Michael Jackson's Moonwalker: A Game Like No Other!

Imagen

Corre el año 1989, Sega le disputa a Nintendo la supremacía en el sector de los videojuegos con su recién estrenada consola de 16Bits, la MegaDrive, que se había aupado al primer puesto de ventas de consolas en el continente americano aprovechando que la mítica NES se había quedado ya anticuada con su procesador de 8 Bits. Uno de los objetivos de éste juego era hacer que la 'Genesis' se hiciera más popular en USA junto con otros como los de Joe Montana. Si bien es cierto que no era nada del otro mundo, en su día fué un juego bastante popular en el catálogo de la Genesis.

Respecto a las versiones de ordenador mejor ni mencionarlas...
Joer, genial review/comparativa te has currao. 5 estrellas que van para ti, y por favor, sigue así, que da gusto.

Saludos compadres. [tadoramo]
Mira que es "rara" la película [mad]

Mi versión preferida, con diferencia, es la versión de recreativas; le da mil vueltas a todas las demás.

Un saludo.
La versión de recreativa sólo la he podido probar en emuladores, por lo que no puedo tener una apreciación muy objetiva sobre cómo es en realidad, así que me quedo con la versión de Mega Drive...
Aunque al primero que jugué fue al de Master System, por culpa del cual me hice fan de MJ. >_<

Por cierto, he escaneado el texto que aparece en la contraportada del juego, es bastante cómico:

Imagen

Mítico ese taimado y paseo lunar sobre fascinerosos. :P
Cozumel escribió:Mira que es "rara" la película [mad]

Mi versión preferida, con diferencia, es la versión de recreativas; le da mil vueltas a todas las demás.

Un saludo.

Jaja si que es verdad que era un poco rara, de hecho no era del todo una peli sino una especie de musical pero estaba chula, quizás un poco infantil pero entretenida me encanta esa parte que sale Michael bailando con el conejo y el videoclip de Smooth Criminal era buenísimo.

Saludos ;)
Fantástica review. 5 estrellas, como la mahou. XD
Yo tenía la versión Amstrad CPC y la verdad sí que era malo.
La peli la tengo, fui al cine a verla y a mi me gustó porque era una especie de videoclip de 90 minutos con argumento.
Además he empezado hace poco a recopilar juegos de megadrive así que...acabas de hacer que esta sea mi próxima adquisición [qmparto] [qmparto]
Te voy a demandar por incitarme a gastar dinero y a Jacksonmanía [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: He dicho ya que soy fan de MJ??
XD XD
Hey, yo tengo la version de Mega Drive y Master system.

Desde luego es una pelicula muy rara y un videojuego todavia mas raro, y no digamos ya la version de microordenador.
Coincido con Cozumel......la versión arcade gana de lejos a las demás.
Me sumo a la mayoría, creo que la versión arcade está muy por encima de las demás.

Y aprovecho para decir que el videoclip de Smooth Criminal es impresionante, la película menos.

Saludos.
Djalma83 escribió:Y aprovecho para decir que el videoclip de Smooth Criminal es impresionante, la película menos.

+1

El videoclip es inmenso; uno de mis preferidos, sin duda. Es de los pocos que tengo bajados de internet para ver de vez en cuando.

Un saludo.
Ese videoclip es en el que comienza tirando la moneda a la ¿Gramola?, no? sí que está muy bien...

A ver si me paso el juego de recreativa ahora que tengo arcade stick para el pc...
Uff, pues yo la primera vez que vi la maca me pareció... rara.. ¿una máquina de MIchale jackson? No sé, no me acababa de convercer... hasta que probé a jugar una partida. Ahí ya la cagué. Para mí, una de las mejores máquinas que he jugado. Y más si lo haces a dobles.

Saludos
Cozumel escribió:Mira que es "rara" la película [mad]

Un saludo.

SI él escribió el guión, no se que esperabas XD; el arcade era la leche, y Machael era el rey del mundo, lástima como ha acabado.
Pues a mi me gustó mucho la versión MegaDrive, recuerdo haberme pegado un buen vicio cuando era pequeño y la verdad es que era un juego bastante original y rodeado de cierto "misticismo" sin duda como Michael Jackson... que le pobre tipo ha acabado bien jod**o.
Y la peli a mi también me gustó. Este pobrecillo siempre rodeado de niños xD
También estaba la versión de Master System, bastante chapucera por cierto.
Qué gran juego y que gran película es Moonwalker.

Mi versión preferida como muchos es la del Arcade (Sega System 18).

A mi también me marcó lo de la posibilidad de hacer el Moonwalk cuando se te acumulaba los enemigos o en otro potente.

También destacaba la actuación del chimpancé Bubbles, el cual te transforma en cyborg como en la película.

Sobre la película comento que es curiosa, ya al ser una sucesión de videoclips más el corto de 46'.

Mis momentos puntazos son Smooth Criminal y el vídeo de Speed Demon, en el cual Michael se transforma en conejo motorista.

Que pena que este gran hombre haya acabdo mal, aunque esté grabando su supuesto álbum de despedida con Will.I.Am. de los Black Eyed Peas como productor y se espera que se lanze para noviembre de este año.

Edito: Aquí tenéis el vídeoclip y la actuación de Smooth Criminal en 1996, en sú ultima gira HIStory.

Videoclip de Smooth Criminal

Actuación de Smooth Criminal en la gira HIStory de 1996-97
que gran juego la versión arcade. . . sobretodo jugando 3 colegas a la vez a saco xD si ya me gustaba la discografía antes... cuando logré acabar la máquina por vez primera, y ese Billie Jean de fondo. . . hizo que dejase de escuchar otras músicas... xD fan de MJ videos y música ;-)
juas... es de las que me pasaba con 25 pelas.

la pena, que conocí antes la maka que los juegos de consola, que me decepcionaron.... me esperaba una conversión del arcade U_U iluso de mi jeje y nunca les he dado una oportunidad :p
yo tambien coincido en que la recreativa de michael jackson es una pasada.
la version de megadrive tampoco esta mal.
Bueno, yo solo jugué a la versión de Mega Drive, me lño pasé al completo y lo cierto es que, aunque no me guste nada el artista, el juego es muy bueno, de los mejores para SEGA... [ginyo]
que buena la máquina!!!! vaya viciadas que me pegué en su momento, muy, muy divertida. Lo curioso es que con tanto despliegue técnico...la música de Michale Jackson fueran melodías en fm, sin apenas sonidos digitalizados...aquí no echaron el resto los de sega...jajaja.

Como curiosidades máximas...apuntad:

1- Cuando pasas de fase, aparecen 3 niños corriendo hacia Michael Jackson, cuando estos se acercan...Michael hace un extraño gesto....jajaja comprobadlo vosotros mismos.
2- Cuando te acabas el juego, en los títulos de crédito pone: (en inglés claro) Juego Diseñado por Michael Jackson. Te cagas....jajaja

Las curiosidades son ciertas...comprobadlo...sólo he probado la recreativa...y la verdad es q me gustó, y me gusta muucho, muuucho.

¡saludos!
Lo dicho, este juego esta rodeado de un "extraño misticismo" y el rollo de los niños.. xD
Aun sigo buscando este juego que era muy divertido y la de monedas que eche yo ala recre..
dobleuve escribió:Lo dicho, este juego esta rodeado de un "extraño misticismo" y el rollo de los niños.. xD

Ya te digo jaja, aunque en su día a nadie le llamó la atención, pero a día de hoy... FUCK!
Se ve que en juego ya apuntaba maneras. Aunq mi teoria es los niños los secuestraba el propio Michael xD

Era un pervertido hasta en la Megadrive. Eso si, el juego estaba coñero.
Perfect Warrior escribió:Se ve que en juego ya apuntaba maneras. Aunq mi teoria es los niños los secuestraba el propio Michael xD

Era un pervertido hasta en la Megadrive. Eso si, el juego estaba coñero.

JAJAJAJA [666] [666] que malotes que sois ;)
Lo mejor de todo es que la idea de que en el juego hubiera que salvar niños probablemente fué de Michael, ni se imaginaba el error que estaba cometiendo [fumando]
Yo llevo tiempo detrás de este juego para su versión Mega Drive, en eBay, pero siempre se acaba disparando de precio... ya caerá, ya, como cayó en su día el Thunder Force IV por menos de 10 euros cuando se vendía (y se vende) por 30 y pico tranquilamente.
joder el de mega era la puta caña, me lo regalaron por reyes junto con el talmit adventure, me lo sabia todo de memoria, me lo pasaba sin q me matasen ni una sola vez ni q la vida estuviera en roja, eso si en el final esa fase de las naves se me puso en roja una sola vez xD

a mi me gustaba cuando en la primera fase, donde estaban las putillas esas q no te dejaban pasar y de un rodillazo te las kitabas del medio y luego le hacias el gesto del puntazo por el culete xD q tiempos de salido q estaba exo.
28 respuestas