Arlgrim escribió:eL_GekO escribió:juan19 escribió:Acabas de conocer a rapel patcher? En qué planeta as estado ultimamente? xDD
He estado una temporada apartado del mundo de los videojuegos
Casi mejor , por que para leer al mongui este diciendo esas tonterias de sera capaz de poner mas Muñequitos en pantalla y etc , encima por como habla se ve que el tio esta versado en este tema.Que gordito me cae el tipo este , siempre esta con sus paridas que luego no da ni una y seguro que estara forrao.
Te pongo al dia de los ultimos 5 años pero echando ostias, mira la cosa es asi de facil todo es un corta pega de GTA,COD y los pro y fifa proliferan cada 9 meses y si alguien saca una ip nueva o un titulo innovador y con imaginacion(vamos que no sea yankee) se le tacha de flojo en la prensa le hace boycot y lo puntuan por los suelos para que no venda una puta mierda , facil sencillo y para toda la familia, como ves no te has perdido gran cosa , espero que si ahora te reenganchas al tema de las consolas o videojuegos en general tengas mas suerte con la next-gen y las empresas empiecen a dar la talla y a valer lo que cobran.
Un saludo foro
Hombre, he estado menos de 5 años apartado de este mundo, concretamente 2 añitos (desde que vendí mi Xbox 360), y efectivamente tienes toda la razón del mundo, demasiados COD, demasiados GTAs, demasiados FIFAs, pocas IPs nuevas y muchas de ellas muy pero MUY infravaloradas y criticadas, esta generación, en mi opinión, ha sido de las peores en la historia de los videojuegos, sólo se salvan como mucho una veintena de juegos, el resto son iteraciones de cosas que ya hemos visto en PSX y PS2.
Lo que pasa es que yo antes jugaba y pasaba de los comentarios de la gente, ahora cuando leo a alguien diciendo "ojalá la PS4 salga con un COD bajo el brazo" me hierve la sangre, y comentarios como los de este señor demostrando un desconocimiento absoluto sobre el tema me ponen histérico, que yo tengo 25 años y llevo 18 jugando a videojuegos, y podría estar cobrando por decir cosas más lógicas que el Pachter este