Michael Jackson y Quincy Jones trabajan juntos de nuevo en nuevas canciones!

PUBLICADO en una entrevista en SOHOOD.COM

Carlos Santana habló bien sobre Michael y lo elogió, siguió diciendo "Michael me llamó hace no mucho", dijo Santana. "Y me pidió que trabajara con él y Quincy Jones, los cuales están trabajando juntos de nuevo."

Menudo Notición,recordemos que de estos 2 genios de la música han salido discos legendarios como ''Off The Wall'', ''Thriller'' y ''Bad''
tidus22 escribió:PUBLICADO en una entrevista en SOHOOD.COM

Carlos Santana habló bien sobre Michael y lo elogió, siguió diciendo "Michael me llamó hace no mucho", dijo Santana. "Y me pidió que trabajara con él y Quincy Jones, los cuales están trabajando juntos de nuevo."

Menudo Notición,recordemos que de estos 2 genios de la música han salido discos legendarios como ''Off The Wall'', ''Thriller'' y ''Bad''

estaria bien que volviera, aunque dudo que vuelva a ser lo que fue. De todas formas si hace gira, aunque sea por curiosidad, quiero ir a un concierto de Michael Jackson! [poraki] [poraki]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Michael podría haber sido el REY absoluto, pero perdió y se perdió...
Últimamente he seguido bastante de cerca las notícias de MJ...

Por lo que he leído en diferentes webs musicales el Rey del pop ha confirmado que está negociando hacer unos macroconciertos en Londres (serían unos 10) para éste verano en el estadio 02 Arena.

Lo que hace pensar que tendrá alguna relación con el lanzamiento de su nuevo disco, que según Sony Music verá la luz en Mayo de éste año.

A ésto hay que sumarle la reedición del mítico Thriller que saldrá en Febrero. La campaña publicitaria empezará dentro de unas semanas.
Me apetece escuchar algo nuevo de este hombre, tengo todos sus cds originales, cuando era joven era todo un seguidor del rey del pop. Veremos si rio o mejor lloro.
Yo le tengo muchas ganas a este nuevo disco, ya veremos de que es capaza michael, puede que haya perdido la forma. Bueno, siempre quedaran los videos: beat it, thriller, smooth criminal, who is it, jam, bad, etc.... porque los podria poner todos.
estos ultimos dias no sé por qué, pero me ha dado por escuchar a michael jackson, recordando cuando escuchaba una y otra vez la cinta que me compre: dangerous.

qué puedo decir... me alegro un montón de que sace temas nuevos, seria soñar que viniera a españa.... yo iria!

no sé los demás, me da igual pero... para mi no es la persona a la que le acusaron de ya sabemos qué... el rostro... a mi lo que me interesa es su musica, quien es y cómo es, su voz parece el reflejo de su ser, su esencia... viva michael jackson!
|<amui escribió:estos ultimos dias no sé por qué, pero me ha dado por escuchar a michael jackson, recordando cuando escuchaba una y otra vez la cinta que me compre: dangerous.

qué puedo decir... me alegro un montón de que sace temas nuevos, seria soñar que viniera a españa.... yo iria!

no sé los demás, me da igual pero... para mi no es la persona a la que le acusaron de ya sabemos qué... el rostro... a mi lo que me interesa es su musica, quien es y cómo es, su voz parece el reflejo de su ser, su esencia... viva michael jackson!

VIVA!!!!! :D

Yo pienso lo mismo.

Yo creo que con Michael JAckson hemos aprendido muchos el significado de la palabra MUSICA.Para mi es el mejor artista que jamas he visto.

Haber si con la salida del disco Thriller 25 Anniversary y mas adelante su nuevo disco puede relanzar su carrera.

Esta claro que como antes no volvera a ser pero al menos podremos seguir disfrutando de su musica.

THE KING OF POP!!!
Genial noticia!!! Espero que salga un gran disco [babas]

Salu2!
Bueno pues aqui os pongo la foto de mi edicion de Thriller 25 Anniversary.

Me la compre ayer en el Corte Ingles y la verdad es que la caja es guapisima.Es como de carton duro y ademas es como holografica.

Imagen

Por lo que leo en varios sitios,la reedicion de este disco esta siento todo un exito y se esta agotando muy rapido.

Ahora a esperar el disco nuevo.
Ojo, si vuelve con Quincey Jones, eso asegura calidad, porque desde que se desligó de él... sólo fue a peor.
La verdad que además del CD de música, viene un DVD en el que aparecen sus grandes videoclips.
Pero lo que más me ha gustado de esta reedición ha sido el video de 'MOTOWN 25: Yesterday, Today and Forever', en el cual aparece MJ cuando se emitió por primera vez su famoso Moonwalker. Además de cantar y bailar a la vez como pocos, no se, emitia como una energía increible que dejaba a su público flipando.
FreeSpeaker escribió:La verdad que además del CD de música, viene un DVD en el que aparecen sus grandes videoclips.
Pero lo que más me ha gustado de esta reedición ha sido el video de 'MOTOWN 25: Yesterday, Today and Forever', en el cual aparece MJ cuando se emitió por primera vez su famoso Moonwalker. Además de cantar y bailar a la vez como pocos, no se, emitia como una energía increible que dejaba a su público flipando.

Pues lo cierto es que esa actuación no es nada si la comparamos con lo que hacía en sus conciertos, no sólo los del 84 (que fueron un boom total) sino los que hizo posteriormente en sus giras Bad y Dangerous cuando tenía el mundo a su mereced.

Por cierto a mi el dvd me parece muy pobre en contenidos, debería traer también actuaciones de algún concierto de la época, el making off del video de Thriller, los anuncios con Pepsi...
La verdad que el contenido del Dvd no se lo han currado mucho que digamos...

Por cierto el cd se esta vendiendo muy muy bien e incluso esta llegando al numero 1 en varios paises!!!
si, el dvd esta muy justito.. pero weno.. es lo que hay.. ojala sea verdad y en mayo, o a lo largo de este año saque nuevo disco y haga gira, tengo muchisima curiosidad qué puede dar de si a estas alturas michael :)
14 respuestas