michel lotito se comió un avión?

Hola a todos investigando en el libro de los récords guines me encuentro con este curioso hombre. se llama Michael lotito de Francia conacido como mr eat all. es famoso por comerse kilos de metales sin que le pase nada lo más sorprendente fue que se comió un avión entero en 2 años. La verdad yo pensaba que era falso pero después de ver como se comía las bombillas y las bicicletas doy fe que es real.
alguien sabe como este hombre puede comer tanto metal y después poder digerirlo? ? que yo sepa el ser humano no puede hacer eso o tiene algún truco este hombre.

Imagen
aparte de la enfermedad en cuestion (que viene a ser mental) el tipo debe tener algun tipo de "desarreglo" en el tracto digestivo para que por ahi pasen metales, cristales y de todo y que no le dañen lo que deberian.

el pica se diagnostica a gente que come espuma de colchones, madera, tierra y cosas asi, que no son comestibles ni digeribles pero son "inocuas" en el sentido de que contienen pocos o ningun compuesto realmente peligroso en el interior del organismo y/o resisten el proceso de digerido sin disociarse en materias peligrosas. pero para cosas como metal laminado, cristales... tiene que haber algo mas.
me imagino al tio comiendose un avión y luego tener que ir al baño despegando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que mal esta la gente ....

había un programa en el digital que se llamaba, mi extraña adicción ...... asqueroso [burla3] [burla3]
En mi juventud tenía (y tengo) un amigo el cual se comía las cuchillas de gillette, las masticaba sin cortarse, los vasos de cubata los masticaba pero no se los tragaba.
Lo mas bruto que le vimos hacer fue arrancar un taco de un neumático de cross, puesto en la moto
hal9000 escribió:En mi juventud tenía (y tengo) un amigo el cual se comía las cuchillas de gillette, las masticaba sin cortarse, los vasos de cubata los masticaba pero no se los tragaba.
Lo mas bruto que le vimos hacer fue arrancar un taco de un neumático de cross, puesto en la moto

y luego las digesiones como las hacia ?? porque si te entra un trozo de cuchilla o de cubata en el estomago olvidate del tema ...... :-| :-|
5 respuestas