Michigan Report from hell alguien ya lo probo?

hola pues eso, que por ahi vi que es un survival horror y nadie ha comentado nada, quiero saber que tal esta, de que tipo es, idioma, si trae selector 50/60, etc
salu2
No lo probe pero por lo que sé está en castellano con voces en ingles y tiene modo 60 Hz. Controlas a un camara de un equipo de television y tu mision es grabar escenas en el juego (es un juego de terror) y podrás hacer tanto escenas de suspense como eroticas si grabas a la periodista.
gracias por la info
salu2 y tratare de probarlo que por lo que dices se ve bastante bueno [sonrisa]
Yo llevo unos días con el y es malísimo. Graficemente es paupérrimo lo que en un primera persona marea bastante, el control es bastante lento, se para y tines que pulsar 2 o tres veces cad vez que examinas algo. La historia es ridícula. Sólo te permite grabar una partida por tarjeta de memoria. Si la cagas y quieres hacer las cosas de otro modo tienes que apagar y volver a encender tu ps2 porque no puedes volver al menú principal. La reportera casi siempre se pone al lado de lo que estás buscando así que no tiene demasiado sentido investigar. Las voces en inglés son estúpidas. Los personajes no mueven la boca cuando hablan. Si empujas a un personja al lado de un objeto el personaje puede quedarse flotando en el aire. Lo de las escenas eróticas...mejor ni hablo. Lamentable, podría seguir poniendo defectos de forma interminable, pero no merece la pena, ya he malgastado demasiado tiempo en esta aberración.
Puse este mismo mensaje hace bastante tiempo, pero el post ya estará perdido...

En IGN pone que se llama Michigan a secas, pero me imagino que será el mismo juego (ahora no tengo ganas de traducirlo aunque tampoco es muy dificil de entender...):

This Spike published title, developed by Grasshopper Manufacturer and directed by Kouichi Suda (who's also behind Capcom's Killer 7) takes place in Chicago and puts you in the shoes of a Zaka TV television cameraman covering a strange incident. One of three buxom female newscasters can be chosen to accompany a crew of three, made up of cameramen and sound engineers. Your job is to capture the event on film -- choose to either help people away from the horrowr, or else film the shocking scenes. Just make sure to get the story on the air -- "Scoop, truth, drama, eroticism ... get it all on film." The game revolves around your camera, with game over coming about when you've run out of tape without solving the mysteries in a stage. With tongue-in-cheek, catty style and horrific imagery, this game may keep you up all night long.

Hay 16 imágenes del juego, 5 videos y aunque los de IGN no han hecho una review, tiene un 6,2 de Reader Average, un 6,9 de Press Average y un 8,4 en el Overall Score de GameSpot. La verdad es que la imágenes que hay del juego son bastante... bueno, miradlas vosotros mismo:

Imagen Imagen
(Hacer click para ampliar las imágenes)

Imagen Ir a la galería de imágenes
Imagen Ir a la galería de videos

La verdad es que el juego tiene toda la pinta de ser como lo describe xswzaq...
Hoy me ha llegado el juego, y si, es un truñete XD. El jueves pondré el analisis en Meri (más vale tarde que nunca). Y por lo que llevo jugado hasta ahora, olvidate de esas imagenes. Lo unico que he vissto asi "erotico" ( como lo llama el juego) es a una de las periodistas en la ducha en una escena oculta, pero no se ve nada de nada X-D X-D
5 respuestas