Michael Moore rechaza competir en los Oscars

Lo acabo de leer en el Semanal TV. Al parecer, a pedido que su pelicula no sea presentada en los Oscars para de este modo tener via libre para retransmitir su documental por TV antes de las elecciones.

A mi no deja de fascinarme este hombre. Cuenta las cosas tal como son, y demuestra que no todos los yankies son estupidos y se dejan llevar por lo que les cuentan los presidentes.
Me encanta ese chico X-D hace unos documentales icreíbles,y me parece genial uqe no quiera competir en los Oscars,de esa forma puede poner el documental en la TV y al menos hará que Bush no salga reelegido [beer] [beer]
Más bien cuenta las cosas tal y como él las ve, que es muy distinto.

Por otro lado es una buena maniobra no competir en los oscar para sacarlo por la TV, no cabe duda.
Lo que hubiera sido sorprendente sería que hubiera aceptado...
GutX escribió:Lo que hubiera sido sorprendente sería que hubiera aceptado...

¿Por que?
Lo que yo he leído es que no ha presentado la película a la categoría de Mejor Documental de los Oscars, sino a la de Mejor Película, de esa forma es prácticamente imposible que salga nominada pq competirá con el resto de películas y no con los demás documentales. Eso lo ha hecho para poder mostrar en televisión su película, pq considera que es más importante que más gente la vea que el hecho de que él pudiera conseguir otro oscar. Sinceramente, me parece algo que le honra y mucho.
Diskover escribió:
¿Por que?

Jode después de como pone a la sociedad americana si participa en una de las cremonias mas americanadas que existen era pa matarlo x'DDD

Un Saludo Diskover [360º]
Yo lo que quiero ver es la cara que se le va a quedar a Michael Moore como vuelva a salir Bush como presidente y todo parece indicar que va a repetir por increible que parezca .
JEREMY escribió:Yo lo que quiero ver es la cara que se le va a quedar a Michael Moore como vuelva a salir Bush como presidente y todo parece indicar que va a repetir por increible que parezca .

pues si... lo de los americanos es ya de psiquiatrico, aunke la optativa de Kerry no es k sea muy alentadora... seria como elegir aki entre Aznar e Ibarra XD XD
Diskover escribió:Lo acabo de leer en el Semanal TV. Al parecer, a pedido que su pelicula no sea presentada en los Oscars para de este modo tener via libre para retransmitir su documental por TV antes de las elecciones.

A mi no deja de fascinarme este hombre. Cuenta las cosas tal como son, y demuestra que no todos los yankies son estupidos y se dejan llevar por lo que les cuentan los presidentes.

Yo juraria haber leido esa misma noticia al reves, que al ser el documental retrasmitido en cuba ya no iba a poder participar en los oscars¿? [+risas]
GutX escribió:
Jode después de como pone a la sociedad americana si participa en una de las cremonias mas americanadas que existen era pa matarlo x'DDD

Un Saludo Diskover [360º]

Coño, no pone a parir a la sociedad a mericana, pone a parir a los que se aprovechan de la sociedad americana.
Quiero hacer una aclaracion.
Estoy totalmente en contra de bush, pero no os creais que m.moore es un portavoz universal de la verdad.

El no cuenta la verdad, sino lo que quiere que sea la verdad.Lo que salga de la boca de M.Moore debe siempre cojerse con pinzas, no sea que se os quemen lo dedos.

Aunque tampoco miente en todo lo que dice, sus documentales son bastande damagogicos, y aunque su caisa es buena, eso es un hecho.

Saludos
Det_W.Somerset escribió:Lo que yo he leído es que no ha presentado la película a la categoría de Mejor Documental de los Oscars, sino a la de Mejor Película, de esa forma es prácticamente imposible que salga nominada pq competirá con el resto de películas y no con los demás documentales. Eso lo ha hecho para poder mostrar en televisión su película, pq considera que es más importante que más gente la vea que el hecho de que él pudiera conseguir otro oscar. Sinceramente, me parece algo que le honra y mucho.

Mucha razón tienes [beer] ,porque ha preferido que los demás lo vean,y sepan la realidad(recuerdo que en EEUU la gente no tiene casi ni idea de lo que hace Bush) en vez de ganar un premio que le daría prestigio [careto?]

Es verdad que M.Moore no es completamente objetivo a veces,si no que dice sólo lo que él quiere decir,y por eso muchos americanos no le toman muy en serio,creen que es bastante demagogo [boing]
A mí lo de este hombre me parece una estrategia de marketing impresionante. ¿No se presentan a los Oscar películas que se estrenan en enero y que ya hemos visto incluso en Europa? Yo creo que lo hace, más bien, por decir que los premios americanos le importan más bien poco y que el lo que quiere es que su obra llegue al público. Curioso si pensamos que el año pasado no se negó a presentar su película/documental.... pero en fin.

EDITO: Y NO. No estoy a favor de Bush.
Es un tio necesario y me parece muy bien lo que hace. Pero la ultima peli es demasiado panfletaria, oportunista y farragosa. No entiendo la Palma de oro de Cannes.
Por lo demas, Bowling es genial y que siga haciendo ese tipo de cosas, que parece que se le dan bien.

Eso es to..eso es to..eso es todo Amigos!
911 farenheit o bowling for columbine?

Creo qeu estan realmente bien, pero no para competir en categoria de mejor pelicula no os parece?
cibernox escribió:Quiero hacer una aclaracion.
Estoy totalmente en contra de bush, pero no os creais que m.moore es un portavoz universal de la verdad.

El no cuenta la verdad, sino lo que quiere que sea la verdad.Lo que salga de la boca de M.Moore debe siempre cojerse con pinzas, no sea que se os quemen lo dedos.

Aunque tampoco miente en todo lo que dice, sus documentales son bastande damagogicos, y aunque su caisa es buena, eso es un hecho.

Saludos

Coincido plenamente contigo. Moore juega mucho con las emociones para transmitir el mensaje, a fin de cuentas en eso se suele basar el cine. No sólo es importante el qué, sino el cómo.

Es positivo que haya alguien como él que ponga la nota discordante pero el problema de EEUU no se llama George W. Bush, el problema reside en su sistema y su posición económica dominante del mundo, que la gran mayoría asumimos sin más (algunos la ven la menos mala) y a la que contribuímos activamente, la mayor parte sin pretenderlo.

Hay que ir haciéndose a la idea de que Bush va a ganar las elecciones casi seguro. Los casi 3000 muertos del 11-S son un rédito que ha sabido manejar muy bien de cara a la opinión pública para hacer burradas sin perder apoyo popular. Ya se sabe que cuando tocas corazones... se consigue carta blanca para casi todo.
tio_Pete escribió:
Coincido plenamente contigo. Moore juega mucho con las emociones para transmitir el mensaje, a fin de cuentas en eso se suele basar el cine. No sólo es importante el qué, sino el cómo.

Es positivo que haya alguien como él que ponga la nota discordante pero el problema de EEUU no se llama George W. Bush, el problema reside en su sistema y su posición económica dominante del mundo, que la gran mayoría asumimos sin más (algunos la ven la menos mala) y a la que contribuímos activamente, la mayor parte sin pretenderlo.

Hay que ir haciéndose a la idea de que Bush va a ganar las elecciones casi seguro. Los casi 3000 muertos del 11-S son un rédito que ha sabido manejar muy bien de cara a la opinión pública para hacer burradas sin perder apoyo popular. Ya se sabe que cuando tocas corazones... se consigue carta blanca para casi todo.

Bush es más listo de que lo la gente cree,maneja a los americanos como si fueran títeres y ellos se "dejan".Ha sabido manejar muy bien lo del 11-S y por eso está dónde está X-D

No me extrañaría nada que ganara,porque prefiero a Kerry [+risas].

Los americanos se piensan que son lo mejor,la primera potencia mundial y tienen razón,por eso les da igual lo que haga el resto del mundo [mad]
Un aplauso para Michael Moore :D
[oki]
Yo creo que bowling es una pelicula bastante mas creible que 911. Me refiero a lo que comentaba otro forero por ahi arriba, que es "su" verdad, y no hay que creerse todo lo que dice o por lo menos no interpretar algunas cosas como el las cuenta. Por otro lado bowling si que es real, simplemente demuestra lo que todo el mundo sabe, y es la facil adquisicion de armas en el pais de los locos [mad] .

Un saludo.
Bowling también tiene alguna manipulación que otra, y aunque me gustó, no me parece que al final haya explicado porque hay tantos muertos por arma de fuego en EEUU
Moore es demagogico, es propagandista, pero dentro de todo es la unica fuerza que logra abatir a estos tipos que dominan el mundo. Para entender BfC y 911 tenes que ser un yanki porque se hizo pensando en el publico yanki. No se puede peliar contra la maquina propgandista yanki sin un arma similar, y esas son las peliculas de moore.
21 respuestas