [+risas]

Bueno, confirmado entonces, una verdadera lástima.

Escuchad esta versión de Beat It que me ha gustado:

http://www.youtube.com/watch?v=CWdAA56Xr5Y

Saludos!
Aqui no duerme ni dios, menudos vampiros que estais hechos y creía yo que tenía problemas de adicción en EOL [+risas] [+risas]

Otro video, el Billy Jean con Michael bailando en Motown......

http://www.youtube.com/watch?v=UgPKc9FUC6Y
Que tiempos aquellos cuando jugaba al C&C Red Alert con el disco de Blood in the Dance Floor y el de Bad... mítica la canción de I'm bad con los gritos de los soldados de fondo... o la de Stranger in Moscow mientras los Tanques Momouth arrasaban la base enemiga...
Joder, me he quedado de piedra al ver el hilo, pensaba que seria de cachondeo o que habia liado alguna..es una pena.

Todavia recuerdo las horas que me pase delante de la MegaDrive para conseguir convertirle en robot y cargarme a todos los malos, cuando no en robot con los pasos que salian polvos...

En fin, R.I.P. MJ
rhipone escribió:Todavia recuerdo las horas que me pase delante de la MegaDrive para conseguir convertirle en robot y cargarme a todos los malos, cuando no en robot con los pasos que salian polvos...

Bendito Moonwalker....
Cyberyayo escribió:
rhipone escribió:Todavia recuerdo las horas que me pase delante de la MegaDrive para conseguir convertirle en robot y cargarme a todos los malos, cuando no en robot con los pasos que salian polvos...

Bendito Moonwalker....

Je, me voy a jugar una partidilla en mi vieja megadrive luego, para recordar viejos tiempos....

Segun parece el Elton John esta en un Evento ahora mismo cantando una canción en memoria de Michael, estaba en pleno discurso y le han comunicado la noticia.

http://www.tmz.com/tag/michael+jackson+dies/

Saludos...
cutuko escribió:
Cyberyayo escribió:

Bendito Moonwalker....

Je, me voy a jugar una partidilla en mi vieja megadrive luego, para recordar viejos tiempos....

Segun parece el Elton John esta en un Evento ahora mismo cantando una canción en memoria de Michael, estaba en pleno discurso y le han comunicado la noticia.

http://www.tmz.com/tag/michael+jackson+dies/

Saludos...

Joder, ¿Tú también tienes una Megadrive con el Moonwalker? ¡No soy el único! :)

Mal día para mi, me encantaba este tío y sus hits... En fin, otro más que añadir a la lista en la que están Elvis, Los Beatles (aunque Paul McCartney sigue vivo) y Freddie Mercury...

¡Suerte allá donde vayas Mickey! Descansa en paz colega

Saludos.
En fin asi son las cosas, yo queria ir a verlo este verano a Londres donde tenia anunciado un concierto y aunque nunca tuve muchas esperanzas de que este se celebrara porque el nota era mas raro que un perro verde no pensaba que fuese porque Michael la palmara.

Lo cierto es que por muy criticable que fuese en lo personal el tio fue el artista de su generación.
Siento ser el unico en decirlo y espero que no os molesteis demasiado, pero ya habia degenerado demasiado para volver a hacer algo interesante.

Lo unico que le quedaba era no llegar a viejo arruinado.

Saludos.
Se murió el niño que nunca tuvo infancia chicos...para mi es un genio comparable a Elvis Presley el cual me encanta y cada vez que lo veo o escucho (a Elvis) solo puedo seguir viendo o escuchando cosas suyas.

Cada persona es un mundo y aunque MJ o Elvis fuesen raros, son lo que ya no quedan, gente que desde muy pequeña se dedica a hacer lo que terminan siendo: ARTISTAS, y no como las bazofias que nos meten ahora por los ojos de yonas brothers, OT y pollas en vinagre.
Aqui teneis un mini reportajillo de sus aportaciones a los videojuegos, en concreto a los de sega

http://www.seganerds.com/2009/06/25/rip ... ng-legend/

Tambián hay alguna cancion suya en el guitar hero como beat it, espero que por lo menos esto anime a meter más canciones suyas en los juegos musicales :( :( :( :(

newdreamer
Fuera quien fuera, y hiciera lo que hiciera era un genio, a pesar de las criticas y polemicas, se va un grandisimo de la musica, todavia recuerdo las tardes muertas escuchando las cintas de michael jackson con todos sus temazos... en fin, rest in peace michael...
El puto rey. Talento desbordante. Se va un pedacito de mi infancia. Descansa en paz.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [decaio]
Se ha ido un icono de mis amados 80 (ojo, los 80 de verdad, los 80 norteamericanos. La movida madrileña no va conmigo).

Fíjate que personalmente odio telemadrid, los que vivan vean sus informativos, programas de debate y reportajes tendrán que admitir que son más sesgados que el del resto de las cadenas (sé que ningún medio es imparcial pero considerando el radicalismo de las opiniones vertidas y que es una cadena pagada en parte con ingresos públicos...) en fin que realmente me fastidia hacer publi de ella, pero el caso es que durante el fin de semana van a emitir muchos de los videoclips de MJ íntegros (según me ha parecido entender después de las pelis de por la noche).

Si por algún extraño motivo queda alguien que aun no ha visto íntegro el videoclip de "thriller" personalmente le recomiendo encarecidamente que lo vea.

P.D: por cierto, ¿Michael Jackson aun tenía los derechos de autor de las canciones más representativas de los beatles? de ser así habrá dejado una jugosa herencia (entre los derechos de autor de sus hits y los de "All you need is love" & co. ... quién se pudiera hacer con ellos)
Psyrgery escribió:
cutuko escribió:

Saludos.

Pos no, no eres el único :) , me la quede de recuerdo con 20 juegos, en cambio vendí la Neo Geo y la s-nes.

Saludos....
cutuko escribió:
Psyrgery escribió:
cutuko escribió:

Saludos.

Pos no, no eres el único :) , me la quede de recuerdo con 20 juegos, en cambio vendí la Neo Geo y la s-nes.

Saludos....

Yo tengo la I y la II pero sin el moonwalker jajaja aunq he jugao eh
menudo shock cuando leí anoche la noticia :O en mis tiempos mozos, solo existía MJ para mi (aparte de los beatles)... seguiremos recordandolo siempre :_(
Se ha ido un grande, poco a poco se estan yendo y nos estamos quedando con la bazofia "producto" actual ... Como ya dijo un compañero mas atras, se me acaba de ir un cachito de infancia con él.

D.E.P.
No era de mis preferidos, pero tampoco de mis mas odiados.

Lastima...

Ahora viene lo que decis muchos, se van los buenos y se quedan las mierdas "siempre de lo mismo pero con un color diferente." Que caigan la mitad de los actuales y se rehaga la musica tal y como la conociamos antes, variedad y novedad.
Yo aún no lo tengo asimilado. Ha sido mi idolo desde pequeño y siempre he creido en él.... hoy he estado todo el dia escuchando su música y se me ha hecho hasta un nudo en la garganta. Tengo la sensación de que ha muerto una parte de mi infancia.... en fin :(
rhipone escribió:Joder, me he quedado de piedra al ver el hilo, pensaba que seria de cachondeo o que habia liado alguna..es una pena.

Todavia recuerdo las horas que me pase delante de la MegaDrive para conseguir convertirle en robot y cargarme a todos los malos, cuando no en robot con los pasos que salian polvos...

En fin, R.I.P. MJ

Los habia con suerte, yo lo jugaba en mi Master System II XD

La verdad que es una pena, yo esperaba ansioso por ver algun video de los conciertos que tenia previstos dar.
M.J. descansa en paz.
Despedida para todos los fans desde (donde este)..... [decaio]

Imagen

Parece ser que al final esto va para culebrón

La familia de Jackson baraja pedir una segunda autopsia para esclarecer todas las incógnitas

El veterano religioso y activista político pasó el viernes acompañando a la familia del difunto artista en la vivienda que tienen en el Encino, California, y les intentó prestar consuelo y apoyo, según declaró al programa de televisión "Good Morning America" de la cadena ABC.

Jesse Jackson, que no tiene parentesco con los Jackson a pesar de la coincidencia en el apellido, insistió en que la familia del autor de "Thriller" estaba enfadada y frustrada por lo que había ocurrido, y por todas las incógnitas que quedan por esclarecer.

El reverendo insistió en que todas las miradas están puestas en el papel que pudo jugar el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, en los momentos previos a la muerte del cantante y en relación a un supuesto abuso de los calmantes que podría haber estado tomando el "Rey del Pop".

El hecho de que Murray, testigo presencial del fallecimiento de Jackson, se encuentre en paradero desconocido y no se haya intentado aclarar públicamente lo ocurrido no ha hecho más que levantar sospechas.

"Cualquier otro doctor habría dicho 'aquí está lo que pasó en la última hora de su vida y yo estaba allí. Le di algunas medicinas'", afirmó Jesse Jackson, quien señaló que Murray le debe una explicación a la familia y a la gente.

Preguntado sobre si los Jackson se planteaban solicitar una segunda autopsia del cadáver del cantante, el reverendo comentó que "es probable". "Estoy seguro de que deberían hacerlo", manifestó.

Michael Jackson falleció el jueves súbitamente en su domicilio en el lujoso barrio de Bel Air, en Los Angeles, y la policía ha abierto una investigación para esclarecer los motivos de su muerte.

El viernes las autoridades realizaron una autopsia al cuerpo de Jackson sin resultados concluyentes, a la espera de que se conozcan los datos que deparen las pruebas toxicológicas, que podrían demorarse más de cuatro semanas.

Los agentes, que hablaron con Murray el día del fallecimiento de Jackson, tienen previsto volver a interrogarle, así como al doctor Tohme Tohme, por una posible relación indirecta con los hechos.

Fuente
46 respuestas