Michael jackson no se quiere copiar

Hola a todos los miembros!!.

My quiestion is, ¿se puede copiar el último cd de musica de nuestro amigo Michael Jackson?, con el clone me lo copio sin problema, pero a la hora de escucharlo en la minicadena o discman no lo detecta... supongo que debe estar protegido, ya que me parecío que lo comentaban por la radio...

Gracias!!"
ese disco no lleva la famosa proteccion que te impide escuchar el disco en tu armonioso PC o en el tranquilo lector normal de CDs??????????
Habeis soñado que ese cd está protegido. Usa el nero, easy cd, cdrwin o un programa bueno para audio
Amigo pipaboy creo que haces mal en afirmar en que este cd no tiene protección, ya que lo he probado y no va bien...
¿acaso tu tienes el cd´s original?

Porfavor que conteste gente que sabe lo que dice... gracias!!

Os suena el sistema de grabación llamado "quantum Range Rercording process"?
Chaval tengo ese cd original y de música creo que sé lo que me digo. Que en Estados Unidos ese cd esté protegido vale, ¿te has ido a por él allí?.
Desde que ha salido un cd de música protegido la gente ve fantasmas.
Podeis tener los dos razon, paperboy y hopecosan, puesto q ya se ha dado el caso (p.e. el cd de Rosana), q algunos iban protegidos y otros no.

Te recomiento el Audiocatalist para pasarlo a Mp3 y el nero para pasartelo a cd de audio.

Salu2.-

:D :O ;)
5 respuestas