Michael Pachter cree que los DLCs en disco son "pura codicia"

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El analista no estaría seguro de si puede considerarse piratería el crackear un DLC en disco puesto que pertenece al usuario.

Michael Pachter, el conocido y siempre polémico analista del grupo Wedbush Morgan, ha charlado en el último episodio de su programa Pach Attack sobre los contenidos descargables incluidos en disco.

"Creo que los DLCs tienen tanto éxito que los distribuidores buscan un arranque, y si pones el disco ya te permiten desbloquearlo cuando ellos lo desean", explicó Pachter. "Hace unos años no veíamos un DLC hasta que no pasaban unos seis meses desde el lanzamiento, y creo que fue Red Dead Redemption y Take-Two quienes fueron pioneros en sacar un DLC al mes del lanzamiento con enorme éxito. Ahora ves como muchos más lo hacen".

"Todos los DLCs son geniales. Los juegos se vuelven más cortos y los DLCs te permiten pasar más tiempo enganchado, así que es un negocio provechoso", comentó. "No creo que haya diferencia en la forma de ofrecerlo. Los contenidos en disco son entendidos por algunos jugadores como engaño ya que sienten que compran el disco y todo lo que haya en su interior. De hecho lo posees, y teóricamente si crackeas el contenido del disco podrías tener acceso a él sin pagarlo y yo no estaría tan seguro de que eso fuera piratería puesto que, de hecho, posees el disco. Eso es lo más cerca que vamos a estar de piratería legal".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125481/michael-pachter-cree-que-los-dlcs-en-disco-son-pura-codicia/
Este hilo es una noticia o un articulo de opinion ?
La gente despotrica del analista este, pero siempre publican aquí sus opiniones como si el buffer fuera un blog.
P*t* pachter, menudo ejemplo pone, el DLC de Red Dead Redemption que salio al mes del juego ERA GRATIS !!!!!!!
En serio, ¿Que le ha pasado a este hombre ultimamente? ¿Estara escuchando a los usuarios?
No es tonto, ha visto que con lo que decía hace tiempo todos nos reíamos de él, y ha decidido decir lo mismo que nosotros para que dejemos de reírnos.
que por favor alguien ponga el meme de NO ME DIGAS? xD
Toda la razón, se ganó mi respeto este hombre. [oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yoyo1one escribió:
Michael Pachter cree que los DLCs en disco son "pura codicia"

Imagen

complacido [fumando]
Nuhar escribió:En serio, ¿Que le ha pasado a este hombre ultimamente? ¿Estara escuchando a los usuarios?

Es que antes le daba por predecir y siempre fallaba
Ahora dice obviedades para no fallar
8 respuestas