Michael Jackson podría protagonizar un nuevo videojuego

1, 2
Meristation.com escribió:Michael Jackson podría ser el protagonista de un nuevo videojuego

El popular cantante podría protagonizar su propia adaptación en videojuego.

Nuevos rumores han aparecido en la red sobre un posible interés por parte de MJJ Productions, la compañía que pertenece a Michael Jackson, en crear un videojuego empleando la imagen del que fuese considerado Rey del Pop durante finales del siglo pasado.

La información la ha transmitido una página web de procedencia holandesa donde además afirman que se está trabajando en Nintendo Wii, PlayStation 2 y Playstation 3, aparentemente para llegar al mercado durante el periodo navideño de 2009.

No obstante no se ha comentado de qué clase de videojuego se trataría, pese a que todo parecer que se intentaría acercar a la fórmula tradicional de Guitar Hero / RockBand que tan buenos resultados ha cosechado en los últimos tiempos.
que grande el juego de mega
Cambia el título, anda...
wabo escribió:Cambia el título, anda...

Pero si es lo mejor. XD
Jajaja, que lolazo
El juego de la megadrive si que molaba
No se, hace tiempo que no me gusta este tipo, creo que lanzan un producto con su nombre se va a estrellar de lo lindo, xD
Con lo que fue... Que tenga que recurrir a una imagen suya ya extinta es una autentica pena.

Un saludo.
Hombre, es que si recurre a su imagen actual el juego sólo lo compra Tim Burton.
El título del hilo es genial!
DDR con las canciones de Michael Jackson?
Simulador de ranchero de Neverland?

XD XD
Solo viendo este video comprendereis sus intenciones ya desde tiempos remotos:

http://www.youtube.com/watch?v=mPlyPR0V1lw

[+risas]
BdM escribió:nada como...

Imagen

http://screwattack.com/AVGN/2009/Moonwalker

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ME parto el culo especialmente cuando hace la coña que ya se ha visto en este hilo [jaja] .
Qué pena de Michael Jackson. Con lo buenas que son la mayoría de sus canciones. Es lo que tiene la fama y el convertir a la gente en productos mediáticos, que al final se arruinan como seres humanos. De todos modos, a día de hoy, Michael sigue siendo inocente por lo del tema de la pedofilia, que yo recuerde.

El Moonwalker de coin-op también estaba muy bien y encima se podía a dos jugadores.
da_hot_funk escribió:Qué pena de Michael Jackson. Con lo buenas que son la mayoría de sus canciones. Es lo que tiene la fama y el convertir a la gente en productos mediáticos, que al final se arruinan como seres humanos. De todos modos, a día de hoy, Michael sigue siendo inocente por lo del tema de la pedofilia, que yo recuerde.

El Moonwalker de coin-op también estaba muy bien y encima se podía a dos jugadores.

"Secundo la moción" ^^
pues yo he buscado pedobear en google y me ha salido esto:
http://www.arcade.fi/peli/drop-dead.html

para los realmente sadicos, probad el minijuego 9, H e I
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Y yo que me esperaba otra cosa, algo como esto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se había muerto ya?
WEEE MAN escribió:No se había muerto ya?

:-|
Este hilo ya no tiene gracia }:/
La verdad es que es un poco dificil que protagonice un juego o_o
darksturm escribió:La verdad es que es un poco dificil que protagonice un juego o_o

Lo puede protagonizar igualmente eh? Pss /Akas se abre una lata d Kas..

juer si antes lo dices... antes la palma (empalmao... xD).

bueno un jeugo postumo, ahora si que van a sacar la tira, para sacar el maximo partido a la tirada desu muerte.
Juas, me acabo de enterar de su muerte ...
Juer KoRssO. Ahora ya dá mal rollo el hilo.

Bueh. A ver si hacen el juego decentillo. A ver si cogen lo mejor de Michael Jackson y hacen algo que le haga honor.

D.E.P. Michael J.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Despues de lo que ha pasado hoy me parece de MUY mal gusto que aun se conserve ese titulo el hilo

PD: espero que ahora le hechen l¡mas huevos para hacer el juego mas digno posible como homenaje

PD": DEP Michael nunca te olvidaremos (por lo menos yo)
Morkar escribió:Despues de lo que ha pasado hoy me parece de MUY mal gusto que aun se conserve ese titulo el hilo

PD: espero que ahora le hechen l¡mas huevos para hacer el juego mas digno posible como homenaje

+1 a todo.

Joder, aún no me lo creo...
Ni me gustaba su música ni él ni cuanto le rodeaba. Pero siempre sentí algo de lástima por él, algo inusitado en mis relaciones con multimillonarios.
red0n escribió:

juer si antes lo dices... antes la palma (empalmao... xD).

bueno un jeugo postumo, ahora si que van a sacar la tira, para sacar el maximo partido a la tirada desu muerte.

Todo es una conspiración de la compañía del videojuego para darle más tiron como dices, seguro que le han matado con una death note [carcajad]

Bromas aparte, que lastima su muerte, no me jodas si hace 4 dias de nada estaba viendo su video de thriller en el vidzone de la ps3, en fin, se va uno de los grandes de la música, a mi por lo menos me gustaba mucho [triston]
Cambiar el título del hilo por mostrar algo de respeto al difunto no estaría mal...
Sobre el muerto sus coronas

Pd:...chale Hasta donde ha llegado la industria de los videojuegos para vender sus juegos, para mi que EA, ubisoft y Courtney love tienen algo que ver
Morkar escribió:Despues de lo que ha pasado hoy me parece de MUY mal gusto que aun se conserve ese titulo el hilo

+1 me parece una falta de respeto
Imagina q se muere tu madre y me pongo yo imagina ser pedotumadre, pues vaya gracia
Cambiado el título, acabo de enterarme. Mis disculpas a quien le haya ofendido, no me imaginaba ni por asomo que podría pasar esto.

DEP
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ni tu ni nadie y menos a los 50 años solo
Se sabe si se podra elegir apariencia??? XD

KoRssO no lo ha matado,me parece una sobrada exigir las cosas de esa manera ¬¬
¿Estáis diciendo que hay que tener respeto por la muerte de un pedófilo? Me parece de chiste, vamos.

ZOMG, si yo m acabo de enterar. Pero q gafe soy.

PD:yo no he sido
el_fer escribió:

KoRssO no lo ha matado,me parece una sobrada exigir las cosas de esa manera ¬¬

Tienes razón, él no ha dicho que yo lo haya matado, pero si que es cierto que lo que nació como un hilo cómico ahora resulta bastante desagradable para sus seguidores.

Así que nada, se cambia el título, las risas ya nos las hemos echado, y a comentar el posible juego-homenaje. Y cada uno que piense lo que quiera del personaje este.
Acabo de ver el título nuevo, pero solo porque me pica la curiosidad. Cuál era el título anterior?
alfon1995 escribió:Acabo de ver el título nuevo, pero solo porque me pica la curiosidad. Cuál era el título anterior?

¿Imagina ser Pedobear?
KoRssO escribió:Cambiado el título, acabo de enterarme. Mis disculpas a quien le haya ofendido, no me imaginaba ni por asomo que podría pasar esto.

DEP

Morkar escribió:ni tu ni nadie y menos a los 50 años solo

+1
perdon si ha sonado borde, se q no era tu intencion
La noticia ha salido de madrugada, esperais que el creador del hilo esté las 24h mirando EOL y a la minima cambie el titulo?

KoRssO que no pasa nada y quien se haya ofendido que use el maldito sentido común
Turyx escribió:La noticia ha salido de madrugada, esperais que el creador del hilo esté las 24h mirando EOL y a la minima cambie el titulo?

KoRssO que no pasa nada y quien se haya ofendido que use el maldito sentido común

Jaja ya sé, ya sé, si lo he cambiado más que nada porque para mí también resultaba algo desagradable. Quieras que no de tanto verlo en foros y escucharlo en chistes, se le acaba cogiendo cariño, aunque nunca me haya gustado su música ni mucho menos su persona.

Si no fuera por eso, ya puede venir aquí el mismísimo jiXo a exigirme que cambie el título que no lo haría.
69 respuestas
1, 2