Michael Jackson podría protagonizar un nuevo videojuego

1, 2
JaviMadri escribió:¿Estáis diciendo que hay que tener respeto por la muerte de un pedófilo? Me parece de chiste, vamos.

Michael Jackson es (fue) igual de Pedofilo que tu, ni mas ni menos.
Fue declarado inocente la verdad ... lo malo de la fama esque seas culpable o no, la gente agranda los rumores o lo malo de quien sea y lo bueno queda bastante desapercibido...
michael jackson fue absuelto de los dos casos, vamos a ver, la realidad que michael jackson tenian varios problemas, sobretodo relacionados con una infancia que nunca tubo y siempre le marcó y su escentridad de hacer un parque de atracciones e invitar a montones de niños para que disfrutaran(como el nunca hizo) le hizo ser carne de cañon. Esta claro que era muy escentrico pero decir de forma seria que realmente era pedofilo es bastante violento y sin fundamento. Una cosa es que se creyera peter pan, y otra ser un pedofilo, uno puede estar de coñas con eso pero otra es creerselo por dios. ademas ha donado 300 millones de dolares en causas beneficas e hizo una gira que todo lo recaudado fue integramente a save the children. Su obsesion era la infancia pero no de la forma que soltamos tan a la ligera. Si nos cachondeamos nos cachondeamos pero si hablamos enserio almenos seamos un poco honestos y no difamamos por ahí.
red0n escribió:michael jackson fue absuelto de los dos casos, vamos a ver, la realidad que michael jackson tenian varios problemas, sobretodo relacionados con una infancia que nunca tubo y siempre le marcó y su escentridad de hacer un parque de atracciones e invitar a montones de niños para que disfrutaran(como el nunca hizo) le hizo ser carne de cañon. Esta claro que era muy escentrico pero decir de forma seria que realmente era pedofilo es bastante violento y sin fundamento. Una cosa es que se creyera peter pan, y otra ser un pedofilo, uno puede estar de coñas con eso pero otra es creerselo por dios. ademas ha donado 300 millones de dolares en causas beneficas e hizo una gira que todo lo recaudado fue integramente a save the children. Su obsesion era la infancia pero no de la forma que soltamos tan a la ligera. Si nos cachondeamos nos cachondeamos pero si hablamos enserio almenos seamos un poco honestos y no difamamos por ahí.

si tuviera el dinero de michael no me lo hubiera gastado en potenciar mi trauma, mas bien me lo hubiera gastado en curarme.

como justificas que durmiera con niños? esto lo dijo el mismo en una entrevista que pusieron en la tele, hay mas motivos para pensar que es un pedofilo que para pensar lo contrario, esta claro su talento, pero eso que dicen mas arriba de que tener pasta y ser famoso juega en tu contra no se lleva en los estados unidos, todos conocemos esos casos en los que el precio del abogado decide el veredicto. y el suyo no tiene porque ser diferente, quiero decir que tener pasta no es un eximente, mas bien es lo contrario aunque no debiera influir.

dicho esto descanse en paz, nos quedaran sus obras etc etc y preparaos para un asalto masivo de imagenes de michael en la television durante todo el finde.

y a ver cuanto tardan en sacar el recopilatorio de rigor, aunque primero vendra el programa homenaje de fama, me juego la cabeza.
miguelito yea escribió:
red0n escribió:michael jackson fue absuelto de los dos casos, vamos a ver, la realidad que michael jackson tenian varios problemas, sobretodo relacionados con una infancia que nunca tubo y siempre le marcó y su escentridad de hacer un parque de atracciones e invitar a montones de niños para que disfrutaran(como el nunca hizo) le hizo ser carne de cañon. Esta claro que era muy escentrico pero decir de forma seria que realmente era pedofilo es bastante violento y sin fundamento. Una cosa es que se creyera peter pan, y otra ser un pedofilo, uno puede estar de coñas con eso pero otra es creerselo por dios. ademas ha donado 300 millones de dolares en causas beneficas e hizo una gira que todo lo recaudado fue integramente a save the children. Su obsesion era la infancia pero no de la forma que soltamos tan a la ligera. Si nos cachondeamos nos cachondeamos pero si hablamos enserio almenos seamos un poco honestos y no difamamos por ahí.

si tuviera el dinero de michael no me lo hubiera gastado en potenciar mi trauma, mas bien me lo hubiera gastado en curarme.

como justificas que durmiera con niños? esto lo dijo el mismo en una entrevista que pusieron en la tele, hay mas motivos para pensar que es un pedofilo que para pensar lo contrario, esta claro su talento, pero eso que dicen mas arriba de que tener pasta y ser famoso juega en tu contra no se lleva en los estados unidos, todos conocemos esos casos en los que el precio del abogado decide el veredicto. y el suyo no tiene porque ser diferente, quiero decir que tener pasta no es un eximente, mas bien es lo contrario aunque no debiera influir.

dicho esto descanse en paz, nos quedaran sus obras etc etc y preparaos para un asalto masivo de imagenes de michael en la television durante todo el finde.

y a ver cuanto tardan en sacar el recopilatorio de rigor, aunque primero vendra el programa homenaje de fama, me juego la cabeza.

Tu hubieras matado al Dr. Richard Kimble, desalmado.
justamente cuando pasó eso andaba en bancarrota y apunto de quitarles neverland, esta claro que tubo idas de olla y que no lo hizo bien, yo no digo lo contrario, pero el tema de curarse o no es bien distinto, es verdad que necesitaba un buen sicologo.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
JaviMadri escribió:¿Estáis diciendo que hay que tener respeto por la muerte de un pedófilo? Me parece de chiste, vamos.

Te entiendo,que si a mi me dices que se acaba de morir tu madre tampoco sentiria ninguna pena.
Porque tu madre era igual de pedofila que lo que pudo ser M.J.
Por favor, seamos respetuosos, que leyendo algunos comentarios me pongo enfermo de ver como se trata la memoria de un difunto que, nos guste o no, fue declarado inocente. Michael Jackson murió a los 50 años sin haberse construido como persona, llevaba currando desde los seis años y no sabia lo que era vivir. Además, sabéis también de los abusos y palizas que fue sometido por parte de su padre. Esperemos que ahora los herederos y sus alrededores no intenten hacer el agosto con él (como siempre han hecho) aunque es casi imposible que no lo hagan.

Esperemos que salga un gran juego que recorra sus etapas más importantes de su vida. [oki]

Un saludo.
OFFTOPIC
Lo que me parece mas fuerte de todo es la utilizacion de terceras personas ajenas a la discusion/debate que se intenta hacer... mas aun cuando la baza que esgrime un bando es que no se puede defender...

Saludos.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Carlos A. escribió:Por favor, seamos respetuosos, que leyendo algunos comentarios me pongo enfermo de ver como se trata la memoria de un difunto que, nos guste o no, fue declarado inocente. Michael Jackson murió a los 50 años sin haberse construido como persona, llevaba currando desde los seis años y no sabia lo que era vivir. Además, sabéis también de los abusos y palizas que fue sometido por parte de su padre. Esperemos que ahora los herederos y sus alrededores no intenten hacer el agosto con él (como siempre han hecho) aunque es casi imposible que no lo hagan.

Esperemos que salga un gran juego que recorra sus etapas más importantes de su vida. [oki]

Un saludo.

Es que es muy facil hablar y hacerse el machote cuando no se tiene ni puta idea.

El tio que mas dinero ha donado a obras caricativas de la historia,y que fue declarado INOCENTE en todos los juicios que se le acosaban de pedofilo.En serio creeis que soborno a alguna familia para que no se realizaran esos juicios?Vamos,por dios,cualquier persona que sepa que han abusado de su hijo,no aceptaria ninguna especie de soborno.Pero como digo,mucho niñato de aqui que no tiene ni puta idea.No me gusta Michael Jackson,pero odio la gente que critica sin tener ni puta idea.
Y que coño,cualquiera que ha vivido en los años 70,me ha podido contar la revolucion que supuso,asi que niñatos de 15 a 20 años que no tienen ni puta idea y critican.Iros a MASIA o a sitios asi,a oir vuestra puta musica de verdad.
KURONOGANTZ escribió:
Carlos A. escribió:Por favor, seamos respetuosos, que leyendo algunos comentarios me pongo enfermo de ver como se trata la memoria de un difunto que, nos guste o no, fue declarado inocente. Michael Jackson murió a los 50 años sin haberse construido como persona, llevaba currando desde los seis años y no sabia lo que era vivir. Además, sabéis también de los abusos y palizas que fue sometido por parte de su padre. Esperemos que ahora los herederos y sus alrededores no intenten hacer el agosto con él (como siempre han hecho) aunque es casi imposible que no lo hagan.

Un saludo.

Es que es muy facil hablar y hacerse el machote cuando no se tiene ni puta idea.

El tio que mas dinero ha donado a obras caricativas de la historia,y que fue declarado INOCENTE en todos los juicios que se le acosaban de pedofilo.En serio creeis que soborno a alguna familia para que no se realizaran esos juicios?Vamos,por dios,cualquier persona que sepa que han abusado de su hijo,no aceptaria ninguna especie de soborno.Pero como digo,mucho niñato de aqui que no tiene ni puta idea.No me gusta Michael Jackson,pero odio la gente que critica sin tener ni puta idea.
Y que coño,cualquiera que ha vivido en los años 70,me ha podido contar la revolucion que supuso,asi que niñatos de 15 a 20 años que no tienen ni puta idea y critican.Iros a MASIA o a sitios asi,a oir vuestra puta musica de verdad.

Imagen

tas pasao tres o cuatro pueblos...
KURONOGANTZ escribió:
Carlos A. escribió:...

/OFFTOPIC
Es facil hablar pero mas aun citar bien... este hilo es de el posible nuevo juego de MJ, no el de hay que dejar bien alta la figura de un difunto famoso... para ello puedes utilizar el hilo de miscelanea.
/FIN DE OFFTOPIC

Saludos.

PD:Me gusta toda la buena musica... MJ incluido.
KURONOGANTZ escribió:

Un saludo.

Ha habido veces en EOL que me han contestado mal, pero como tú ninguno. Que triste.

Un saludo.
me parece una broma que justifiquen que durmiera con niños amparandose en sus traumas infantiles, cuando sus traumas infantiles deberian ser motivo suficiente para impedirselo.

y digo esto siendo consciente de que era y es el musico con mas talento del siglo 20, me encantan sus canciones y sus videos, pero soy consciente de que era una persona, no un ente, y como tal se comportó.

venga,que empieze la beatificacion social.
miguelito yea escribió:y digo esto siendo consciente de que era y es el musico con mas talento del siglo 20

Freddy Mercury no esta muy de acuerdo.
KURONOGANTZ escribió:

Un saludo.

:-| :-|
KURONOGANTZ escribió:

Te entiendo,que si a mi me dices que se acaba de morir tu madre tampoco sentiria ninguna pena.

O Michael Jackson era tu padre,o este comentario es una absoluta sobrada.
Vale que no se demostrara finalmente que MJ fuera pedófilo y que el comentario de JaviMadri no sea muy fundado,pero estás metiendo temas muy fuera de lugar.
vadercillo escribió:
miguelito yea escribió:y digo esto siendo consciente de que era y es el musico con mas talento del siglo 20

Freddy Mercury no esta muy de acuerdo.

Vahh, ya se lo dirá en el infierno.
vadercillo escribió:

Michael Jackson es (fue) igual de Pedofilo que tu, ni mas ni menos.

Por ejemplo, una madre declaró que al principio se negó a permitir que su hijo durmiera en la cama del cantante, pero luego cedió cuando la estrella del pop se lo pidió "sollozando y llorando". Llegó a pasar dos noches con aquel niño. La mujer recibió millones de dólares por un acuerdo extrajudicial con el cantante y no cooperó en la investigación de las autoridades, por lo que no se presentaron acusaciones contra Jackson por esta situación.

Incluso su hermana, La Toya, también lo acusó y crecieron las sospechas, aunque más tarde diría que mintió a instancias de su marido. Sin embargo, el padre del menor, que lo había denunciado en 1993, retiró la demanda tras lograr un acuerdo extrajudicial de 23 millones de dólares. Aun así, la cantidad de testigos que habían aparecido en escena describiendo los hechos obligó a continuar con las investigaciones. Nunca se pudo probar la acusación, pero la imagen de la estrella del pop se vio mermada.

Teneis razón, es igual de pedófilo que yo, lo que pasa es que le gusta regalar 23 millones de dólares y una cantidad indeterminada pero millonaria también de dólares en vez de ir a juicio para lavar su honor. Pero seguro que era inocente, lo que pasa es que esos millones de dólares le descuadraban las cuentas, y a él le gustaban los números terminados en cero. Total, si Michael Jackson sólo tiene una legión de abogados y era inocente, ¿para qué vamos a ir a juicio? Suelto 23 kilos y no voy al juzgado, que me descuadra la agenda.

Es el primer enlace que he encontrado, pero vamos, hay millones:

http://www.l a v o z l i b r e.com/noticias/ampliar/4312/michael-jackson-y-los-abusos-sexuales-a-ninos-acusaciones-de-pedofilia-que-empanaron-su-imagen

Antes de que me vengais con más demagogia barata, sí, salió absuelto de unos cargos; de los que no iba a salir ya se ocupó él de comprarlos. A muy buen precio, por cierto. Ah, no, que era inocente; se me olvidaba que la diferencia entre pedófilo y niño de nunca jamás es el saldo de la cuenta corriente. Es como la diferencia entre asesino y conquistador, que depende del número de gente que te cargues.

A mi madre no la han acusado de nada en la vida, y si la acusaran de algo que fuera falso te aseguro que iría hasta el final para demostrar su inocencia. Por cierto, a diario muere gente y no sientes ninguna pena, pero claro, no se llaman MJ.
69 respuestas
1, 2