Attention, exclusivité. Des sources proches d’Ubisoft Montpellier (hé oui, nous sommes Montpelliérains!) nous ont révélés que Michel Ancel avait quitté le navire Beyond Good & Evil 2 et était parti fonder un autre studio (dont le nom ne nous a pas était communiqué) avec un de ses développeurs vedette (ici encore, aucun nom n’a encore circulé).
Toujours selon la même source, ce revirement de situation serait dû à des problèmes en interne avec Ubisoft pendant le développement (qui serait déjà bien avancé) de Beyond Good & Evil 2. Ancel aurait par ailleurs affirmé son souhait de revenir à des jeux plus classiques (type 2D).
Con mi Francés regulero parece decir que abandona Ubisoft a un estudio que todavía no se ha hecho público. La misma fuente apunta a diferencias con Ubisoft por el desarrollo de Beyond Good & Evil 2.
Vamos que si es verdad no hemos quedado sin Beyond Good & Evil 2, pero por lo menos este hombre vuelve a ser libre y espero que no le falte dinero para seguir haciendo proyectos maravillosos, como hizo toda la vida.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
madre mia... esta noticia es mas mala que buena, por una parte michel ancel podra hacer las cosas como le gustan y la segunda es que BG&E2 tiene mala pinta su desarrollo....
Eru
Runner
11.842 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
red0n escribió:madre mia... esta noticia es mas mala que buena, por una parte michel ancel podra hacer las cosas como le gustan y la segunda es que BG&E2 tiene mala pinta su desarrollo....
¿Mala noticia que un tío con talento deje de ir de la mano de la compañía más pesetera del momento? No se yo, ¿eh? Y mira que soy fan de BG&E, pero lo prefiero así.
red0n escribió:madre mia... esta noticia es mas mala que buena, por una parte michel ancel podra hacer las cosas como le gustan y la segunda es que BG&E2 tiene mala pinta su desarrollo....
¿Mala noticia que un tío con talento deje de ir de la mano de la compañía más pesetera del momento? No se yo, ¿eh? Y mira que soy fan de BG&E, pero lo prefiero así.
que se joda BG&E2 es mala noticia venga lo que venga despues....
que se joda BG&E2 es mala noticia venga lo que venga despues....
BG&E2 dentro de la Ubisoft actual iba a ser una mierda que traicionase lo que fue el primero. Prefiero mil veces que Michel Ancel haga una continuación no oficial cambiando los nombres a todo, pero como a el le de la gana.