A ver que cosas curiosas que no esten muy a la vista encontrais y las poneis, yo he encontrado una dreamcast y una saturn. Y el mueble del virtual racing tenia la fibra del coche roto jejej
yo no quiero comentar esta foto, pero entre la foto que hay en el centro, de Michael-monalisa-einstein...Y después encima escondido petter pan... Yo no quiero ser mal pensado...
Jack90 escribió:yo no quiero comentar esta foto, pero entre la foto que hay en el centro, de Michael-monalisa-einstein...Y después encima escondido petter pan... Yo no quiero ser mal pensado...
Y...ETE que pinta?????
Pues no se que tiene que mal pensar eso, MJ idolatraba a de Peter Pan, el decia que Peter Pan vivia dentro de su corazon, es decir que se sentia un Peter Pan, no hay nada mas que pestarle atencion al nombre de su rancho, Nerverland = tierra de nunca jamas, que es donde vivia Peter Pan con los niños perdidos. Y lo de E.T.E, pues MJ saco un CD, audio libro, que creo que es una narracion de E.T.E narrado por el y con musica.
Sam30 escribió:A ver que cosas curiosas que no esten muy a la vista encontrais y las poneis, yo he encontrado una dreamcast y una saturn. Y el mueble del virtual racing tenia la fibra del coche roto jejej
Sam30 escribió:Pues no se que tiene que mal pensar eso, MJ idolatraba a de Peter Pan, el decia que Peter Pan vivia dentro de su corazon, es decir que se sentia un Peter Pan, no hay nada mas que pestarle atencion al nombre de su rancho, Nerverland = tierra de nunca jamas, que es donde vivia Peter Pan con los niños perdidos. Y lo de E.T.E, pues MJ saco un CD, audio libro, que creo que es una narracion de E.T.E narrado por el y con musica.
Ostia!!!!! esta imagen existe de verdad!!! pensaba que se la habían hecho los de Muchachada Nui jejeje
Robe24 escribió:Seguro que no jugaba a nada, jugaría los primeros días y luego lo tenía ahí de adorno
+1 Es mas es una colección de todo tipo de cosas ya sea del mundo del videojuego, del cine, Motos antiguas ,carros , maquinas de fresisuits y un sinfín de cosas.
Logicamente el uso que MJ le daba a sus cosas era para hacerlo en compañia, cuando invitaba a algunos niños de alguna hospital o algun colegio, el no tenia un home cinema, tenia un cine particular y no creo que se fuera solo con sus hijos a ver una pelicula, tendria una buena tele o un proyector en su cuarto.
De todas formas las maquinas que tenia las debia usar, porque una temporada al año se iba a vivir a un hotel en Las Vegas, y en un video que circula por hai tiene en la habitacion del hotel una maquina arcade de un monopatin.
Sam30 escribió:Logicamente el uso que MJ le daba a sus cosas era para hacerlo en compañia, cuando invitaba a algunos niños de alguna hospital o algun colegio, el no tenia un home cinema, tenia un cine particular y no creo que se fuera solo con sus hijos a ver una pelicula, tendria una buena tele o un proyector en su cuarto.
De todas formas las maquinas que tenia las debia usar, porque una temporada al año se iba a vivir a un hotel en Las Vegas, y en un video que circula por hai tiene en la habitacion del hotel una maquina arcade de un monopatin.
Me ha parecido un vídeo muy emotivo, la verdad ^^.