Michael Schumacher VS Fernando Alonso

Pues eso...que no es por nada pero ahí precisamente está la diferencia.

Fernando Alonso el probetico no vé mas allá de la PS2 como les pasa a la mayoria de las personas q aún hoy en día se compran una PS2 y entrena con el FORMULA 1.

Sin embargo el tio Michael Schumacher entrena con el BURNOUT 3 DE XBOX....y nada...AHÍ ESTÁ LA DIFERENCIA....

Este post no es para ofender a nadie, por favor no hagais una guerra..
Es que llevo 3 días jugando al burnout..y es la cosa más rapida que he visto en mi vida..creo que este juego pone al límite la capacidad de los ojos....

En mi opinion creo q un juego con una sensación de velocidad un poco mas elevado...y sería practicamente injugable.

Pues ahí eso. Un saludo y probadlo aunq no os gusten los juegos de coches..como es mi caso.
LOLOLOLOOOOOOOOOOL

donde sale eso de que chumi juega al burnout 3?
eso sale de aqui.

Cita de Ralph schumacher: "I play burnout 3 because it is very fast and furious" :Ð

De todos modos no he jugado al fernando alonso, pero dudo que haya algo más rápido que un un burner, un coche cargado de impulso y una carrertera.. aqui payomalo desde eol efe eme
Hombre, me parece muy bien... pero la diferencia entre Michael y Ralph...
Fíjate que dudo mucho que tengan tiempo uno y otro para jugar a esas cosas...

Eso sí, F1 2004 caca de la vaca, aunque en XBOX no tenemos ninguno de F1 :(
Si ke hay uno no eske sea una maravilla pero bueno F1 Carrer Challenge :p
sony paga al Fernando Alonso por salir en sus anuncios de la ps2, pero seguro ke tiene una xbox,jejeje, alguien se la habra regalado para ke vea la diferencia, no os habeis fijado cuando hexan el reportage antes de la carrerra, cuando le preguntaron el ke hace en su tiempo libre, el señalo a la tele y dijo ke jugaba a la ps2, pero donde estaba la ps2?? no estaba!,,,,seguro ke tenia una Xbox y la tubo ke guardar para no cabrear a sony o a kien sea [666] ..como me rallo XD

salu2 sali2
Ya podrían sacar el Michael Schumacher F1 2004 para XBox collons :-p
eeeem, Fernando Alonso solo es la imagen del juego.. quizás se vicie, pero dudo que solo juegue a ese, es como si ahora yo soy un luchador de kendo y me entreno con ninja gaiden o con fable.. no tiene ninguna lógica. Además dudo que burnout haga eso, considerando que Schumi entrena unas 7 horas diarias.. no creo que sea el juego el que haga a un piloto weno...

P.D: aunque es un interesante planteamiento :P
Pffff, todo es marketing.

Acaso creeis que Fernando alonso tiene necesidad de jugar al F1 2004 de PS2?

xD [burla3]
Enanon escribió:Pffff, todo es marketing.

xD [burla3]

Ya te digo, pudiendo montarse en el R24 va a estar perdiendo el tiempo con simuladores como los pobretones de nosotros xD
tio_Pete escribió:
Ya te digo, pudiendo montarse en el R24 va a estar perdiendo el tiempo con simuladores como los pobretones de nosotros xD

No si el caso es que seguro que tiran de simuladores, porque mover todo el equipo hasta un circuito es una pasta, pero de SIMULADORES, no del F1 2004 XD.
Enanon escribió:Pffff, todo es marketing.

xD [burla3]

XD XD XD
Tambien es verdad.Para que jugar a que pilotas un F1 cuando lo puedes pilotar de verdad??Gran observacion,Enanon [ok]
Saludos!![bye]
Naturalmente que "entrenan" con juegos de videoconsola delante de las camaras, pero ya os digo que es marketing.

Cuando llega un trazado nuevo, los equipos tienen simuladores "de verdad" ( de esos que simulan todo hasta el mas minimo detalle, cosa que PS2 no podria aguantar ni calculando solo la suspension delantera xD) para que los pilotos estudien el trazado, y a las 2 horitas al circuito de verdad, un piloto profesional no necesita mas de 4 o 5 vueltas para aprenderse un circuito.

Os imaginais a Carlos sainz entrenando con Colin McRae ??
a Jose Terol con Ace combat ?
A los G.E.O. con el counter strike?
Al real madrid con el fifa?
A los etarras con el mafia?

yo me meo solo de pensarlo [+risas]
Los comentarios del burnout son la caña...

Las risas que me echado al oir cosas como "el jefe no nos ha dejado usar el yate de la empresa que está atracado en el puerto, a ver si nos puedes echar una mano y torpedearlo con algún taxi!..."

PD: No seas insulso y date impulso!
Enanon ...

No des ideas, mira tu la que liaron los de Al Qaeda con el flight simulator ... [toctoc]

Las exclusividades deportivas deberían estar prohibidas, está bien que Fernando Alonso tenga un juego SOLO en PS2, pero de ahi a que solo pueda haber juegos de F1 para PS2 hay un mundo, ni siquiera los hay para PC, me parece increible [buaaj]

Espero que a nadie le de por comprar la exclusividad del futbol o de los shooters porque vamos ...
NoLiMiT escribió:Enanon ...

No des ideas, mira tu la que liaron los de Al Qaeda con el flight simulator ... [toctoc]

Las exclusividades deportivas deberían estar prohibidas, está bien que Fernando Alonso tenga un juego SOLO en PS2, pero de ahi a que solo pueda haber juegos de F1 para PS2 hay un mundo, ni siquiera los hay para PC, me parece increible [buaaj]

Espero que a nadie le de por comprar la exclusividad del futbol o de los shooters porque vamos ...

Brevemente, no se puede comprar la exclusividad de un deporte, se compra la exclusividad sobre las licencias de un deporte (marcas, equipos, jugadores, pilotos, etc), pero yo ahora mismo puedo sacar un juego con monoplazas sospechosamente parecidos a un F1, y que entre sus pilotos se encuentre Mortimer Shiumaker, Ferrando Alconso, Joan Pablo Montora, etc. De hecho, más de un juego de F1 ha salido sin licencias.
Aham ... entendido [ok]

Cierto que hace tiempo he visto algun juego de PC sin licenciar, pero es que joer antes practicamente todos los años teniamos uno o dos juegos de F1 para PC ... y desde el GP4 la verdad que no he visto nada ... por no hablar de XBOX ...

Por eso pensaba en la exclusividad de la F1 ...
NoLiMiT escribió:Aham ... entendido [ok]

Cierto que hace tiempo he visto algun juego de PC sin licenciar, pero es que joer antes practicamente todos los años teniamos uno o dos juegos de F1 para PC ... y desde el GP4 la verdad que no he visto nada ... por no hablar de XBOX ...

Por eso pensaba en la exclusividad de la F1 ...

Hombre, hacer un buen juego de fórmula 1 sin licencias es muy arriesgado, no tendrías contento ni a los frikis de la F1 ni al seguidor casual, sólo sería atractivo para los aficionados a los juegos de conducción, y para eso mejor ir sobre seguro y hacer otro GT clon XD. Y sobre todo cuando es un deporte en el que sólo compiten 20 (bueno 20 y pico XD) pilotos.
Creo que Alonso tambien juega el Burnout3,vamos que si en el B3 hay camara lenta para apreciar el TakeDown en el F1 tambien hay camara lenta cuando chocas contra más de un coche de F1 ...... [looco]
F1 2004 es una basura de juego solo igualable a Triger Man...
Saludos.
Hombre, pues no me extrañaria que Ralph Schumacher juege al Burnout 3, se nota mucho. Tened en cuenta que es el rey de los takedown en la F1. X-D . Eso explicaria muchas cosas, porque esta temporada se ha marcado unos takedown record.

Si no preguntadle a Alonso en monaco, peazo takedown contra el muro .

[qmparto] [qmparto]
Ya se que es un offtopic, pero hablando del burnout3...

Para aquellos que sois del país vasco o veis la etb2 (programa: vaya semanita)

La voz del tío no os recuerda a la del pavo que dice lo de...

Y digo yoooo queeee ......... que a mi ni me va ni me vieneeee, pero sólo por comentarloooooo
Len Tao escribió:
Hombre, hacer un buen juego de fórmula 1 sin licencias es muy arriesgado, no tendrías contento ni a los frikis de la F1 ni al seguidor casual, sólo sería atractivo para los aficionados a los juegos de conducción, y para eso mejor ir sobre seguro y hacer otro GT clon XD. Y sobre todo cuando es un deporte en el que sólo compiten 20 (bueno 20 y pico XD) pilotos.

Con un buen editor como el PES problema resuelto.

:)
A ver , en XBOX hay dos juegos de F1:

F12002 de EA
F1 Career challenge tb de EA

El F12002 es el mejor de los dos.

Respecto al resto, pues en serio, no se como hay gente que piensa esas cosas.
¿Alguien ha pensado aqui que hay gente que no les gustan las consolas y prefieren salir y hacer cosas?
¿De verdad os creeis que cuando un deportista dice que juega a una consola lo hace y no hay un cheque detras?
¿Y de verdad creeis que Fernando Alonso cualquier deportista es motivo para que un usuario que no sea un casual se compre un juego?
si si el "mundo de wayne"
Michael Schumacher entrena con un kart para "hacer manos". ESO si que pone a prueba tu capacidad de reacción.

Más de 180 Km/h a 1.5 cm del suelo, sin suspensiones, eje rígido atrás, frenos SOLO al eje trasero, relación peso potencia de 4 Kg/CV...

Una gozada...

Probad uno de esos de competición y luego os pasará como a mi... que el Burnout 3 os parecerá... LENTO [fumando]

Salu2. [bad]
yassha escribió:A ver , en XBOX hay dos juegos de F1:

F12002 de EA
F1 Career challenge tb de EA

El F12002 es el mejor de los dos.

Respecto al resto, pues en serio, no se como hay gente que piensa esas cosas.
¿Alguien ha pensado aqui que hay gente que no les gustan las consolas y prefieren salir y hacer cosas?
¿De verdad os creeis que cuando un deportista dice que juega a una consola lo hace y no hay un cheque detras?
¿Y de verdad creeis que Fernando Alonso cualquier deportista es motivo para que un usuario que no sea un casual se compre un juego?
si si el "mundo de wayne"

Estamos hablando de un chaval de 22 años, a Schumacher no me lo veo jugando, pero cuantas personas de esa edad conoces que no le gusten los videojuegos? Porque yo así, calculando, de mis colegas (y somos bastantes), no hay ni uno sólo que no le guste echarse unas partidas al PES, por ejemplo. Hasta los que hace 2 años no habían cogido un mando en su vida.
Estamos hablando de un chaval de 22 años, a Schumacher no me lo veo jugando, pero cuantas personas de esa edad conoces que no le gusten los videojuegos? Porque yo así, calculando, de mis colegas (y somos bastantes), no hay ni uno sólo que no le guste echarse unas partidas al PES, por ejemplo. Hasta los que hace 2 años no habían cogido un mando en su vida.

Conozco mucha gente de mi edad(27) y de esa edad que ni juegan a los videojuegos ni les gustan ni tienen pensado jugar.El mundo no es EOL, hay mas cosas, y hay quien no encuentra aliciente en la tecnologia, o quien nunca se la ha podido permitir y ahora no tienen la necesidad de adquirirla.
No des ideas, mira tu la que liaron los de Al Qaeda con el flight simulator ...

Alaaaaaaaa, FS se parece a la realidad: 0

[jaja]
yassha escribió:

Conozco mucha gente de mi edad(27) y de esa edad que ni juegan a los videojuegos ni les gustan ni tienen pensado jugar.El mundo no es EOL, hay mas cosas, y hay quien no encuentra aliciente en la tecnologia, o quien nunca se la ha podido permitir y ahora no tienen la necesidad de adquirirla.

Pero Alonso no tiene 27 años, tiene 22, y yo y mi círculo de amigos nos movemos todos en esa edad, y ahora mismo no caigo en ninguno que si le pones una consola por delante no juegue (otra cosa es que se piensen gastar el dinero en videojuegos, que es otra cosa muy distinta). Que vale que mi barrio no es el mundo, pero te hace tener una idea, y de la facultad no hablo, que estoy en Informática y ya ves XD.

Aps, mi hermano tiene 25 años, y el único juego que le gustaba era el Bubble Bobble a dobles conmigo, pero de la generación del 81/82 en adelante, los videojuegos han sido algo muy del día a día.
DNKROZ escribió:Michael Schumacher entrena con un kart para "hacer manos". ESO si que pone a prueba tu capacidad de reacción.

Más de 180 Km/h a 1.5 cm del suelo, sin suspensiones, eje rígido atrás, frenos SOLO al eje trasero, relación peso potencia de 4 Kg/CV...

Una gozada...

Probad uno de esos de competición y luego os pasará como a mi... que el Burnout 3 os parecerá... LENTO [fumando]

Salu2. [bad]

y cuanta razon tienes.... el que no ha probado un kart de competicion no sabe lo que se pierde entonces un videojuego te parecera la risa y los volantes force feedback con una fuerza de juquete por que brazos en el kart unos pocos hacen falta jejeje

saludos
30 respuestas