Michel Ancel abandona Ubisoft

Attention, exclusivité. Des sources proches d’Ubisoft Montpellier (hé oui, nous sommes Montpelliérains!) nous ont révélés que Michel Ancel avait quitté le navire Beyond Good & Evil 2 et était parti fonder un autre studio (dont le nom ne nous a pas était communiqué) avec un de ses développeurs vedette (ici encore, aucun nom n’a encore circulé).

Toujours selon la même source, ce revirement de situation serait dû à des problèmes en interne avec Ubisoft pendant le développement (qui serait déjà bien avancé) de Beyond Good & Evil 2. Ancel aurait par ailleurs affirmé son souhait de revenir à des jeux plus classiques (type 2D).

Fuente

Con mi Francés regulero parece decir que abandona Ubisoft a un estudio que todavía no se ha hecho público. La misma fuente apunta a diferencias con Ubisoft por el desarrollo de Beyond Good & Evil 2.

Vamos que si es verdad no hemos quedado sin Beyond Good & Evil 2, pero por lo menos este hombre vuelve a ser libre y espero que no le falte dinero para seguir haciendo proyectos maravillosos, como hizo toda la vida.
madre mia... esta noticia es mas mala que buena, por una parte michel ancel podra hacer las cosas como le gustan y la segunda es que BG&E2 tiene mala pinta su desarrollo....
Mala noticia si esto afecta al desarrollo de Beyond god and evil 2.
que se dejen de tanto rayman chorra y vuelvan a los de verdad
red0n escribió:madre mia... esta noticia es mas mala que buena, por una parte michel ancel podra hacer las cosas como le gustan y la segunda es que BG&E2 tiene mala pinta su desarrollo....

¿Mala noticia que un tío con talento deje de ir de la mano de la compañía más pesetera del momento? No se yo, ¿eh? Y mira que soy fan de BG&E, pero lo prefiero así.
pery212 escribió:que se dejen de tanto rayman chorra y vuelvan a los de verdad

Por eso exactamente se ha ido, Ubisoft sólo le metía en los proyectos de los rabbits, con la esperanza de poder financiar BG&E2.
Rosencrantz escribió:
red0n escribió:madre mia... esta noticia es mas mala que buena, por una parte michel ancel podra hacer las cosas como le gustan y la segunda es que BG&E2 tiene mala pinta su desarrollo....

¿Mala noticia que un tío con talento deje de ir de la mano de la compañía más pesetera del momento? No se yo, ¿eh? Y mira que soy fan de BG&E, pero lo prefiero así.

que se joda BG&E2 es mala noticia venga lo que venga despues....
red0n escribió:
Rosencrantz escribió:

que se joda BG&E2 es mala noticia venga lo que venga despues....

BG&E2 dentro de la Ubisoft actual iba a ser una mierda que traicionase lo que fue el primero. Prefiero mil veces que Michel Ancel haga una continuación no oficial cambiando los nombres a todo, pero como a el le de la gana.
No se yo muy bien como iba a quedar un Beyond con la Ubi actual la verdad... Imagen
Según las noticias breves de la portada, Ubisoft ha desmentido que Ancel haya abandonado la empresa.
http://www.eurogamer.net/articles/beyon ... ill-in-dev

Tal vez fuera sólo un rumor, o tal vez no deje la empresa hasta terminar los proyectos que tenga entre manos.

Ho!
9 respuestas