Michael Jackson Estaba en forma! (Trailer)

http://www.youtube.com/watch?v=WmPe0ue9 ... =topvideos

Despues de ver el trailer de la pelicula de los ensayos del concierto no hago mas que cabrearme pq lo tenia listo todo para ir a verlo, entradas y hotel..

RIP
juer, qué putada no poder haber visto uno de los conciertos de londres...en fin, agrandará su leyenda.
Joder, que trailer tan cojonudo...que buena pinta tiene la peli....Pero eso de que solo se proyectará durante dos semanas...va a ser una locura en las salas no? A ver que ocurre aquí en España....a mi me gustaría verla en VO, igual está jodida de encontrar...Pero esta peli es para verla a lo bestia.

La verdad es que es una pena que se haya muerto como se murió...pobre...Era un ídolo para muchos!
Se me han puesto los pelos de punta, tmb me gustaria verlo en VO pero sustitulado k no se si vienen asi, para enterarme de algo xD Esto doblado perdera fuelle
A ver si llega subtitulado.
Como lo doblen es para empezar a capar, hay que verlo en su sonido original
Subtitulado se va conseguir aunque llegue aqui doblada, siempre nos quedara vagos XD
Impresionante. Ya veremos si hay entradas suficientes porque 15 dias es poco tiempo.
Yo que tenia mis entraditas para londres....todavia es algo inexplicable
Después de ver el trailer me han entrado ganas de ir a ver la película. No tenía pensado verla, pero puede ser interesante.
Adrich escribió:Después de ver el trailer me han entrado ganas de ir a ver la película. No tenía pensado verla, pero puede ser interesante.

+1 Creo que ire a verla, la verdad esq me a emocionado.
Ulalaa escribió:Joder, que trailer tan cojonudo...que buena pinta tiene la peli....Pero eso de que solo se proyectará durante dos semanas...va a ser una locura en las salas no? A ver que ocurre aquí en España....a mi me gustaría verla en VO, igual está jodida de encontrar...Pero esta peli es para verla a lo bestia.

La verdad es que es una pena que se haya muerto como se murió...pobre...Era un ídolo para muchos!

Cines de Puerto Banús, casi seguro que tienen la VO
Michael Jackson no ha muerto,esta vivo en algun lugar del mundo
ToReRo D4V1D escribió:Michael Jackson no ha muerto,esta vivo en algun lugar del mundo

es verdad,lo vi en pozuelo arreandole a los polis.
Pues yo enserio no me creo que este muerto.Ese ha cojido toda la pasta y se ha largao a donde no lo encuentren.Hay demasiadas irregularidades en el estudio de su muerte
Que estuviera bien físicamente no quiere decir nada.
Hay muchas sustancias que te pueden poner a tope a costa de tu salud.
Y yo sí iré a verla en su estreno a poder ser.

RIP Michael Jackson
tengo que conseguir entradas para el preestreno como sea!!!
16 respuestas