Michael Moore machaca a Bush

El director de cine Michael Moore ha sacado un libro "Estúpidos hombres blancos" que va destinado a criticar por todas bandas al sr. bush. Este director ha hecho otras películas como "Bowling for Columbine" la peli-documental que echaron en el cine que criticaba tambien a bush y a todo el gobierno.

Os dejo el enlace aqui para que podais leer un fragmento del libro... la verdad yo me he quedado sorprendido de muchas cosas de las que dice [mad]

La noticia me ha llegado a manos de nuestros amigos de barrapunto [buenazo]

Nos vemos [360º]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Anda que hace poco que existe este libro..
Yo me lo leí después de ver bowling for columbine y la verdad, aunque te enteras de muchas cosas y eso este hombre es un poco sensasionalista, por no decir mucho.
Saludos.
hilo repetido

PD: q alguien encuentre el hilo porque no lo encuentro y no son paranoias mias porque io esto lo lei en eol
Escrito originalmente por WaKKo
hilo repetido

PD: q alguien encuentre el hilo porque no lo encuentro y no son paranoias mias porque io esto lo lei en eol

Es verdad, no hace ni 26 horas que estaba. Será otro de esos hilos que se pierden misteriosamente en "la zona crepuscular" [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por WaKKo
hilo repetido

a ver si se pasa por aqui gromenauer y nos lo asegura XD
Pues he estado buscando ese hilo y no aparece.
He buscado con palabras como "Bowling for Columbine" y otras, y no aparece. Quien creo el hilo fue ayax con uno de sus ultimos nicks y si, ademas de borrar al usuario, han borrado sus hilos (cosa que no se) esto empezaria a pasar a castaño oscuro.

saludos
5 respuestas