“Nintendo necesita una nueva consola que compita directamente con Xbox One y PS4”
el_ssbb_boy escribió:Yo, sinceramente, si compro consolas de Nintendo es porque se diferencian de la competencia.
Lars_ur escribió:Llevo unos dias con la consola y me ha gustado bastante, lo de poder jugar al zelda o bayonetta 2 directamente en la pantalla del mando me ha encantado, y eso que al principio lo veia una puta gilipollez, no le dare mucho uso, pero me gusta. Graficamente no es para tirar cohetes, pero no esta mal, mejor que xbox o ps3, por lo menos a mi me parece que los juegos se ven mejor, pero tiene cosas que no me gustan y no le veo demasiado futuro:
-Que no traiga un mando pro de serie, el pad con pantalla es incomodo para segun que juegos.
compralo aparte, como tu has dicho la gracia de la consola es el mando con pantalla
-La pantalla es mala, una resolucion pesima a estas alturas, que menos que 720p.
la del gamepad?para el tamaño que tiene te has fijado en el ppp y has comparado con otros dispositivos?
-No poder instalar los juegos, el lector hace ruido y ademas se desgasta antes, pero claro, con 8 o 32 gigas como para instalar algo.
compra los juegos en digital y ponle un disco externo
-La miserable capacidad de almacenamiento, que si, que se puede conectar un disco duro, pero que minimo que 120 gigas.
a la respuesta de antes me remito, compra un disco externo, x 40e los tienes de 500gb
-La poca cantidad de juegos es alarmante, de desarrolladoras externas poquisima cosa y segun se consolidan mas xbox one y ps4 menos van sacando para wii u, no les compesa el gasto extra, por lo que al final acaba dependiendo de los juegos de nintendo, octavas, novenas, decimas partes.....refritos y refritos
si los "refritos" estan bien echos son malos?un mario kart por generacion satura?un mario 3d, 2 maximo?un zelda?mejor nos compramos el fifa anual, el COD o battlefield anual, el gta de turno, el nba.......que esos no son refritos
-El online tiene mucho que mejorar, la interfaz de la consola tampoco es ninguna maravilla.
el online es gratis, por interfaz te refieres al menu?es simple, pero cumple su funcion
-El sistema de cuentas es pesimo, demasiadas trabas para llevar tu perfil de una consola a otra y conservar lo que hayas comprado, si es que lo consigues claro.
a mi firma te remito
Por supuesto tiene cosas buenas, el mando como decia antes, algunos juegos exclusivos, la retrocompatibilidad con wii....pero siendo realistas es una consola muerta, mas alla de zelda, xenoblade y alguno por ahi, no se ve nada en el horizonte, no se puede vivir de un catalogo tan pobre, es una consola para un publico muy concreto y poco numeroso. Por mucho que los fans de nintendo acaben comprando casi todo lo que saque nintendo,mario kart, smash bros, new super mario etc etc.....dudo que la situacion pueda ser sostenible por mucho mas tiempo, el desarrollo de un juego es muy caro y con las pocas consolas vendidas deben sacar poco beneficio, si es que lo sacan.
En mi opinion nintendo deberia hablar con las desarrolladoras y proponerles algo, que saquen juegos para wii u y nintendo se comprometa a bajar el precio de la consola para disparar las ventas por ejemplo, juegos exclusivos ya que wii u juega en otra liga, no estoy diciendo que saquen los call of duty, far cry y demas, no tendria sentido, la wii u se debe vender como complemento a la xbox one, ps4 o pc, por lo que sacar el mismo juego seria estupido.
por juego exclusivo te refieres a indies, o a que un año el fifa/cod sea exclusivo?o a algo parecido a un gta exculsivo?quizas otro caso titanfall?otro no more heroes?
Este año parece ser bueno, se esperan algunos juegos, pero, salvo que cambien mucho las cosas, preveo un 2016 penoso para nintendo y eso que en el E3 del año pasado fue la que mas me llamo la atencion, por eso he acabado comprandola, por eso y por bayonetta 2
dragonsacred escribió:Lars_ur escribió:Llevo unos dias con la consola y me ha gustado bastante, lo de poder jugar al zelda o bayonetta 2 directamente en la pantalla del mando me ha encantado, y eso que al principio lo veia una puta gilipollez, no le dare mucho uso, pero me gusta. Graficamente no es para tirar cohetes, pero no esta mal, mejor que xbox o ps3, por lo menos a mi me parece que los juegos se ven mejor, pero tiene cosas que no me gustan y no le veo demasiado futuro:
-Que no traiga un mando pro de serie, el pad con pantalla es incomodo para segun que juegos.
compralo aparte, como tu has dicho la gracia de la consola es el mando con pantalla
Como la consola es barata le vamos sumando cosas, el mando, 50€
-La pantalla es mala, una resolucion pesima a estas alturas, que menos que 720p.
la del gamepad?para el tamaño que tiene te has fijado en el ppp y has comparado con otros dispositivos?
6,2" y 854 x 480.....muchos ppp no tiene, mi movil es de 5" y es 1080p, cualquier table cutrecilla tiene minimo 1024x758
-No poder instalar los juegos, el lector hace ruido y ademas se desgasta antes, pero claro, con 8 o 32 gigas como para instalar algo.
compra los juegos en digital y ponle un disco externo
Otro gasto mas, mejor comprar a precio de la tienda que de segundamano a mitad de precio y le sumamos otros 40€ por un hdd de 500 gigas
-La miserable capacidad de almacenamiento, que si, que se puede conectar un disco duro, pero que minimo que 120 gigas.
a la respuesta de antes me remito, compra un disco externo, x 40e los tienes de 500gb
Lo dicho antes, mas gastos, cuando xbox 360 o ps3 traen de serie discos duros, ademas la ps3 trae reproductor de blu-ray
-La poca cantidad de juegos es alarmante, de desarrolladoras externas poquisima cosa y segun se consolidan mas xbox one y ps4 menos van sacando para wii u, no les compesa el gasto extra, por lo que al final acaba dependiendo de los juegos de nintendo, octavas, novenas, decimas partes.....refritos y refritos
si los "refritos" estan bien echos son malos?un mario kart por generacion satura?un mario 3d, 2 maximo?un zelda?mejor nos compramos el fifa anual, el COD o battlefield anual, el gta de turno, el nba.......que esos no son refritos
Yo no me compro esos juegos, pero los mario kart 8 y demas tampoco, es lo mismo, pero made in nintendo
-El online tiene mucho que mejorar, la interfaz de la consola tampoco es ninguna maravilla.
el online es gratis, por interfaz te refieres al menu?es simple, pero cumple su funcion
Sera gratis, pero deja tanto que desear que solo faltaba que lo cobrasen
-El sistema de cuentas es pesimo, demasiadas trabas para llevar tu perfil de una consola a otra y conservar lo que hayas comprado, si es que lo consigues claro.
a mi firma te remito
Por supuesto tiene cosas buenas, el mando como decia antes, algunos juegos exclusivos, la retrocompatibilidad con wii....pero siendo realistas es una consola muerta, mas alla de zelda, xenoblade y alguno por ahi, no se ve nada en el horizonte, no se puede vivir de un catalogo tan pobre, es una consola para un publico muy concreto y poco numeroso. Por mucho que los fans de nintendo acaben comprando casi todo lo que saque nintendo,mario kart, smash bros, new super mario etc etc.....dudo que la situacion pueda ser sostenible por mucho mas tiempo, el desarrollo de un juego es muy caro y con las pocas consolas vendidas deben sacar poco beneficio, si es que lo sacan.
En mi opinion nintendo deberia hablar con las desarrolladoras y proponerles algo, que saquen juegos para wii u y nintendo se comprometa a bajar el precio de la consola para disparar las ventas por ejemplo, juegos exclusivos ya que wii u juega en otra liga, no estoy diciendo que saquen los call of duty, far cry y demas, no tendria sentido, la wii u se debe vender como complemento a la xbox one, ps4 o pc, por lo que sacar el mismo juego seria estupido.
por juego exclusivo te refieres a indies, o a que un año el fifa/cod sea exclusivo?o a algo parecido a un gta exculsivo?quizas otro caso titanfall?otro no more heroes?
A juegos del tipo que sean, nuevas ips, se te ve un poco troll de mas
Este año parece ser bueno, se esperan algunos juegos, pero, salvo que cambien mucho las cosas, preveo un 2016 penoso para nintendo y eso que en el E3 del año pasado fue la que mas me llamo la atencion, por eso he acabado comprandola, por eso y por bayonetta 2
has hecho una lista de los juegos que te gustan de las consolas de nintendo? si, de los propios y de los que salen para sus consolas de thirds, lo digo xq parece que las has comprado por un juego, y los demas no los compras xq o no salen o los compras para las otras plataformas que tienes
volviendo al tema del patcher, me extrañaba que no dijera nada dese hacia tanto tiempo
yo creo que a este, como a tantos otros fanboys de sony y ms, les jode tener que comprar una nintendo para poder jugar al mario de turno, de ahi que este tan obsesionado con que nintendo abandone el hardware
snake-viper escribió:No esta diciendo mas que verdades como puños, otra cosa es que no lo comente todo.
Yo a pesar de estar encantado con WiiU, disfrutar con los juegos propios y demas, tengo una opinion muy negativa de Nintendo en lo que a sus politicas se refiere. WiiU es una consola muy inflada de precio se mire por donde se mire, y que no dan siquiera la posibilidad de leer un simple bluray (con lo poquito que suena la consola, un reproductor seria perfecto).
Que si, que las consolas son para jugar, pero si me la vendes a alto precio, dame al menos altas prestaciones dentro de lo que me puedas o quieras dar.
Fijaros en la reciente noticia sobre NIntendo TVii, basicamente tocaba trabajar y gastar pasta, pues lo cancelamos.
Elrion escribió:Yo es que debe ser que soy más viejo que un bosque y tengo un pensamiento distinto. Yo al nivel que están las third parties no quiero nada de ellas sinceramente, o es un juego online lo único que merece la pena, o es una broma, el The Order 1886, creo que es, tan famoso este vale 70€ y te lo acabas en 5h, 1080p a 30fps en una PS4, ¿esto es lo que quiere la gente tener en su consola? Me lo acabo en una tarde y luego ¿en la estantería cogiendo polvo? Encima esos mismos estudios son los que tienen el valor de hacer el port a PC dejandolo igual, por eso no desarrollan para Nintendo, realizan los juegos usando un framework que con un botón compilan para la plataforma que quieras, así te puedas gastar 400€ en un gráfica en PC que se va a ver como hace 3 años xD esto es lo que las third parties ofrecen a día de hoy. Ports asquerosos con juegos fáciles, cortos, caros, mal optimizados, mal acabados. Por cada GTAV, juego buenisimo, salen 1000 basuras. Habrá gustos pero los juegos de Nintendo son largos, y bien acabados.
Para mí Nintendo lo que tiene que hacer es negociar con estudios y hacer second parties, juegos exclusivos, que su consola no se parezca en nada a las otras 2 y listo. Nintendo da unos toques de calidad y jugabilidad que no lo da ninguna consola.
En fin cada uno tiene sus gustos, saludos!
Mega-G escribió:“Nintendo necesita una nueva consola que compita directamente con Xbox One y PS4”
No estoy para nada de acuerdo con esto. Lo peor que podría hacer Nintendo sería sacar una nueva consola ahora, pues los usuarios de Wii U se sentirían estafados al haber comprado algo que ha durado poco (me incluyo).
Eso mismo fue lo que llevó a Sega a sacar Dreamcast y luego dejar de hacer consolas.
Parece que la única salida que tiene es aguantar hasta la próxima generación y allí sí sacar una nueva consola que compita directamente con las demás.
pero por el catalgo de nintendo eso siempre va a estar ahi aunque sacasen una consola mas potente y llena de juegos de otras desarroladoras, donde nintendo debe diferenciarse en el el siftware no en el hardware. el hardware debe permitir cunatos mas juegos mejor. no debe ser una limitacionde catalogo.el_ssbb_boy escribió:Yo, sinceramente, si compro consolas de Nintendo es porque se diferencian de la competencia.
jas1 escribió:pero por el catalgo de nintendo eso siempre va a estar ahi aunque sacasen una consola mas potente y llena de juegos de otras desarroladoras, donde nintendo debe diferenciarse en el el siftware no en el hardware. el hardware debe permitir cunatos mas juegos mejor. no debe ser una limitacionde catalogo.el_ssbb_boy escribió:Yo, sinceramente, si compro consolas de Nintendo es porque se diferencian de la competencia.
la wiiu ahora solo contenta a gente que les gustan los juegos de nintend mucho, en cambio si fuese mas potente podria contentar a mas gente.
a los qe os gusta nntendo tal y como es no deberiais temer a que sacasen consolas mas potentes, porque los juegos de nintendo siempre estaran ahi.
a quien no le gusta nintendo tal y como es ahora mismo en sobremesa (la mayoria de losconsumidores, la mayoria de la industria desarrolladora) podrian ver de otra forma a nintendo si hiciese consolas pensando en todos, no solo para lucir sus juegos.
jas1 escribió:pero por el catalgo de nintendo eso siempre va a estar ahi aunque sacasen una consola mas potente y llena de juegos de otras desarroladoras, donde nintendo debe diferenciarse en el el siftware no en el hardware. el hardware debe permitir cunatos mas juegos mejor. no debe ser una limitacionde catalogo.el_ssbb_boy escribió:Yo, sinceramente, si compro consolas de Nintendo es porque se diferencian de la competencia.
la wiiu ahora solo contenta a gente que les gustan los juegos de nintend mucho, en cambio si fuese mas potente podria contentar a mas gente.
a los qe os gusta nntendo tal y como es no deberiais temer a que sacasen consolas mas potentes, porque los juegos de nintendo siempre estaran ahi.
a quien no le gusta nintendo tal y como es ahora mismo en sobremesa (la mayoria de losconsumidores, la mayoria de la industria desarrolladora) podrian ver de otra forma a nintendo si hiciese consolas pensando en todos, no solo para lucir sus juegos.
pantxo escribió:
Y no lo digo por este ultimo usuario. La coletilla de "quiero el toque diferente de Nintendo" como si fuera algo que no casara con un mejor hardware, se lee dia si, dia tambien
Türme escribió:pantxo escribió:
Y no lo digo por este ultimo usuario. La coletilla de "quiero el toque diferente de Nintendo" como si fuera algo que no casara con un mejor hardware, se lee dia si, dia tambien
¿Y en que parte "quiero el toque diferente de Nintendo" se hace inferencia a que no se quiere un mejor hardware?, Pienso que todos queremos lo mejor posible a un buen precio, el problema es que no lo hay y nos quedamos con lo que hay.